precio real de una bañera o ducha de agua y calefacción

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 10/09/13, 06:48

Cuando quiero agua tibia, siempre abro primero con agua caliente ... para ajustar la temperatura. Pensé que todos hacían lo mismo ... pero obviamente no ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
christina86
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 46
Inscripción: 22/12/11, 02:19
Localización: limite poitou / centro / limusina
x 1




por christina86 » 10/09/13, 10:58

mismo ...
(lógico, no?)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/09/13, 11:13

Por eso hablé de "niños sucios", a quienes les resulta "lógico" que la barra mezcladora esté en el medio. O más estético. De todos modos, ¡lo encuentro en el medio!

Por supuesto, me puse a la derecha para cepillarme los dientes (con agua fría pero templada en la tubería). Y dejé todo si quiero mitigar, entonces yo mando.

En cada otra ducha, tengo un toque de mitogeur termostático¿Quién hace eso automáticamente?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 10/09/13, 11:13

Bin ... no para todos visiblemente ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 10/09/13, 11:34

Did67: siempre volvemos a lo mismo: educación y comportamiento ... inversión cero (bueno, casi: algunas reprimendas a los "niños malos") y retorno inmediato de la "inversión".

Pero eh ... ¿realmente no hay grifos termostáticos para lavabos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/09/13, 11:38

1) Educación: ¡Estoy progresando a pesar de todo!

Anoche estuvo un poco oscuro. Enciendo la luz y es mi hija la que me dice: "¿pero absolutamente quieres hacer funcionar las centrales nucleares?" ...

Al igual que con los adolescentes (o post-adolescentes), nunca se gana nada. ¡Pero nunca se pierde nada!

2) ¿Fregaderos con válvula mezcladora termostática? ¡No visto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 10/09/13, 14:05

Did67 escribió:1) Educación: ¡Estoy progresando a pesar de todo!

Anoche estuvo un poco oscuro. Enciendo la luz y es mi hija la que me dice: "¿pero absolutamente quieres hacer funcionar las centrales nucleares?" ...

Al igual que con los adolescentes (o post-adolescentes), nunca se gana nada. ¡Pero nunca se pierde nada!

2) ¿Fregaderos con válvula mezcladora termostática? ¡No visto!

Grifos para lavabo con mezclador termostático
*** https://www.google.fr/search?q=+Robinet ... 3Aofficial ***

hundirse? ¿Qué haces frente a un fregadero? ¿Tu esposa los dibujó? : Mrgreen:
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
lahonán
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 28/10/11, 18:31




por lahonán » 10/09/13, 16:21

Did67 escribió:Todavía no lo he hecho, pero creo que otra solución es, en cualquier caso con fregaderos redondos, colocar la batidora a un lado, en un eje 45 ° del tapón; así para tener agua fría, la palanca debe estar recta hacia ti; ¡para mitigar, en dirección al tapón y tener agua caliente, es necesario ponerlo paralelo a la pared del fondo!

En cierto modo, enmarca virtualmente el sumidero de un cuadrado y colócalo en la esquina derecha de este cuadrado ...


Lo hice en casa y, de hecho, a menudo encuentro la palanca en el frío, en ángulo recto con la pared. Incluso invirtí el calor y el frío porque la mezcladora se dejó.
De lo contrario, la desventaja de la batidora es que abre el agua a fondo y no solo un grifo. Y la posición 50% o eco no me parece tan ahorradora que se explica en el empaque del producto
0 x
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 10/09/13, 16:38

bonsoir,

lo mejor, si es posible, es recolectar agua de lluvia, luego calentarla, madera, energía solar o petróleo ...


el mejor es el solar, por supuesto, excepto el precio de instalación ...

También hay circuitos de agua caliente abrochados con un circulador,

(Presión 1 en un interruptor de retardo que hace que el agua caliente ingrese sin abrir el grifo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 10/09/13, 16:41

Boulle escribió:
También hay circuitos de agua caliente abrochados con un circulador,



Sí, pero es el ECS el que pierde calorías todo el día al circular por un circuito no aislado (¿cobre?). Ciertamente, tienes agua caliente en este momento, pero a costa de un desperdicio continuo de calorías ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135