FLORABEST molino 2500 6 de salida (conectores eléctricos)

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
barbal14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/04/12, 09:31
x 1

FLORABEST molino 2500 6 de salida (conectores eléctricos)




por barbal14 » 20/04/12, 13:28

Re Bonjour,

He hecho numerosos intentos de "volver a conectar" las conexiones de mi trituradora desde esta mañana y tengo grandes esperanzas. Creo que ya logré disociar los cables que van al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO y los que van al interruptor de AVANCE / REVERSO. Desafortunadamente, el rotor de corte se da vuelta, así que no pierdo la esperanza y continúo mis pruebas. Si alguno de ustedes tiene algún conocimiento de conexiones, especialmente si no duda en intervenir, a +.

Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 20/04/12, 14:30

Veo que el blanco, el rojo y el púrpura parecen más cortos, así que para el mismo bloque de terminales, (¿cambiar?)
Ahora, si está encendido y apagado, solo parece estar cortando la fase del sector a través del enchufe.
Un cable de retorno de fase (y el otro esperando)

En el otro interruptor, el cable principal llega al terminal central (¿o un retorno de fase después de la seguridad o el cable neutro que sale del enchufe?

Te digo que en la foto, que el amarillo y el naranja no están conectados al defensor de las orejetas.
(Por cierto, estos no son terminales de tornillo)

El funcionamiento normal parece más simple que el mío para las conexiones. Existe el simple botón MA.
Luego el otro contactor: ¿el dispositivo solo se inicia en modo AV si presiona el botón verde?
El verde permanece encendido o es solo un empujador?
En velocidad normal?
El dispositivo se detiene manualmente presionando el botón rojo? ¿O con el botón verde?

El botón rojo controla AR. ¿La velocidad de AR es menos rápida que la AV?
¿Este botón solo opera el paso AR con soporte constante?

Estos hallazgos lo ayudarán a encontrar la conexión correcta.

***
En el mío, más nuevo es diferente. El botón giratorio está apagado. Arriba, hay una diapositiva de bloqueo
Deslizándose hacia adelante, solo permite la rotación del botón hacia la derecha (posición fija) y el motor funciona en modo AV.

Para detener la marcha adelante, llevamos el rotativo a la posición OFF => parar el motor.

Para continuar con AR, es necesario traer de vuelta la diapositiva hacia uno mismo.
Luego se permite que el rotativo gire hacia la izquierda y solo.
Manteniendo el botón giratorio hacia la izquierda, el motor funciona en reversa (velocidad más lenta que la AV).
Si suelta el botón, vuelve a sí mismo, en la posición OFF.
**
Usted ve que la operación de la nueva puede ser diferente a la suya.
Por lo tanto, diferentes conexiones en diferentes órganos.
0 x
barbal14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 19/04/12, 09:31
x 1

Trituradora FLORABEST 2500-6 falla eléctrica ???




por barbal14 » 20/04/12, 15:52

Volví a conectar los 6 cables y creo que estoy bastante cerca del resultado. arranca, se detiene, lamentablemente solo gira en un sentido y no es el correcto, gira en reversa y no puedo revertir el sentido de giro de las cuchillas ??? quizás tenga otro problema que los cables mal conectados. ¿Alguna información ??? Soy un comprador : Shock: :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 20/04/12, 16:12

Si con 6 hijo, los interruptores 2 y las indicaciones que te di, no puedes hacerlo, debes dárselo a Emaús ... : Cheesy:

Usted dice que gira solo un poco mientras ejecuta AR y se detiene.

Existe la operación durante un atasco en AV, creo.
Cuando el motor se bloquea debido a demasiada avaricia, debe haber un sistema electrónico que detecte el sobrecalentamiento o el consumo excesivo, y la destructora gira automáticamente unas pocas vueltas y luego se detiene para desbloquearla.
Esto es parte de una operación normal del dispositivo, pero solo una seguridad durante la operación.

**
¿Quizás el caminar AV no funciona debido a la falta de seguridad?
- ¿Está su contenedor en su lugar, encajado debajo del dispositivo?
- El reinicio?
- ¿La contracuchilla no está demasiado avanzada e impide la rotación del rodillo de molienda? ...
0 x
ChrisFix
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/02/19, 12:58

Re: trituradora FLORABEST 2500




por ChrisFix » 08/03/19, 10:05

Bonjour à tous,

un vecino tiene la misma trituradora que el florabest 2500 (es un trimma CR 2500)
¡La trituradora se desmanteló parcialmente cuando me la pasó para ver el colapso (!) Y las conexiones (hijo 6) del motor fueron derrotadas !!!!.
Estoy buscando una solución para restaurar el dispositivo (que puede ser HS plus)

¿Tienes un diagrama de cableado o fotos?

¿Cómo se insertan las imágenes? gracias también
Puedo compartir un álbum de fotos de deshuesado

Empiezo por completo.
Tengo objetivos 2!
* Aprende y diviértete
* y si es posible, ¡reacondicionarlo!

Gracias por las respuestas que me puede dar en esta aventura de reparación.
Gracias de antemano


Chris
Haut
0 x
spalax
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/06/19, 14:06

Re: FLORABEST 2500-6 trituradora fuera de servicio (conexión eléctrica)




por spalax » 03/06/19, 14:45

Soy nuevo en esto forum sobre el molinillo floribest necesito cambiar los carbones solo en el contactor A / R sin tornillo Phillips modelo 2500 / 9 cómo quitar este botón gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: FLORABEST 2500-6 trituradora fuera de servicio (conexión eléctrica)




por gegyx » 03/06/19, 15:09

¡Hola
No sé de qué estás hablando.

< >? Es nuevo.

¿Tu "contactor"? ¿Es el botón de "avance / retroceso"?

< >?
En una foto anterior hay tornillos triangulares (toma la punta adecuada). Hay cajas pequeñas de poca calidad pero tienen muchas huellas diferentes, esto ayuda en estos casos. De lo contrario, después de desarmar, considere reemplazar el tornillo o aserrar una ranura diametralmente.

Si no es eso. Pon una foto para explicar tu problema.
0 x
spalax
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/06/19, 14:06

Re: FLORABEST 2500-6 trituradora fuera de servicio (conexión eléctrica)




por spalax » 03/06/19, 18:11

Probablemente sea otro problema. No sé cómo responder. Soy spalax. Mi problema es desmontar el controlador y volver a poner en marcha mi modelo sin tornillos cruciformes en el centro. ¿Qué debo hacer para enviar una foto? Soy malo, pero cuando haber entendido el funcionamiento de este forum ok gracias a ti
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: FLORABEST 2500-6 trituradora fuera de servicio (conexión eléctrica)




por gegyx » 03/06/19, 18:45

Sí, sé que eres spalax.
No es necesario que me envíe 2 MP, una copia de lo que puso en el forum.
**
Fui a ver a mi viejo que se estaciona en el jardín:

Tampoco tornillos Phillips en la parte superior. Por la fuerza ella está dentro ...
Con un destornillador delgado, ingresa suavemente en la franja, entre el botón que se desliza y su carcasa. Al extender ligeramente la diapositiva se desengancha, se elimina. Te dejo que continúes con las sutilezas.

Consejos, tomar notas, un boceto, imágenes de lo que está desmantelando. Almacene sus piezas y tornillos desmontados en cajas.
(porque hay algunos que lo intentan de nuevo y siempre intentan armarlo :D )
Los hilos son un poco cortos, por lo que intentamos eliminarlos y sin marcas, será más difícil en 15 días subir

No quiero ser irritante; No sé qué estás buscando y tu nivel de investigación y bricolaje, pero si ya te topas con el primer tornillo ...
0 x
spalax
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 03/06/19, 14:06

Re: FLORABEST 2500-6 trituradora fuera de servicio (conexión eléctrica)




por spalax » 03/06/19, 19:36

gegyx escribió:Sí, sé que eres spalax.
No es necesario que me envíe 2 MP, una copia de lo que puso en el forum.
**
Fui a ver a mi viejo que se estaciona en el jardín:

Tampoco tornillos Phillips en la parte superior. Por la fuerza ella está dentro ...
Con un destornillador delgado, ingresa suavemente en la franja, entre el botón que se desliza y su carcasa. Al extender ligeramente la diapositiva se desengancha, se elimina. Te dejo que continúes con las sutilezas.

Consejos, tomar notas, un boceto, imágenes de lo que está desmantelando. Almacene sus piezas y tornillos desmontados en cajas.
(porque hay algunos que lo intentan de nuevo y siempre intentan armarlo :D )
Los hilos son un poco cortos, por lo que intentamos eliminarlos y sin marcas, será más difícil en 15 días subir

No quiero ser irritante; No sé qué estás buscando y tu nivel de investigación y bricolaje, pero si ya te topas con el primer tornillo ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127