La búsqueda encontró resultados 270

por guibnd
17/03/22, 09:11
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Adaptar un motor, una polea y una correa en un cortador de manzanas
respuestas: 18
puntos de vista: 7420

Re: Adaptar motor, polea y correa en una muescadora de manzanas

Gracias Macro, voy en esta dirección.
Mi proyecto tardará en salir adelante porque sigo en la actividad profesional, me habéis consolado y ayudado mucho en mi pensamiento y os lo agradezco. Ahora solo hay : Mrgreen:
por guibnd
13/03/22, 09:32
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Adaptar un motor, una polea y una correa en un cortador de manzanas
respuestas: 18
puntos de vista: 7420

Re: Adaptar motor, polea y correa en una muescadora de manzanas

Gracias amigos ! Me das algunas pistas muy interesantes, las estudiaré todas cuidadosamente. Hace mucho tiempo, nuestro Padre había adaptado un motor Bernard con una correa grande pero utilizó este motor para otros usos (banco de sierra, hormigonera...). Bueno, tenemos que...
por guibnd
11/03/22, 21:11
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Adaptar un motor, una polea y una correa en un cortador de manzanas
respuestas: 18
puntos de vista: 7420

Adaptar un motor, una polea y una correa en un cortador de manzanas

Hola, me gustaria motorizar mi vieja muescadora de manzanas que utilizo para hacer sidra. La rueda grande es difícil de girar con los años y me gustaría mantener esta tradición liberándome de esta etapa difícil de triturar manzanas. ¿Me puede aconsejar sobre la potencia de...
por guibnd
19/07/18, 12:40
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Estrategia para manipular la población y la opinión en 10 reglas
respuestas: 455
puntos de vista: 150341

Re: Manejo de Estrategia (pueblos) en reglas 10

Del mismo género: para sofocar cualquier revuelta de antemano, no debe hacerse con violencia. Los métodos como el de Hitler están desactualizados. Basta crear un condicionamiento colectivo tan poderoso que la idea misma de la revuelta ni siquiera entre en la mente de los hombres. La identificación ...
por guibnd
19/07/18, 11:31
Forum : Sociedad y Filosofía
Tema: Estrategia para manipular la población y la opinión en 10 reglas
respuestas: 455
puntos de vista: 150341

Re:

Christophe escribió:El elefante le agradece, puse el pdf en el servicio de alojamiento web: https://www.econologie.com/fichiers/par ... DIWNAt.pdf

Gracias, elefante y christophe por esta referencia, lo puse a un lado para leer durante mis vacaciones ... ¡muy informativo! ...
por guibnd
01/07/18, 00:46
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Le huertas del perezoso: El cultivar un huerto sin fatiga más de Bio
respuestas: 24245
puntos de vista: 3987308

Re: El jardín de cocina de la pereza: jardinería sin fatiga más de Bio

Me sorprendió bastante ver que dijo que se podían comprar mezclas de propágulos de micorrizas en centros de jardinería y supermercados o incluso esto: las mezclas de tierra para macetas están etiquetadas de manera muy visible como que contienen esporas de micorrizas (.. .), hifas fúngicas ...
por guibnd
01/07/18, 00:29
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Mi jardín de la cocina del menor esfuerzo
respuestas: 2084
puntos de vista: 334947

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo

Practico durante mucho tiempo la gestión o participación en forums : si es probable que se quede en casa. Si no entiendes la forma escrita y la ausencia de entonaciones (incluso si los emoticones son complementos útiles) y tomas la palabra escrita en su totalidad estás muerto para esto ...
por guibnd
30/06/18, 21:25
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Mi jardín de la cocina del menor esfuerzo
respuestas: 2084
puntos de vista: 334947

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo

Tengo la culpa de saltar, sin precauciones, de una reflexión siguiendo la opinión de una persona a una reflexión general. Una generalidad que la persona toma literalmente. Sin equivocarse necesariamente al leer el texto. Pero sin estar apuntado en mi mente (pero ¿cómo podría ella ...
por guibnd
30/06/18, 16:48
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Mi jardín de la cocina del menor esfuerzo
respuestas: 2084
puntos de vista: 334947

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo

lástima que paysan.bio ya no participe en este hilo, tuvo una gran experiencia y aún más perspectiva que tú sobre el cultivo bajo una gruesa capa de heno, quizás era menos vago que tú, de ahí esta diferencia en punto de vista: mrgreen: sí, recuerdo paysan.bio cuando estaba leyendo ...
por guibnd
29/06/18, 23:54
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Mi jardín de la cocina del menor esfuerzo
respuestas: 2084
puntos de vista: 334947

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo

lástima que paysan.bio ya no participe en este hilo, tuvo una gran experiencia y aún más perspectiva que tú sobre el cultivo bajo una gruesa capa de heno, quizás era menos vago que tú, de ahí esta diferencia en punto de vista: mrgreen: sí, recuerdo paysan.bio cuando estaba leyendo ...

Ir Búsqueda avanzada