Pregunta de viabilidad de la turbina eólica en forma de bola

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Victor se pregunta
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 12/11/20, 21:40
x 1

Pregunta de viabilidad de la turbina eólica en forma de bola




por Victor se pregunta » 12/11/20, 22:06

Hola a toda la comunidad de este forum!
Aquí en este momento me gustaría crear una turbina eólica en forma de bola, por un aspecto estético.
Así que realmente no encontré un sistema que se adaptara a mí, así que me preguntaba si un sistema como el que traté de contactar con usted podría funcionar. ¡Intentaré desarrollarme!
No soy un experto en aerodinámica o diseño industrial, así que les agradezco de antemano su tiempo y paciencia. : Cheesy:

Insisto en el aspecto estético porque soy consciente de que esto limita la eficiencia de mi rotor, pero me gustaría poder hacerlo lo más eficiente posible teniendo en cuenta esta restricción estética. Mi proyecto es integrar rotores en esculturas, de ahí viene esta necesidad de una forma redonda. : Roll:

Así que intenté dibujar algo para ayudarte a visualizar

05xj.jpg


No sé si las preguntas de mis dibujos serán legibles, así que las reescribo aquí:

Modelo:

- ¿Es posible aprovechar tanto la fuerza del viento como el ascensor?
- En caso afirmativo y el aerogenerador gira más rápido que el viento y que, en consecuencia, el viento relativo de un pálido proviene de la dirección opuesta del viento, ¿qué pasa con el ascensor?

Modelo inferior:

- ¿Se puede considerar un rotor Darrieux en forma de bola?
-Si es así, ¿sería posible agregar más palas para darle una consistencia esférica más densa?