La búsqueda encontró resultados 40

por ismael001
18/01/14, 13:31
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

Gracias, intentaré eso. Por otro lado, eventualmente, me gustaría usar un raspberry pi para registrar los datos y dibujar las curvas, todavía tendré que encontrar algo más. Ah sí, es una idea que yo también tengo, pero hay todo el desarrollo de un software que se hace usando gnu ...
por ismael001
17/01/14, 23:13
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

Sí, de hecho, es posible dibujar curvas en tiempo real. Si decide utilizar la solución gratuita (CoolTerm + Excel), he desarrollado un script VBA en Excel para abrir y trazar las curvas en tiempo real desde un archivo * .txt (con tecnología CoolTerm) con un hermano ...
por ismael001
15/01/14, 00:51
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

el arduino es una buena forma de medir personalmente prefiero estar satisfecho con la cantidad de canales que tiene y usar varios cuando eso no es suficiente en lugar de poner una tarjeta multiplexadora yo uso la única, más barata y más pequeña con Tarjeta de memoria SD, pero requiere interfaces 3,3 ...
por ismael001
15/01/14, 00:45
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

Solo tienes que seguir adelante y nunca acampar en una posición.
Y luego entiendo totalmente tu reacción ... viendo lo que publican algunas personas ... creo que los llamas "troll", pensé por un momento que yo era uno .. loool
por ismael001
14/01/14, 13:49
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

Bien hecho. 8) Dejé de leer de la función de parametrización ... Muy interesante y no vi muchos productos asequibles en esta área. Espero que su trabajo esté bien referenciado en la web para llegar a la cima de la clasificación de la página durante la investigación. En cualquier caso, tienes tu lugar en este f ...
por ismael001
14/01/14, 13:13
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

Por supuesto, no lo probé, pero ¡bien hecho y gracias! : cheesy: Gracias por esta reseña, lo esperaba: lol :. Se realizó una prueba en el Campus AFPA, en una bomba de calor industrial. Resultado: FUNCIONA PERFECTAMENTE. Actualmente estoy escribiendo un artículo sobre este tema. Aquí está el enlace: http: // ...
por ismael001
14/01/14, 12:17
Forum : econological laboratorio: experiencias para econológico
Tema: [Hogar] Crear su medidor carriles 48
respuestas: 18
puntos de vista: 22315

[Hogar] Crear su medidor carriles 48

Hola, Después de varios meses de desarrollo, acabo de terminar un proyecto que es el siguiente: Un dispositivo de adquisición con 48 canales analógicos trabajando con un Arduino UNO, con las curvas en tiempo real, por un costo muy bajo. Para volver al tutorial, está aquí: http: // rc-l ...
por ismael001
29/08/12, 05:56
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Fusión fría y E-cat: un documental subtitulado fr
respuestas: 23
puntos de vista: 16972

¡Primo ismael001 se muestra lleno de insinuaciones para hacernos creer que es un seraglio! Mientras que en cuanto rascas un poco ... Secondo: aborda inmediatamente Lessdewatt, que ya tiene bastantes en el reloj: ¿ya hay un hilo de basura para negocios en Rossi? Aquí, un ignorante que no ...
por ismael001
28/08/12, 23:18
Forum : Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible
Tema: Fusión fría y E-cat: un documental subtitulado fr
respuestas: 23
puntos de vista: 16972

"Troll" significa algo? ¿O sigue siendo bufonería?

Ir Búsqueda avanzada