Construcción de un refugio, casa, pajarera en Chauves-Souris

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Christophe » 13/06/18, 01:03

En realidad, Did67, especies de 34 en Francia ... incluso los Pipistrelles no son solo una especie ...

Buen día ataco el montaje de mis refugios 1er, te mostraré las fotos, puede ser un video ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Christophe » 13/06/18, 21:00

Hice un inventario de los materiales disponibles:

- 1 euro pallet 120x80 cm
- 1 ancho de panel múltiplex 2 cm
- Muchos tablones que caen y tablillas de madera
- Paneles aislantes 2 PIR 80mm (para un posible aislamiento térmico?)
- 1 roll roof asfalto 5 mm
- Hardware diverso

Estoy pensando en utilizar el palet europeo como "estructura" y el panel multiplex como paredes de cierres y tabiques internos (el espacio útil disponible, el espesor del palet es de 105 mm - 2 * 20 mm esto deja 65/3 = 22 mm grosor útil para mamíferos voladores)

La primera pregunta es si uso la paleta vertical u horizontalmente. La mayoría de los disparos son más altos que anchos, así que asumo que el uso vertical es mejor ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por izentrop » 14/06/18, 00:13

Tu ves grande
Es recomendable varios refugios pequeños en diferentes lugares, son ellos los que eligen : Wink:
Otro plan http://www.sfepm.org/NuitChauveSouris/i ... osBATS.pdf

y otros consejos https://auvergne-rhone-alpes.lpo.fr/nos ... ves-souris
http://gmb.bzh/une-biologie-originale/

Las cabañas regionales https://www.sfepm.org/refugepourleschau ... ionaux.htm

En Bélgica no se quedan atrás: especies de 24 en Valonia http://biodiversite.wallonie.be/fr/nos- ... l?IDC=5579
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Did67 » 14/06/18, 10:46

Christophe escribió:Hice un inventario de los materiales disponibles:

- 1 euro pallet 120x80 cm
- 1 ancho de panel múltiplex 2 cm
- Muchos tablones que caen y tablillas de madera
- Paneles aislantes 2 PIR 80mm (para un posible aislamiento térmico?)
- 1 roll roof asfalto 5 mm
- Hardware diverso



Solo preste atención a los humos de VOC y posibles tratamientos, etc.

Creo que no es útil para aislar - mi revestimiento no es en absoluto, aunque, de hecho, por un lado está el revestimiento, el otro la pared que su inercia térmica . Creo que tenemos que pegar el sistema contra un muro suficiente.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Christophe » 14/06/18, 11:28

izentrop escribió:Tu ves grande


Si eso es lo que me dije, también, no debería que el barrio se convierte en la ciudad de Gotham (hihihihi) y un europalet unido a 3 4 o m de altura no será muy discreto ... Bueno voy a ver a mi ambiciones abajo! : Cheesy:

¿Mitad paleta que iría? : Cheesy: Bin sí me gusta recuperar y transformar ...

Did67 escribió:Solo preste atención a los humos de VOC y posibles tratamientos, etc.


Sí, he leído esto, el multiplex que me gustaría usar tiene más de 20 años y se ha almacenado en el exterior, así que creo que sus emisiones están "estabilizadas" ... bueno, más bien nulas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Christophe » 14/06/18, 22:24

¡Aquí están los avances del día, intenté hacer el más simple y robusto! Bueno, por el momento no es muy bonito, pero es Work In Progress eh!

Las placas centrales 2 no se colocan y se desplazan deliberadamente para comprender mejor.

chauves_souris_palette.jpg
bats_souris_palette.jpg (186.28 Kio) Visto veces 4946


chauves_souris_palette_3.jpg
bats_souris_palette_3.jpg (355.05 KIO) Visto 4946 veces


explicaciones:

a) Máscara en un poco más de un palet 1 / 2 Euro: 67x80 cm, la placa frontal es 67x80 cm, la placa posterior (no fotos) 67x110 cm (+ 80 20 cm pista de aterrizaje y + 10 cuesta cm para el techo)
b) 2 placas interiores 20mm 38x85 multiplex cm, como se determina en las almohadillas de la paleta en los extremos (donde la 5cm además 80 cm) con listones cuadrados 2x2 cm
c) el múltiplex (pintura vieja) se lijará antes de montarlo en las partes internas
d) el espacio interior disponible es de 10,5 mínimo cm (entre los tablones de la paleta, si no más) que dejará sobre 3 2 espacios cm (10,5 - 4) / 3
e) Intentaré hacer el espacio central un poco más ancho, 3 o 4 cm ya que es ancho fijo
f) Todavía tengo que cortar los cierres a los lados y el techo
g) Se colocará un acabado de betún en el exterior (rodillo viejo también estabilizado con COV y HAP ...)

Y algunas preguntas:

1) ¿Crees que es necesario tapar los espacios entre los postes (4 en total)?
chauves_souris_palette_2.jpg
bats_souris_palette_2.jpg (389.37 KIO) Visto 4946 veces


2) ¿Son suficientes las rayas con un simple destornillador o las más profundas?

3) ¿Deberíamos hacer agujeros en las tablas centrales? Algunos lo aconsejan? Si no bloqueo los espacios entre parcelas, pueden atravesar los lados para pasar de un espacio a otro ...

PD: la paleta tiene más de 3 años, creo que las pastillas VOC también están estabilizadas ...
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por izentrop » 14/06/18, 23:09

Christophe escribió:1) ¿Crees que es necesario tapar los espacios entre los postes (4 en total)?
La Sociedad Francesa para el Estudio y Protección de Mamíferos sugiere cubrir la parte superior y los costados de la lona http://www.sfepm.org/NuitChauveSouris/i ... osBATS.pdf
Christophe escribió:2) ¿Son suficientes las rayas con un simple destornillador o las más profundas?
El grano de la madera parece estar en la dirección vertical, debe estar en la dirección horizontal para que sus garras puedan engancharse.
No aconsejan a la arena. Puede quitar la pintura con un cepillo de alambre en la dirección de la madera y hacer algunas rayas con una sierra de mano.
Imagen
Consejos suizos: https://blog.homegate.ch/fr/chauves-sou ... us-avises/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Christophe » 14/06/18, 23:25

izentrop escribió:
Christophe escribió:1) ¿Crees que es necesario tapar los espacios entre los postes (4 en total)?
La Sociedad Francesa para el Estudio y Protección de Mamíferos sugiere cubrir la parte superior y los costados de la lona


Sí, está previsto ver g) (y es precisamente un techo asfaltado que tengo) pero aquí estaba hablando del interior.

Es decir espacios 4 entre los pads en agglo de la paleta. Podemos ver 2 en la foto 1ère.

Es decir, espacios que estarán dentro del hábitat una vez que la estructura esté cerrada ...

En otras palabras, esto hará que los espacios de 4 sean más grandes que los espacios entre tablas y esto permitirá que los ocupantes se muevan de un espacio a otro, pero térmicamente hará más convección ... Es por eso que le pido su opinión.

Está bien para pelar y rayar.

Otra pregunta: ¿Puede un hotel de murciélago albergar múltiples razas al mismo tiempo? (compatibilidad biológica?)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por Christophe » 14/06/18, 23:32

Bueno como un dibujo (incluso con los pies) es mejor que las palabras 1000:

chauves_souris_palette.jpg
bats_souris_palette.jpg (210.2 Kio) Visto veces 4942
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Construcción de una casa (hotel) en Chauves-Souris




por izentrop » 14/06/18, 23:47

No sé, de lo contrario los estudios están terminados, aquí hay uno http://fileadmin.natagora.be/fileadmin/ ... choirs.pdf, o probaron varios tipos de cajas nido en 10 hace años.

En Quebec, piden donaciones para salvar a sus murciélagos http://nature-action.qc.ca/site/chauves ... x-citoyens

Edite sí, carnicero (eso es lo que entendí) y deje solo el fondo abierto, aunque cuando anidan en un árbol hueco, la pregunta no surge. : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161