tarifas progresivas en 2013 energía doméstica?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

tarifas progresivas en 2013 energía doméstica?




por Christophe » 05/09/12, 15:13

principio de bonificación-penalización aplicada a la energía interna:

ENERGÍA - El proyecto de ley presentado el miércoles en la Asamblea Nacional es un primer borrador, que será refinado ...

Una propuesta "ambiciosa y urgente", pero que tendrá que ser aclarado por el debate parlamentario. El proyecto de ley sobre la creación de las tarifas de energía progresivas para los hogares, presentado el miércoles a la prensa y presentado en el Parlamento, contornos de lo que podría ser una medida clave para desencadenar la transición energética.

De acuerdo con el texto presentado a la prensa, un paquete básico se puede personalizar mediante tres criterios: el número de personas en la vivienda, la zona climática y el modo de calefacción. Las tres reclamaciones serán aplicadas niveles de bonificación: un bono para el nivel de consumo "básica" y dos penales a nivel de "comodidad" y "residuos". La cantidad del bonus-malus será fijada anualmente por el Ministerio de Energía.
Las primeras cuentas terminan 2013

El dispositivo debe ocuparse redes de energía, es decir, la electricidad, el gas y el calor, sólo para residencias particulares primarias. La extensión del sistema a otras fuentes de energía, agua y negocios vendrá después de los primeros experimentos. "Nos toma un año para recoger la información, ya que tenemos una colección completa de los formularios de impuestos, dice François Brottes, PS diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Económicos de la Asamblea. Los primeros proyectos de ley con el bonus-malus podrían llegar tarde 2013".

La lucha contra la pobreza de combustible requerirá la implementación de "medidas de apoyo financiero concretas" que se definirán en un año. Su objetivo será no penalizar a las familias de bajos ingresos que viven en unidades altamente energética que dedican una parte importante de su presupuesto a la electricidad o el gas que consume. Por lo tanto, el número de beneficiarios de las tarifas de energía sociales aumente de 600.000 4 a millones de hogares, mientras que la prohibición de cortar la electricidad, el gas y el calor durante el invierno sería muy extendida. El proyecto de ley será debatido en 26 de septiembre en la Asamblea Nacional, y su aplicación puede llevar a los miembros durante varios meses.

Audrey Chauvet


Fuente: http://www.20minutes.fr/article/997303/ ... -penalises
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16090
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5232




por Remundo » 05/09/12, 20:21

Ah, algo sencillo de implementar.

Podría ser que los miles de funcionarios necesarios para gestionar un coste tan complejo más de ahorro de energía ... si no!

Porque ha sido que el Sr. Smith se convierte en el botón en el lado derecho, sobre todo si es el que paga.
0 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12306
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2967




por Ahmed » 05/09/12, 20:48

Es difícil hoy en día para evaluar el alcance de esta medida dependerá de sus disposiciones de aplicación exacta.
No creo que lo es en esencia compleja: después de todo, todos los comerciantes se aplican descuentos por volumen, sin causar mayores problemas, por eso, a priori en caso de no ser la misma para todo lo contrario?
OK, los parámetros iniciales son ligeramente más numerosos, pero el equipo puede resolver este ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554




por moinsdewatt » 05/09/12, 21:24

Remundo escribió:Ah, algo sencillo de implementar.

Podría ser que los miles de funcionarios necesarios para gestionar un coste tan complejo más de ahorro de energía ... si no!

Porque ha sido que el Sr. Smith se convierte en el botón en el lado derecho, sobre todo si es el que paga.



ah como:

.... "Fábrica de gas", según NKM
"La idea tiene la apariencia de generosidad y defiende", dijo Nathalie Kosciusko-Morizet, ex Ministro de Ecología, "pero temo la planta de gas, un dispositivo suradministré puede no alcanzar su objetivo ".


leer aquí: http://www.lefigaro.fr/conso/2012/09/05 ... nergie.php
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/09/12, 08:51

En la era digital, realmente no veo cómo esto será difícil de aplicar una vez que se hayan establecido los parámetros ... después, obviamente, si los amigos son invitados a su casa durante los 2 meses de verano, esto distorsionará el da y esto será difícil de tener en cuenta en el cálculo de los habitantes ... Igual que sus propias vacaciones (unas dejan otras no ...) pero nada es perfecto y todo esto va en la dirección correcta ya que animará no sobrepasar el umbral "malus" ...

Estoy deseando ver los resultados de las primeras pruebas ...

La opinión de NKM es un escrito de oposición criticar sistemáticamente cada propuesta de la mayoría ... (pasa el 2 significa cualquiera que sea el color político ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 06/09/12, 09:47

Christophe escribió:En el momento de totalmente digital, yo realmente no veo cómo esto va a ser difícil hacer cumplir una vez que los parámetros establecidos ...
El problema es precisamente establecer los parámetros que necesariamente serán injustos o "obras de gas" ...

Christophe escribió:Estoy deseando ver los resultados de las primeras pruebas ...
Sería interesante si se inició con un año de la simulación ...
En lo que a mí respecta, realmente no quiero que mi cuenta bancaria sirva como conejillo de indias :fruncir el ceño:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/09/12, 10:01

Gastón escribió:El problema es precisamente establecer los parámetros que necesariamente serán injustos o "obras de gas" ...


Me parece que están indicados arriba ... hay "solo" 3 ...

tres criterios: el número de personas en la vivienda, la zona climática y el modo de calefacción


Ahora vea la ponderación de cada ...

Y sabiendo cómo un kWh eléctrico "doméstico" pesaría más que un kWh eléctrico "de calefacción" porque ese será ciertamente el caso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 06/09/12, 11:25

Christophe escribió:
Gastón escribió:El problema es precisamente establecer los parámetros que necesariamente serán injustos o "obras de gas" ...


Me parece que están indicados arriba ... hay "solo" 3 ...
Entonces será injusto :?

Christophe escribió:
tres criterios: el número de personas en la vivienda, la zona climática y el modo de calefacción


Ahora vea la ponderación de cada ...

Y sabiendo cómo un kWh eléctrico "doméstico" pesaría más que un kWh eléctrico "de calefacción" porque ese será ciertamente el caso ...
Por ejemplo, la "Zona climática" no significa mucho cuando ves que en un mismo edificio, la necesidad de calefacción entre un apartamento orientado al sur o al norte puede ir de simple a doble ...
Y en la misma ciudad, entre las casas en el fondo del valle y las que están en la cima de la colina ...

Y uno no toma en cuenta el agua caliente (que puede ser común en ciertos edificios o energía libre para aquellos con un calentador de agua solar) :?

En cuanto a la ocupación, el que tiene una segunda casa (o de vacaciones) meses al año 3 consumirá más descuento cuando está presente como el que se quede en casa todo el año :?

...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 06/09/12, 11:36

Nada es perfecto (ni fácil a excepción de algunos) Mi querido Gastón!

Pero si te seguimos hacia atrás: es ahora que existen desigualdades. Ya que consume, Francia, más energía en el Norte, ¿por qué es la energía en el Norte, al mismo precio que en el Sur?

Todavía pienso que la pena de energía es un buen método que va a dar a conocer ... y ser más eficaz nivel de ahorro de energía primaria como automóviles bonificación-penalización ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 06/09/12, 11:57

Christophe escribió:Pero si te seguimos hacia atrás: es ahora que existen desigualdades. Ya que consume, Francia, más energía en el Norte, ¿por qué es la energía en el Norte, al mismo precio que en el Sur?
Porque pagamos por la energía consumida ... y no por su uso declarado "normal" o "anormal".

Christophe escribió:Todavía pienso que la pena de energía es un buen método que va a dar a conocer ... y ser más eficaz nivel de ahorro de energía primaria como automóviles bonificación-penalización ...
Creo que es un buen método en teoría, pero sigo siendo muy escéptico acerca de su aplicación, y en particular cuando se empieza a poner "umbrales" variables según criterios vagos.

Y todavía no hemos abordado la cuestión de la deducción de la pena de alquiler para los inquilinos : Twisted:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206