La búsqueda encontró resultados 9

por eulenspi26
01/08/21, 13:47
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Duración del paso de cálculo por Linky
respuestas: 2
puntos de vista: 3435

Re: Duración del paso de cálculo por Linky

Haré una prueba el 1/2 H y lo comprobaré mañana en mi sitio personal de Enedis.
Las personas que llevan un tiempo en autoconsumo ya deben haberlo probado ...
por eulenspi26
01/08/21, 12:39
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Duración del paso de cálculo por Linky
respuestas: 2
puntos de vista: 3435

Duración del paso de cálculo por Linky

En autoconsumo con inyección del excedente a la red, Linky diferencia entre producción y consumo para encontrar el excedente inyectado y pagado (0.10 ct / KWh). Este cálculo se realiza necesariamente durante un período fijo. ¿Es cada 30 minutos? En este caso, si consumo 1000 ...
por eulenspi26
23/07/19, 07:10
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Hacer un refrigerador Pelier alimentado directamente por panel fotovoltaico.
respuestas: 6
puntos de vista: 6332

Re: Hacer un refrigerador Pelier alimentado directamente por un panel fotovoltaico.

Si Oli, eso es.
Acabo de comprar (en el transcurso de la entrega) módulos Peltier y planea hacer un gabinete genial.
por eulenspi26
22/07/19, 13:49
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Panel solar y nevera de absorción: ¿qué inversor se necesita?
respuestas: 8
puntos de vista: 9245

Re: Panel solar y nevera de absorción: ¿qué inversor se necesita?

Disculpe Bardal, no busco alimentar una nevera; Solo estoy buscando renovar un armario en verano y otoño.
por eulenspi26
21/07/19, 20:18
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Hacer un refrigerador Pelier alimentado directamente por panel fotovoltaico.
respuestas: 6
puntos de vista: 6332

Re: Hacer un refrigerador Pelier alimentado directamente por un panel fotovoltaico.

Sí, tomo un plan ... Pero un juego completo vale una docena de euros. Aquí está el enlace correcto para el conjunto completo: https://www.cdiscount.com/informatique/ventilation-refroidissement/kit-thermoelectrique-pour-peltier-refroidissement/f-10789-auc8435300884449.html Un módulo Peltier de este .. .
por eulenspi26
21/07/19, 19:25
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Hacer un refrigerador Pelier alimentado directamente por panel fotovoltaico.
respuestas: 6
puntos de vista: 6332

Hacer un refrigerador Pelier alimentado directamente por panel fotovoltaico.

Tengo un panel fotovoltaico de 500 mm * 320 mm 12 V cuyas características (en la etiqueta) son: Pmax 30 W Ipmax 1.6 A Vpmax 18 V Isc 1.8 A Voc 21 V Un módulo Peltier de este tipo conectado a este panel ¿Bastaría con enfriar un armario muy bien aislado? Solo deja algunos ...
por eulenspi26
21/07/19, 17:47
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Panel solar y nevera de absorción: ¿qué inversor se necesita?
respuestas: 8
puntos de vista: 9245

Re: Panel solar y nevera de absorción ¿Qué inversor necesita?

Gracias Enerc. ¿Sería suficiente un módulo Peltier de este tipo para enfriar un armario muy bien aislado? https://www.cdiscount.com/informatique/ventilation-refroidissement/kit-thermoelectrique-pour-peltier-refroidissement/f-10789-auc8435300884449.html?idOffre=175438687 ¿Es el módulo azul en el medio del ...
por eulenspi26
21/07/19, 09:22
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Panel solar y nevera de absorción: ¿qué inversor se necesita?
respuestas: 8
puntos de vista: 9245

Re: Panel solar y nevera de absorción ¿Qué inversor necesita?

Gracias Bardal por su respuesta a mi solicitud. Sé que los frigoríficos de absorción no tienen el mejor rendimiento, ¡pero mi panel de 30 W no podrá arrancar el compresor! Quiero una conexión directa del panel al frigorífico, sin batería. Incluso si el rendimiento es bajo, ganaré algunos grados ...
por eulenspi26
20/07/19, 20:38
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Panel solar y nevera de absorción: ¿qué inversor se necesita?
respuestas: 8
puntos de vista: 9245

Panel solar y nevera de absorción: ¿qué inversor se necesita?

Hola, tengo un frigorífico de absorción (sí, por lo tanto sin compresor y sin requisito de potencia para arrancar) Electrolux 220 V exclusivamente al parecer. Funciona muy bien bajo 220 V. Y tengo un panel fotovoltaico de 500 mm * 320 mm 12 V cuyas características (en la etiqueta ...

Ir Búsqueda avanzada