¿Bicicleta de apartamento (almacenar y vender energía a EDF)?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
tekren
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/08/10, 13:17

¿Bicicleta de apartamento (almacenar y vender energía a EDF)?




por tekren » 05/08/10, 13:44

Hola,

El tema de mi mensaje ya es muy explícito, me repetiré muy poco. Siendo un gran practicante de bicicletas, tanto en bicicletas de interior como de exterior, me gustaría saber si con mi bicicleta de interior actual, podría haber establecido un sistema que me permitiera almacenar la energía producida por la bicicleta . Y quizás, una vez que se almacena esta energía, véndala a nuestro querido EDF (incluso si eso significa maximizar el esfuerzo :D ).

A partir de ahí, surgieron varias preguntas para mí:

¿Es el sistema que se debe configurar para lograr este complejo objetivo? Caro? ¿Realmente rentable? Si es así a corto plazo? Término medio ? A largo plazo ?
-Teniendo en cuenta el hecho de que practico un promedio de 1 hora de ciclismo por día.
-¿Es realmente posible vender esta energía a EDF (de la misma manera que algunos lo hacen con sus paneles solares)? Y si es así, ¿cómo?

Si alguno de ustedes puede iluminarme / enseñarme, estaría muy agradecido.

En este buen dia.

Sinceramente Tekren
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 05/08/10, 14:22

Bienvenido a econologie tekren. Para comenzar una pequeña lectura:

https://www.econologie.com/forums/velo-d-app ... t2867.html
0 x
Para discutir.
tekren
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/08/10, 13:17




por tekren » 05/08/10, 15:10

Solo 40W / h .. (Yo que pensaba que el ser humano era un ser más productivo :D) A largo plazo ... hum ==> 40 * 365 = 14600W / año ¿no es rentable? ("Teóricamente hablando").

A EDF no le gustaría ... ¿El precio de la instalación es demasiado caro en comparación con el alquiler? Y si no, ¿cómo podemos vender esta energía a EDF?

PD: A pesar de todo, me gustaría, si es posible, que profundice el dispositivo para colocarlo para el almacenamiento de esta energía.

Gracias por su atencion

Sinceramente Tekren
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 05/08/10, 15:41

Parece que no entiendes: 14kwh durante 1 año no es nada ...
Al precio de venta de EDF, eso es solo € 1,50 ... : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 05/08/10, 19:49

Y al menos 15 € en comida ... (mmm, no eléctrico) : Cheesy: : Cheesy:

Aquí, sin reír, sería divertido estimar el costo de la comida por kWh "humano" ...

Sabiendo que un músculo tiene aproximadamente un rendimiento del 20% y que el rendimiento del sistema digestivo humano no supera el 50% (pero estoy menos seguro de que debería investigar un poco).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Sen-no-sen
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6856
Inscripción: 11/06/09, 13:08
Localización: Alto Beaujolais.
x 749




por Sen-no-sen » 05/08/10, 23:10

De hecho, el rendimiento sería pésimo!
Se necesitarían varios (muchos ++) ciclistas (gimnasio por lo tanto) para tener una producción digna de ese nombre.

En el mejor de los casos, las bicicletas en apartamentos o pabellones deportivos son autosuficientes para operar su propia pantalla electrónica, ¡nada para competir con EDF!
Esto demuestra por el sudor, la gran dificultad para producir energía.

El interés de la bicicleta, a fortiori cuando se confirma uno, es reemplazar los desplazamientos motorizados por la pequeña reina, ¡en este caso, el rendimiento y los ahorros son realmente dignos de interés!
0 x
"La ingeniería a veces consiste en saber cuándo parar" Charles De Gaulle.
tekren
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/08/10, 13:17

Merci




por tekren » 06/08/10, 10:32

Gracias a todos por estas muchas respuestas.

Entiendo completamente el "Cómo por qué" ahora, ¿tal vez más tarde? Quién sabe ? ¿Inventaremos un vehículo, una máquina que pueda funcionar parcialmente con energía humana (¡energía renovable!). ¿Sería un invento brillante? O quién puede hacer "más" rentable el esfuerzo físico humano produciendo más KWh x) (para almacenarlo y hacer algo con él más tarde).

En resumen, actualmente es solo una utopía, y una vez más, ¡gracias por esta vez que me dedicaste!

Sinceramente Tekren
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 06/08/10, 10:37

Si realmente desea aprovechar y aprovechar al máximo el esfuerzo y la energía humana, simplemente tome su bicicleta (de carretera) tan a menudo como pueda ... en lugar de un vehículo de motor ...

Económicamente hablando, es N veces más interesante que la idea de reventa ...

N> 100 probablemente ...

El único lugar donde podría ser interesante aprovechar la energía de los entusiastas del fitness es en los gimnasios.

¿Sabes cuánto consume una cinta de correr?
Entre 2 y 5kW ... es enorme y sí, es una gran mierda antieconológica porque no hay nada más simple que correr "afuera", pero obviamente debe plantear problemas para algunos, de lo contrario este tipo de mierda no existiría. no ... pero obviamente no hay mucho recuperable ... : Lol: : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/08/10, 11:28

la bicicleta real para un desplazamiento útil real tiene un doble beneficio: usar su pequeña energía humana, es ahorrar la gran energía del vehículo <

Por desgracia, cuando me muevo es para ir al trabajo demasiado lejos para ir en bicicleta, o para hacer carreras, es inútil ir allí en bicicleta porque no podía transportar lo que compro ... o sería necesario ir allí con demasiada frecuencia

así que la bicicleta es solo para baladas que son inútiles cuando tengo tiempo ...

una bicicleta de apartamento equipada con una buena dinamo sería una buena manera de mantener su forma: ya la probé, es mucho mejor que una bicicleta de apartamento normal que no genera suficiente potencia o nosotros pedalear en el vacío

con un buen alternador y un regulador adecuado podemos divertirnos buscando su máxima potencia, o buscar la máxima potencia que podemos hacer durante 10 minutos ... o una hora ... ver su progreso un día en el otro ...

Puede ser interesante para aquellos que viven en la ciudad y que tienen que conducir 20 km para ir en bicicleta a otra parte ...

También es útil en los inviernos cuando el clima no es poner una bicicleta afuera

Prácticamente un alternador de automóvil es una buena base: puede generar una potencia muy superior a la del mejor ciclista.

el rendimiento es pobre a plena potencia; pero se vuelve mucho mejor a potencia reducida y a tensión reducida
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 06/08/10, 16:38

Pedalear en bicicleta, como cualquier ejercicio extenuante, es bueno para su salud.
Abuelo Llego a alrededor de 150 W durante aproximadamente una hora y más (bien entrenado, ¡sube a 200 m de altitud en menos de 15 minutos con 93 Kilos, incluidos 20 kilos de bicicleta!), ¡Así evito volverme demasiado débil y gordo! , viejo, por falta de ejercicio ya que veo mucho de mi edad.
¡Contra la osteoporosis también es necesario completar trotando en una colina en pendientes pronunciadas!
¡Puedo hacer las compras con 15 libras en la parte posterior de provisiones (o en la bicicleta) con costillas y nada me impide tomar un pequeño remolque con la bicicleta!
¡Así que puedes ir de compras con una bicicleta, incluso el abuelo!
Finalmente, puedes montar pedaleando en una bicicleta eléctrica sin ayuda y recargar la batería bajando la colina frenada por el motor que en dinamo recarga la batería.
Odio la bicicleta estática, mientras que el paisaje en una bicicleta es mucho más agradable y los esfuerzos mucho más variados.
¡Finalmente, a menudo en áreas urbanas, vamos tan rápido como los automóviles, especialmente con atascos!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209