La búsqueda encontró resultados 10

por gus_air
03/02/12, 20:49
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

Gracias a todos por el aporte. elefante, lo prometo, levantaré mi ojo. Lietseu también había pensado en una turbina encontrando un modelo no demasiado grande (el espacio obliga) por otro lado el polvo, no lo había pensado, gracias por la propina. chatelot16 Honestamente, no creo que vaya a ...
por gus_air
03/02/12, 18:15
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

Echo un vistazo, gracias
por gus_air
03/02/12, 17:09
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

elefante escribió:En mi humilde opinión, una de las dificultades es encontrar un fan silencioso. ¿Alguien puede aconsejar algo?

Había pensado en los fanáticos de las computadoras, pero me preocupa que la velocidad sea demasiado baja.
por gus_air
03/02/12, 16:34
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

lejustemilieu escribió:Un colega hizo algo así, funcionó bien, excepto que
El ruido del fondo se comunica en la parte superior.

Hola, normalmente irá a lo largo del hueco de la escalera, así que no hay mucho impacto en mi opinión.
Por otro lado, ¿podría preguntarle a su amigo para saber cómo lo implementó? Gracias
por gus_air
03/02/12, 16:32
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

En su opinión, ¿qué materiales deben usarse para la estufa o el conducto de vmc?
Para el túnel de viento, ¿puede ser suficiente un pequeño ventilador o tienes que ponerle una turbina?
por gus_air
03/02/12, 16:20
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

Creo que no necesitas 4 entradas / salidas. dos son suficientes. en invierno el piso es más cálido que la planta baja por lo que se toma el aire del techo del primer piso y se lo inyecta en la planta baja en verano, la planta baja es más fresca que el primer piso por lo que se usa el mismo circuito a el reverso: tomado de la planta baja ...
por gus_air
03/02/12, 16:15
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

Hola, esta es una buena idea, pero podrías hacer esto mientras recuperas las calorías que salen de tu VMC pegando un intercambiador de calor (vmc DF) y administrando las entradas-salidas del sistema entre la parte inferior y la superior. Hola y gracias por tu participación. Como digo en mi post, el borracho ...
por gus_air
03/02/12, 15:40
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: controlador Casera Temperatura
respuestas: 18
puntos de vista: 29375

controlador Casera Temperatura

Hola a todos, me gustaría hacer una pequeña instalación en casa para homogeneizar la temperatura ambiente. Mi casa se compone de 1 planta baja con 2 dormitorios y una sala de estar arriba con aire acondicionado + chimenea. Actualmente, las diferencias de temperatura son de aproximadamente 3 ° C entre los 2 niveles ...
por gus_air
20/01/12, 20:13
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: ¿Necesita asesoramiento aislamiento áticos
respuestas: 6
puntos de vista: 19920

Buenas noches, de hecho el techo es íntegramente de chapa ondulada y han pegado (no siempre por cierto) tejas sobre las "olas altas" para que parezca más un techo. Lo veo con frecuencia, actualmente vivo en hlm y es el mismo sistema.
por gus_air
20/01/12, 17:04
Forum : Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática
Tema: ¿Necesita asesoramiento aislamiento áticos
respuestas: 6
puntos de vista: 19920

¿Necesita asesoramiento aislamiento áticos

Hola, necesito tus sabios consejos para volver a aislar una casa construida alrededor de 1985 y ubicada en el sur de Francia. Hay unos quince ldv en el ático y me hubiera gustado reemplazarlo con guata de celulosa. El ático está sano y ventilado. No hay plan ...

Ir Búsqueda avanzada