La búsqueda encontró resultados 121

por goodeco
10/07/08, 06:45
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Buscando Beta Testers
respuestas: 48
puntos de vista: 21104

¡Hola

Bueno, yo no manejo para acceder al sitio, no debo poner el nombre de usuario y la contraseña correcta :|
He probado varias combinaciones, pero no funciona.
Yo esta noche de nuevo a prueba.
Si el concepto es sobresalir. : Cheesy:
por goodeco
20/06/08, 07:29
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Buscando Beta Testers
respuestas: 48
puntos de vista: 21104

¡Hola

Por qué no, para mí 1 + :D
por goodeco
03/03/08, 06:47
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Arte OGM: El mundo según Monsanto
respuestas: 62
puntos de vista: 62976

Merci bham por la info

Ver todo después de un remolque que dice Monsanto: Cuando la química creativa crea maravillas para usted. : Cry: : Cry: : Cry:
por goodeco
03/03/08, 06:17
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotos de instalaciones solares de la carretera
respuestas: 90
puntos de vista: 43701

Hola bucle Para responder a su pregunta, estoy de acuerdo con Christophe, también creo que es una posición optimizada para el invierno, por lo tanto fijo. De vez en cuando, cuando vuelva a pasar, miraré. Pregunté a dónde voy en Italia si la gente conocía esta casa que es ...
por goodeco
27/02/08, 05:48
Forum : Las energías renovables: energía solar
Tema: Fotos de instalaciones solares de la carretera
respuestas: 90
puntos de vista: 43701

Fotos de instalaciones solares de la carretera

Hola a todos les sugiero que pongan las fotos de las instalaciones solares que se pueden ver, solo para dar ideas. https://www.econologie.com/fichiers/partager/1204088027u87TRh.JPG Bueno para eso si, está del lado de Milán en Italia, pero no para hacer donde hace viento. : SR verde:
por goodeco
17/02/08, 12:22
Forum : motores especiales, las patentes, la reducción del consumo de combustible
Tema: Plasma motor de vapor
respuestas: 62
puntos de vista: 46103

Bonjour a tous

Un breve vídeo en youtube para ver.
:flecha: http://www.youtube.com/watch?v=bs-Uk511S_I

A priori c de agua, pero no se encontró más explicaciones.
por goodeco
08/10/07, 06:41
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: fuente de las lámparas fluorescentes compactas de los campos electromagnéticos
respuestas: 97
puntos de vista: 76553

Por otro lado, poco parpadeo con una lámpara incandescente clásica, ya que su filamento no se enfría por completo cada vez que se cancela la corriente. “Agregue sobre las plantas una lámpara fluorescente para estas especies. Esto se debe a que el tubo fluorescente emite rayos UV que favorecen las fotos ...
por goodeco
06/10/07, 11:23
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: fuente de las lámparas fluorescentes compactas de los campos electromagnéticos
respuestas: 97
puntos de vista: 76553

No, no tengo un ejemplo específico. Pero una persona que tenía problemas en los ojos me dijo que las luces de neón lo empeoraban. Perdón por este pequeño cambio. Escribí lo que me dijo el profesor de física que estaba a mi lado ;-) Para información, en las empresas se recomendaba que haya ...
por goodeco
06/10/07, 09:15
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Llame para una incineradora futuro libre
respuestas: 89
puntos de vista: 75757

Lo siento toto65 el único resultado que encontré es calentar plástico para convertirlo en combustible Fuel India y Plastic Es cierto que el buscador no es genial. Volviendo a los incineradores, una información acaba de pasar casi desapercibida. El consejo general de Bou ...

Ir Búsqueda avanzada