¡Rompí mi madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por gegyx » 19/03/24, 15:57

Merlín, en Leroy Merlín : Cheesy:
https://www.leroymerlin.fr/produits/ter ... 36479.html
**

Por lo demás, hice tiradores con la madera del marco de la ventana de madera exótica que se quitó para hacer doble acristalamiento.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9846
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por sicetaitsimple » 19/03/24, 18:23

Pienso como Macro que esta reparación no debería durar mucho tiempo dado el tipo de estrés.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por Christophe » 19/03/24, 18:50

GuyGadeboisLeRetour escribió:No estoy hablando de Merlin, estoy hablando de Merlin Handle. Macro también.


No creo que esto sea estándar... ¿verdad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por Christophe » 19/03/24, 18:54

sicetaitsimple escribió:Pienso como Macro que esta reparación no debería durar mucho tiempo dado el tipo de estrés.


Espera y verás... ¡qué daños causa un esmerejón, son malos golpes (mango en la madera que se va a partir), no golpes al objetivo! (¡¡un poco como los hombres!! ¡¡Eh, Macro! : Mrgreen: )

Me costó 4 tornillos (de acero inoxidable y Neilstop por favor!), 35cm de tubo galvanizado (reciclable si es necesario), 1 trozo de disco de corte y unos gramos de cola PU...y 2 horas de trabajo...

¡No es un gran riesgo, eh!

Te lo diré otra vez cuando haya partido mi primer estéreo. (o no) ! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por gegyx » 19/03/24, 19:32

con unas cervezas, no pierdas el tiempo, ¿un estéreo?.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por Christophe » 19/03/24, 19:36

??

¿Cuál es la conexión entre las cervezas, el estéreo y mi magnífico Merlín competitivo? : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 182
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 12

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por rpsantina » 19/03/24, 19:58

A Merlín lo metieron en cerveza y no hizo falta un estéreo Christophe
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9846
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por sicetaitsimple » 19/03/24, 20:27

Christophe escribió:Espera y verás... qué daños tiene un esmerejón son los malos golpes (mango en la madera a partir),

Sí, es mejor evitar beber antes de partir madera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por Macro » 19/03/24, 20:38

Te digo que se va a romper por la buena razón de que siendo el peor leñador de mangos de madera, rompí decenas de ellos, mi padre me dio una fuerte palmada detrás de las orejas cada vez que rompí uno un día, donde compré una Leborgne. mango Nunca volví a recibir una bofetada y con nosotros no eran uno o dos estéreos por año los que vendíamos sino entre 70 y 80 estéreos que vendíamos por año. Bobo d'Amboise y el mango que te aconsejo que compres te adaptas a tu Merlin dándole una lijadora
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¡Se me rompió la madera de Merlín! ¡Reparación y blindaje de acero galvanizado!




por Ahmed » 19/03/24, 21:47

Soldar la funda superior al hierro Merlin no es una mala idea, pero el zinc no facilitará las cosas. En cuanto al montaje, lo hago de forma un poco diferente: suelo dividir el manguito y adaptarlo al mango en una sola pieza (pero es posible en dos...), luego aprieto fuertemente en el tornillo de banco para acercar el metal. a la madera y soldadura dos grapas para mantenerla en su lugar...
Noté la inclinación de la hendidura en tu mango y creo que fue una debilidad inicial. Normalmente, las fibras de la madera deben estar paralelas para obtener la máxima resistencia.
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115