precio real de una bañera o ducha de agua y calefacción

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/09/13, 12:08

Did67 escribió:Te tranquilizo, peleo !!!!!!!

[pero aún encuentra la palanca del mezclador en la posición "media" = mezcla de agua fría / agua caliente; notar que esta "manía" de tener que poner la palanca completamente a la derecha no es "estética", por lo tanto facilita la manía de ponerla "bien", por lo tanto de mitigar, por lo tanto de vaciar las tuberías de agua caliente para no gran cosa; ¡a veces incluso el uso de piur del ECS que nunca llega al final!].

Pero lucho, lucho ... Si cito eso, es porque me parece probable que muchos "niños sucios" procedan así y que no siempre nos damos cuenta (NB: lo bello- ¡Madre también!). Y que esto es el colmo del absurdo, ¡aunque tampoco sea un diluvio de ACS!


Bueno, habría una solución radical cuando una hermosa mamá esté allí, como en algunos bares: cierre el suministro de agua caliente. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 03/09/13, 19:27

Método para acortar las duchas de algunos adolescentes con un calentador de agua a gas:

Cuando tras la xª advertencia siempre pasan media hora bajo el agua sin cerrar el agua, el tiempo para: lavarse el pelo, quitar el desenredante, afeitarse las gambetitas y otros osos grizzly mientras se pintan las uñas y escuchan música, etc ... Vaya a la cocina por ejemplo y saque mucha agua fría y / o caliente por cuenta. Sigue un fuerte grito: "¡Haaaaaaa! ¡¡¡Tengo agua fría !!!" o: "¡Haaaaaaa! ¡¡¡Me quemo !!!". Cada vez que en 1 minutos la ducha termina como por arte de magia, ¡es mágico! : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 03/09/13, 22:02

Ah ah sádico ah!

Y si no hay gas: también podemos cortar el suministro de agua caliente, generalmente hay una válvula al nivel del globo ... ya sea en la entrada o en la salida ... funcionará : Cheesy:

ps: una pequeña hoja de cálculo para monitorear el consumo de agua https://www.econologie.com/forums/suivez-vot ... 12733.html
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 04/09/13, 10:24

Flytox escribió:Método para acortar las duchas de algunos adolescentes con un calentador de agua a gas.


Método probado en una ex novia: compartir la factura del gas. ¡Efecto inmediato y radical! La media hora en el baño se reduce a 5 "...

De lo contrario, nunca más agua caliente gas. Llega mucho tiempo (desperdicio), si cierra el grifo y lo abre, se quema y luego se congela, etc. Para la renovación de mi hogar actual, también intenté optimizar la longitud de las tuberías. Es agradable cuando la ducha está caliente 5 (y tanta agua caliente que queda en la tubería después).

Algo que había probado en mi antiguo departamento donde el calentador de agua estaba lejos de la cocina era un mini calentador de agua 10L en el armario debajo del fregadero, separado del circuito principal de agua caliente. El interés es que cuando necesita agua caliente para lavar una olla, llega instantáneamente, no necesita correr 5 litros 10 veces al día ... pero estos pequeños calentadores de agua no son confiables, yo cambiado cada dos años ... falsa buena idea en realidad, requeriría mejor material.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/09/13, 11:01

Los alemanes lo usan mucho. ¡Creo que podemos encontrar cosas buenas! ¡No veo gente cambiando cada 2 años!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/09/13, 11:07

Y piden llamadas de alimentación importantes 3kW, 4kW ven más a menudo con la necesidad de extraer un nuevo cable de la placa eléctrica ... porque el 1.5 mm² no es suficiente ...

Tuvimos un tema sobre calentadores de agua instantáneos ... oh no, incluso hay 3:

https://www.econologie.com/forums/chauffe-ea ... t7443.html

https://www.econologie.com/forums/chauffe-ea ... t7292.html

https://www.econologie.com/forums/chauffe-ea ... 10313.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/09/13, 11:24

Si claro. Programado desde el principio, está conectado como debería.

NB:
1,5 mm² = circuito de iluminación = 10 A max
2,5 mm² = enchufes eléctricos = 16 A max = 3 500 W aproximadamente

¡¡¡Tienes que ser un manitas de ouillaouilla para poner un circuito de "iluminación" !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 04/09/13, 12:23

Flytox escribió:Método para acortar las duchas de algunos adolescentes con un calentador de agua a gas:

Cuando tras la xª advertencia siempre pasan media hora bajo el agua sin cerrar el agua, el tiempo para: lavarse el pelo, quitar el desenredante, afeitarse las gambetitas y otros osos grizzly mientras se pintan las uñas y escuchan música, etc ... Vaya a la cocina por ejemplo y saque mucha agua fría y / o caliente por cuenta. Sigue un fuerte grito: "¡Haaaaaaa! ¡¡¡Tengo agua fría !!!" o: "¡Haaaaaaa! ¡¡¡Me quemo !!!". Cada vez que en 1 minutos la ducha termina como por arte de magia, ¡es mágico! : Mrgreen:


Ben me tengo dos válvulas de aislamiento de la red de su baño 1er a mano en la planta baja, la primera advertencia corté el agua caliente 3 segundos ... Segundo corté el frío hasta el final del baño ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/09/13, 14:05

son calentadores de agua instantáneos que consumen mucha energía

lo que es más práctico es colocar un pequeño calentador de agua de 501 que no sea instantáneo y suministrarle agua caliente

tenemos agua caliente en este momento porque no hay una longitud de tubería, y tenemos todo el volumen de agua caliente que queremos no limitado a 50 l ya que este calentador de agua está alimentado en agua ya caliente

Si el agua caliente proviene de una caldera de leña, el consumo eléctrico de este calentador de agua será muy bajo, si su termostato se establece por debajo de la temperatura producida por la caldera

puede ser más económico que una bomba de circulación que mantiene siempre calientes las tuberías largas y mal aisladas: las tuberías se pueden enfriar cuando no se usa agua caliente

sería útil hacer que el calentador de agua eléctrico sea más pequeño que 50 litro ... pero, por desgracia, los demasiado pequeños son más caros
0 x
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 04/09/13, 14:17

Christophe escribió:Y piden llamadas de alimentación importantes 3kW, 4kW ven más a menudo con la necesidad de extraer un nuevo cable de la placa eléctrica ... porque el 1.5 mm² no es suficiente ...


Fue este producto:

http://www.castorama.fr/store/Chauffe-e ... 27497.html

Cabe en el armario debajo del fregadero, no es en absoluto "instantáneo" (solo rápido). 2kW.

> poner un pequeño calentador de agua de 50l para nada instantáneo,
> y suministrarle agua caliente

Es más conveniente pero tiene el mismo desperdicio (agua caliente que se enfría en la tubería) a menos que el agua caliente provenga de una fuente barata ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249