Un buen plan de liberalización?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Helene Desgrottes
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 23/08/07, 13:54

Un buen plan de liberalización?




por Helene Desgrottes » 23/08/07, 13:56

Me encontré con un contrato que me garantiza que el precio de mi energía siempre se mantendrá por debajo de las tarifas reguladas hasta su desaparición. No entiendo que no hablamos más, ya que elimina los inconvenientes que hay que no volverá a la tarifa regulada. ¿Qué opinas? He comprobado que todo está bien en el contrato.
Tengo el asesoramiento de http://www.selectra.info el cual proporciona información a las personas acerca de diferentes proveedores, y Cá aire fiable.

Helen
0 x
Helene Desgrottes
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/08/07, 00:59

Podemos saber que ese proveedor que ofrece una garantía de este tipo?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Helene Desgrottes
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 23/08/07, 13:54

proveedor




por Helene Desgrottes » 24/08/07, 11:17

No quiero anunciarme en el forum En caso de que no sea grave pero mire el concomparador. http://www.selectra.info
0 x
Helene Desgrottes
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/08/07, 11:22

Leñador escribió:Podemos saber que ese proveedor que ofrece una garantía de este tipo?


Esto no es un proveedor, sino un comparador, sino que debe proporcionar su información personal antes de la cita ...

Hay esta página que es interesante:
http://www.selectra.info/choisirelectricite.html

Como ver los resultados apuesto a que el sitio está en manos de un distribuidor POWEO ... Me he equivocado?

Por contra, el descargo de responsabilidad dar nada más que nombres 2 1 y GSM: http://www.selectra.info/mentionslegales.html

Hay otro comparador libre de él:
http://www.comparenergies.com/

Se encuentra en el directorio de vez 1: https://www.econologie.com/annuaire/libe ... -0025.html
0 x
Helene Desgrottes
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 23/08/07, 13:54




por Helene Desgrottes » 24/08/07, 11:34

Sí, vi sus comparadores allí también, pero me fui en varios sitios y dieron diferentes precios para el mismo consumo .... Pero lo Selectra me aconsejó libre y les pedí que explicar claramente la forma en que calculan el precio por no tener en mí, sé qué pensar ahora. alguien tiene una idea de por qué los comparadores en línea no indican todas el mismo precio?
0 x
Helene Desgrottes
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/08/07, 11:41

Helene Desgrottes escribió:Alguien tiene una idea de por qué los comparadores en línea no indican todas el mismo precio?


Sí, es sencilla porque no se sabe nada !!

La liberalización significa que los precios no están regulados (no son estables), por lo que varían según la oferta y la demanda y pueden subir. Por supuesto, los revendedores tienen cuidado de no proporcionar dicha información.

Por ejemplo, durante los calurosos días de 2003 el precio real de la electricidad había aumentado en 100 pic!

El interés de la liberalización no es en realidad pagar menos ... a pesar de lo que hace que la gente cree. Sin embargo hay un interés real: el de la elección de una fuente más limpia!

Sin embargo, el único proveedor de electricidad verde (pero por lo tanto necesariamente un poco más caro) son válidos y Enercoop GEG también tiene la amabilidad de LINKé econo: http://www.geg.fr/recherches-frequentes.php

Ver: https://www.econologie.com/liberalisatio ... -3410.html
0 x
lucaslegrand
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/08/07, 12:01




por lucaslegrand » 24/08/07, 12:14

No los precios ofrecidos por los proveedores son estables durante un año, por lo que todos los comparadores deberían dar cifras similares a corto plazo. Entonces la explicación no viene de. Los precios del mercado eléctrico tienen un impacto parcial en los proveedores, pero los proveedores no los posponen inmediatamente a los clientes.

No tengo ninguna información en el sentido de que las ofertas de verdes directo Energie y Poweo Electrabel no son válidos. Detalles en que?
Por otro lado, los ahorros descritos por todos los proveedores alternativos son reales. El único problema es la irreversibilidad del cambio: o varios proveedores garantiza los precios más bajos a este ritmo hasta 2010 incluso eternamente por un proveedor que no voy a mencionar.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/08/07, 12:24

Sí esto puede explicar estas variaciones, pero lógicamente se debe hacer el método de cálculo derecho explícito?

Por otra parte, si los precios son estables 1 años, la ley dice que es imposible volver a una casa, en la tarifa regulada después de salir ...

Es un poco como un anuncio de un crédito que dice: 12 pagar nada el primer mes ...

Ahora una perspectiva global suma econological que un aumento de precios de la energía, pero no se burlan de la boca de la gente con promesas de que la liberalización es reducir su factura porque en realidad, en última instancia, es todo lo contrario ...

Me repette: el único interés es la electricidad verde!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/08/07, 15:40

lucaslegrand escribió: incluso eternamente por un proveedor que no voy a mencionar.


Hola y bienvenidos lucaslegrand

al parecer, se puede leer y escribir lo tomo que es mayor de 4 años; normalmente a su avanzada edad no debemos creer en Santa Claus.

Un contrato para firmar chico entre un individuo (usted) y una persona moral (el proveedor).
En casi todos los contratos en caso de desaparición de personas que se violó el contrato.
Por lo tanto, es extremadamente simple, cuando se tiene suficiente cantidad de gogos paloma para cambiar el estado de la empresa y por lo tanto los contratos ya firmados.

Ver la posición convertirá en el banco postal, con frescos multiplicado por 60 en 2ans. :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
lucaslegrand
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 24/08/07, 12:01

Re




por lucaslegrand » 25/08/07, 10:40

Gracias por su ironía hacia mí, me siento muy conmovido por este respeto forum Lo que sin embargo parece bien atendido.
Parto de la perspectiva que algunos proveedores alternativos no pueden hacer nada por la sencilla razón de que tienen una imagen para proteger los ojos del público (uno de ellos patrocinado por ejemplo, expertos en TF1) y accionistas (la estafa no paga en la Bolsa). Por otra parte, por su guía, estamos integrados en la Unión Europea, que ha puesto en marcha la liberalización y garantías, como el Consejo de la competencia, de la verdadera competencia en este mercado. Por tanto, es probable que los proveedores alternativos tienen acceso al poder bajo EDF más barato como una medida de su juicio sucesiva.
Lo que se necesita ahora es que los proveedores alternativos tienen un valor añadido en relación con EDF: por supuesto que son más baratos (menos la estructura de costos), pero también hay que destacar acuerdos de energía para el verde tener un impacto muy positivo.
cordialement,
Lucas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 318