¿Bicicleta de apartamento (almacenar y vender energía a EDF)?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 08/08/10, 19:32

dedeleco escribió:¡Para tirar dos cuadros de bicicleta, tienes que tener un peso enorme, o una bicicleta ultraligera y frágil o pagar a toda velocidad un hoyo de 2 cm de profundidad, lo que me sucedió en la noche oscura! !! !!!
La posición de la bicicleta es ergonómica si la ajustas correctamente, ¡porque veo a muchas personas en una bicicleta mal ajustada!
¡La entrepierna de azufre si la silla no se inclina hacia adelante!
¡La espalda y las manos no sufren si la bicicleta es del tamaño correcto!
Estoy perplejo

¡Y andar en bicicleta en una colina, desarrollar músculo y volver a colocar el disco intervertebral en su lugar ha sido una curación perfecta durante 16 años!

Además, no entiendo la bicicleta no ergonómica, en mi opinión mal ajustada.
¡Una bicicleta plegable a menudo está mal ajustada y es demasiado pequeña!

Finalmente, la natación no ejerce fuerza sobre las articulaciones, pero permite la construcción muscular sin golpes, si se realiza durante mucho tiempo.

Mi peso es de 87 kg que ya especifiqué (para 1.86 m) y las bicicletas en cuestión eran excursionistas de fabricación francesa en tubos reynolds (incluso potencialmente robustos) perfectamente a mi tamaño, muy bien ajustados (por un profesional) y yo Nunca hice todo terreno y rara vez caminos con él. Tengo un primo bretón que compitió en una bicicleta. También rompió un cuadro (aluminio, este) cuesta arriba (fatiga al girar en un bailarín), así que la aventura no tan raro ...
Los problemas ergonómicos de la bicicleta son perfectamente conocidos, no reproduciré aquí un curso de fisioterapia ...
En una bicicleta reclinada, el único problema ergonómico que queda es con las rodillas, pero a un nivel más bajo que en una bicicleta "vertical" ... es un ciclista alemán en una bicicleta reclinada, que sufría de dolor cervical en una bicicleta vertical, quien me explicó eso ...
La entrepierna: ha habido casos de impotencia debido a que el sillín de la bicicleta está incluso bien ajustado, es por eso que muchos ahora usan sillines con un agujero en el medio y almohadillas de gel ...
La ciática es causada por un disco intervertebral dañado = compresión del nervio en cuestión. Desafortunadamente, si los cartílagos pueden regenerarse (cuando no están completamente destruidos), este no es el caso de los discos adultos. ... repentinamente tenga cuidado al levantar cargas ... sucedió que moví cargas de 120 kg solo, pero siempre tuve mucho cuidado de mantener la espalda recta (vea la postura muy elegante de las mujeres africanas que a veces llevan 30 kg de peso) ¡la cabeza!)
Mi última bicicleta, que no se ha usado en 10 años, fue a Emaus, y la bicicleta plegable es solo para viajes muy pequeños y, además, la uso muy raramente (plegable para poder transportarla en el maletero del C2 ...)
Nadar, sí, tienes que tener tiempo y no hay piscina en mi esquina ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : HeleneMH, Remundo e invitados 239