Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos¿Tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
qianglie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/03/20, 10:29

¿Tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?

Mensaje no lupor qianglie » 03/03/20, 10:33

Hola,

Aquí necesito su opinión, tenía la intención de invertir en una tableta gráfica con una pantalla a un precio promedio que oscila entre 400 y 600 euros.

Por una vez, no sé mucho al respecto, pero encontré 2 modelos de entre 15.6 pulgadas que me parecen no muy malos.

Estos son el XP-Pen Artist 15.6 pro y el Wacom Cintiq 16. Me gustaría obtener información sobre las tabletas Wacom y XP-PEN .

¿Tiene alguna opinión o comentario sobre alguna de sus tabletas? ¿son confiables con el tiempo, etc ... o tiene otras tabletas para aconsejar?

Os doy las gracias de antemano.

Saludos.
Dernière édition par qianglie el 03 / 03 / 20, 10: 39, 2 editado una vez.
0 x

Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 51934
Inscripción: 10/02/03, 14:06
x 1106

Re: tableta gráfica con pantalla Wacom o XP-Pen?

Mensaje no lupor Christophe » 03/03/20, 10:37

¡Huele un poco de spam a tu mensaje!

¿Me equivoco? : Cheesy:
0 x
Ce forum te ayudo? Ayudalo tambien para que pueda seguir ayudando a otros Publica un artículo sobre Econología y Google News.

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados y invitado 1