La búsqueda encontró resultados 9

por Enseñar
14/09/20, 13:19
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Cam stirling
respuestas: 0
puntos de vista: 4856

Cam stirling

Para todos, estoy publicando esta investigación resumida relacionada con un Striling que funciona con levas, sin saber en qué categoría alfa / beta / gamma clasificarlo ... stirling.jpg La fuente caliente consta de 2 caras con aletas (rojo brillante + rojo), el pistón móvil con 2 aletas (rosa, azul ...
por Enseñar
07/09/20, 08:43
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

Para competir en poder, sería necesario aumentar el número de tortas enrolladas, lo que aumentaría el espacio de aire.Gracias por esta observación aunque no esté necesariamente justificada ^^ En mi 3D, me esforcé mucho (como en el sesgo de enlace!) para pasar los cables de un lado a otro ...
por Enseñar
07/09/20, 08:24
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

Encontrados en la red, los arreglos Halbach son buenos para reducir la inercia y el peso, creando campos magnéticos muy uniformes. donde el peso, la inercia y el volumen no son un problema, no son rentables para los motores eléctricos. https: //www.fieldlines.com/index.php? topic = 149088 ...
por Enseñar
06/09/20, 19:16
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

antes de fabricar, incluso con un cucharón, tengo que estimar una potencia según el diámetro medio y la intensidad, y no es fácil ...
pero gracias por tus comentarios, ayuda;)
por Enseñar
06/09/20, 13:06
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

a Thibr: Barnabé no menciona la eficiencia, solo la potencia producida ... se necesitaría un sensor de par en el eje de la hélice (antes del generador) para poder calcular algo. La forma de las palas no sugiere una buena potencia eólica. Esto no resta valor a la realización n ...
por Enseñar
06/09/20, 08:12
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

Aunque signifique hacer un motor plano y lo más ligero posible, tanto para asegurar que además tenga un buen rendimiento, incluso muy bueno ... Estos aerogeneradores tapan, me temo, alrededor del 75% si están bien construidos (el viento es gratis, podemos discutir los méritos del rendimiento ...), y ...
por Enseñar
05/09/20, 19:35
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

Este motor es "clásico" con x bobinas que crean un campo magnético en su núcleo ferromagnético, las bobinas no sufren (o muy poco) el campo entre hierro. El accionamiento se encuentra entre los imanes (permanentes en la periferia, electro en el estator) que atraen / repelen ...
por Enseñar
05/09/20, 17:29
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Re: motor sin escobillas plano para velomóvil

Hola Izentrop, tu foto representa un motor de flujo radial 'clásico', muy complejo de producir, ¡al menos demasiado para mí! En este motor, la disposición no es del tipo Halbach, de ahí la necesidad del anillo de acero alrededor, ¡y es pesado! He visto algo de este tipo, pero luego hay un pequeño imán ...
por Enseñar
05/09/20, 11:38
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Motor plano sin escobillas para velomóvil
respuestas: 17
puntos de vista: 10683

Motor plano sin escobillas para velomóvil

Como parte de un proyecto de velomóvil, estoy trabajando en el diseño de un motor plano sin escobillas, con flujo axial (campo magnético paralelo al eje de rotación) al estilo de este ejemplo. La integración de un motor plano en una rueda de bicicleta es mucho más fácil de imaginar y un motor plano tiene un ...

Ir Búsqueda avanzada