La búsqueda encontró resultados 6

por fag69
12/03/12, 11:01
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi
respuestas: 14
puntos de vista: 19861

Ok ok alaniesse Teóricamente tu sistema se ve bien pero pido ver. Busco alguien que pueda mostrarme un sistema (Gillier Pantone, HHO ...) montado en un vehículo que me haga consumir menos y por tanto ahorrar y por tanto contaminar menos. No he visto nada en ...
por fag69
10/03/12, 06:01
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi
respuestas: 14
puntos de vista: 19861

Alaniesse, entendí que el sistema propuesto para los automóviles es un Gillier Pantone que es un derivado (una mejora) del Pantone. El sistema que está proponiendo parece, en papel, simple y eficiente, pero ¿ha configurado uno? ¿Y luego el agua destilada no puede hacer el truco? A...
por fag69
09/03/12, 11:47
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi
respuestas: 14
puntos de vista: 19861

... Lo más sencillo: nebulizador eléctrico de 3 cabezales con agua de ósmosis inversa, en una caja de plástico con una capacidad de 3 litros. (encontrar lugar en el compartimiento del motor) Mangueras de silicona de 12 mm, u en cobre para ser sostenidas por 2 abrazaderas de acero inoxidable justo después del colector, tubo venturi de acero inoxidable para ...
por fag69
08/03/12, 19:23
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi
respuestas: 14
puntos de vista: 19861

..., una disponibilidad de piezas usadas en roturas inexistentes y un alto coste de suministro de piezas susceptibles de romperse ... "... ¿Existe riesgo de rotura según citro? Flytox Je Soy consciente de que no debe ser fácil pero hay que empezar un día. Sin ...
por fag69
07/03/12, 16:56
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi
respuestas: 14
puntos de vista: 19861

Gracias por estas respuestas iniciales. Christophe si me hago la cuestión de ponerme un pantone o no es precisamente porque no quiero cambiar de coche. Lo compré, tenía 200 km y todavía debe poder hacer mucho. con respecto a los precios de los kits, el econokit sigue siendo razonable ...
por fag69
07/03/12, 12:21
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi
respuestas: 14
puntos de vista: 19861

Dopaje de agua para un audi A6 2.5l V6 TDi

Hola a todos, seguramente discutiré temas y haré preguntas ya formuladas. He navegado por varias publicaciones en el forum (así como en otro sitio) y me gustaría profundizar la cosa antes de comenzar. Solo la información oficial no es legión. (Si no el informe de ve ...

Ir Búsqueda avanzada