precios de la electricidad en Europa y Francia

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 12/02/08, 11:13

Maldición, pensé que estaba en un forum economia, y me encuentro en un sitio de citas : Cheesy:

Bienvenida señorita Green.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/02/08, 14:22

Remundo escribió:¡Incluso en Capt_Maloche! : Mrgreen:


oui, Remundo, si detrás de tu avatar hay realmente un hombre : Cheesy:, debes entenderlo; refresca la atmósfera, modera el calor, suaviza los bulbos ... :D

De hecho, es el avatar muy evocador y ciertamente minuciosamente elegido por Miss; es cierto que el mío es menos ... sexy :D Tengo una cara de IKEA en esta caricatura, por exitosa que sea.

es cierto qué, dónde está la paridad en esto Forum? Toff! , tienes que alegrarte un poco amigo!
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 12/02/08, 15:32

Ah? ablanda las bombillas? Ah bueno... : Mrgreen:

No me importa lo mismo :D
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 12/02/08, 15:56

indy49 escribió:Maldición, pensé que estaba en un forum economia, y me encuentro en un sitio de citas : Cheesy:

Bienvenida señorita Green.

Mira, tengo la misma impresión : Lol:

Si Missécolo eligió este avatar, no es por casualidad ... de hecho fantasea inmediatamente con el avatar, ¡mientras que en realidad, puede tener sorpresas! Internet es bueno !!

hola Capt_Maloche
bueno, esta vez, el gas cambia mucho de precio, pero el más caro fue como 1 dólar y 15 o algo así ... no es muy caro ...En cualquier caso, hablaremos de nuevo más tarde, no pensé que hubiera tanta gente hablando conmigo de esa manera...

aparte del precio del gas que tiene poco interés ... Capt_Maloche, tienes un toque + una invitación 8)

Por cierto, el tema es "el precio de la electricidad".
Dernière édition par jean63 el 12 / 02 / 08, 15: 58, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/02/08, 15:57

No, el bulbo ... espinal

debes querer hablar sobre el cuerpo cavernoso :D


Hmm, hem, sigo ahí Missécolo? 8)

Ahora que se realizan las presentaciones, podremos volver al tema que nos interesa, a saber, el sImagen eh, me refiero al precio de la energía Imagen
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 12/02/08, 17:03

jean63 escribió: Si Missécolo eligió este avatar, no es por casualidad ... de hecho fantasea inmediatamente con el avatar, ¡mientras que en realidad, puede tener sorpresas! Internet es bueno !!

.... Capt_Maloche, tienes un toque + una invitación 8)


Entonces, allí, solo te involucra, te dejo asumir

dailleurs Missécolo Hablando de invitación, dejemos estos abucheos a sus ropas de desfile :D

Pásame un mensaje en MP, tengo una idea : Idea:
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá




por missécolo » 15/02/08, 00:46

:| eso fue un insulto o un comentario rotundo sobre mí al decir ¨gentiment¨ y al no ser ¨wild¨ ... :?
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá




por missécolo » 15/02/08, 00:52

:x ggrrr ¿de verdad crees que vengo aquí para salir? deseo detener todo esto, cambiaré mi avatar para siempre ... ¡incluso si soy una niña y dejo de molestarme! :mal:
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 15/02/08, 01:17

Ah, bah, aquí ... ¡irritaste a Missecolo! Ah, bueno, no te felicito! :mal:

Ella cambiará su lindo avatar, y solo veré el de Capt_Maloche sin afeitar : Cry:

Seamos verdaderos caballeros con nuestro pequeño Missecolo :!: :P

@+
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
missécolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 11/02/08, 17:34
Localización: Quebec, Canadá




por missécolo » 15/02/08, 05:14

si y tu has irritado a la pequeña señorita ecolo por buena nan !! mantendré mi avatar porque me encanta pero deja de irritarme kk ?? :mal: :?
0 x
Ariane xx Vamos a hacer un gesto concreto, salvar el planeta !!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 344