El CO2 fósiles de producción de energía propia!

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/08/07, 11:05

¿Nadie para responder mi pregunta? :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 24/08/07, 13:40

hola, en respuesta a leñador,
Actualmente, las turbinas eólicas utilizadas con nosotros (Francia, Bélgica)
solo permite explotar el viento cuya velocidad está entre 30 y 90 km / h (normal, es el nicho más rentable) arriba y abajo, por lo tanto, es necesario encontrar otra solución, vi en Internet de turbinas eólicas que permiten extraer energía de vientos débiles (rotor vertical compuesto por un gran número de palas pequeñas), están destinados a particulares, si se desea extraer la máxima energía eólica en un dada la región, por lo tanto, es necesario instalar estos 2 tipos de aerogeneradores sabiendo que aquellos planeados para bajas velocidades
deben ser aún más numerosos, ya que deberían aprovechar la baja energía del viento en este momento, una potencia equivalente a la suministrada durante los fuertes vientos por las turbinas eólicas convencionales.
por encima de 90 km / h, actualmente no conozco una turbina eólica que sepa cómo proporcionar energía con estos fuertes vientos, es para verificar, ¡puedo estar equivocado!
rem: cada vez que queremos instalar un parque eólico en bélgica, levantamos peticiones, ¿cómo instalarlo a bajas velocidades sabiendo que económicamente será aún menos rentable que las turbinas eólicas convencionales y cuál será aún más numeroso?
con respecto a las pérdidas de línea, se requiere un parque eólico para vientos fuertes y otro para bajas velocidades plantadas que tengan la misma potencia que la estación de energía que se reemplazará cerca de una estación de energía ya existente para aprovechar las estaciones de refuerzo de voltaje (las pérdidas de línea dependen, entre otras cosas, de la corriente transportada; a igual potencia, aumentar el voltaje es equivalente a reducir la corriente que causa estas pérdidas de línea)
Aquí, en mi opinión, a qué precio podemos vislumbrar todo un viento y pensar que es falso.
Lo siento, pero no puedo responderte con un gran sí o un gran no, ya estaré feliz si logré arrojar un poco más de luz sobre este problema y estoy seguro de que no lo solucionamos completa.
Me repito otra vez, siempre es un compromiso entre el dinero y los hombres.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 24/08/07, 14:51

fredtek escribió:hola, en respuesta a leñador,
Actualmente, las turbinas eólicas utilizadas con nosotros (Francia, Bélgica)
solo permita que el viento funcione con una velocidad entre 30 y 90 km / h


Es necesario citar sus fuentes y especialmente verificarlas ...
Una turbina eólica industrial gira en promedio en 3-4 m / sy 25 m / s (o incluso más con un determinado fabricante). Eso es entre 10-13 km / hy 90 km / h.

Consulte las hojas técnicas de las máquinas, disponibles en los sitios web de los fabricantes:

Repotencia MM82
Nórdico N80
Gama Enercon
Vesta V90
0 x
fredtek
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 20/08/07, 11:23




por fredtek » 24/08/07, 21:50

perdone mi aproximación de + - 15 km / h sobre este tema, usted conoce muchas turbinas eólicas convencionales que giran con solo 15 km / h todavía no.
pero finalmente si son los fabricantes quienes lo dicen, ¡debe ser cierto!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 24/08/07, 22:25

fredtek escribió:por encima de 90 km / h, actualmente no conozco una turbina eólica que sepa cómo proporcionar energía con estos fuertes vientos, es para verificar, ¡puedo estar equivocado!


Entonces esto debería interesarte: https://www.econologie.com/forums/nouveau-ty ... t3373.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 24/08/07, 22:37



¡Entonces digamos, publicitamos para la competencia! Mal ! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Si no fuera por el comentario sobre las velocidades, creo que era opuesto a la potencia nominal que se da de manera exclusiva exclusivamente entre 30 y 90 km / h aproximadamente ...

De lo contrario, ¿podría explicar qué es exactamente el factor de potencia en el documento Enercon? Desde la escala, diría que es el rendimiento, pero ... ??
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 27/08/07, 09:37

fredtek escribió:perdone mi aproximación de + - 15 km / h sobre este tema, usted conoce muchas turbinas eólicas convencionales que giran con solo 15 km / h todavía no.
pero finalmente si son los fabricantes quienes lo dicen, ¡debe ser cierto!

Bueno, sí, lo sé, todos los modelos que he vinculado. Son las máquinas más comunes en el mercado francés en 2007. Y si los fabricantes anuncian una curva de potencia, tiene dos razones para creerlas: la primera es que es su trabajo, después de todo, la segunda es que claramente no les interesa no lograr las actuaciones anunciadas porque se comprometen contractualmente con ellas. De lo contrario, es una sanción y, por lo tanto, pérdidas monetarias sustanciales.

Christophe, tienes razón. El coeficiente de potencia de una turbina eólica evoca la relación entre la energía eléctrica transformada por la máquina y la energía cinética total transportada por el viento en la superficie barrida por el rotor. Para vientos fuertes, la máquina está limitada por sus características mecánicas y eléctricas y no puede transmitir más potencia: el coeficiente disminuye.

Los detalles allí: http://www.windpower.org/fr/tour/wres/cp.htm

Teóricamente, en el caso de una turbina eólica perfecta / ideal, por lo tanto, no deberíamos ser capaces de superar un coeficiente de potencia de 0,59, que corresponde a la límite teórico de Betz.
0 x
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 16/06/12, 21:09

Personalmente, me opongo totalmente al ahorro de energía, especialmente cuando conduce a una reducción de nuestro PIB. La solución es innovar pero ciertamente no volver a la situación de los años cincuenta.

Ahorrar energía no tiene sentido en alguna parte, ya que se puede producir en cantidades ilimitadas.
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 16/06/12, 21:41

RealWheel = DreamWheel, un factor negativo de las realidades de la conservación de la energía, solo para publicitar su sitio de sueños puros e imaginarios, que nunca funcionarán.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 16/06/12, 21:50

RealWheel escribió:Ahorrar energía no tiene sentido en alguna parte, ya que se puede producir en cantidades ilimitadas.

La energía ilimitada es tu hobby. Evidencia por favor.
Mientras tanto, mientras la producción de energía sea limitada y costosa, nos interesa ahorrar, vivir mejor con menos. Esto requiere reflexión y hace que el cerebro funcione. El desperdicio te hace perezoso y sin imaginación.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 309