Consejos de bricolaje: mejorar una cortadora de césped

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 25/06/12, 19:08

Flytox escribió:
Obamot escribió:¡Definitivamente no estás leyendo! [...] Reanudar wiki [...] Releer a los científicos ...> [...] Dra. Ruth! [...] ¡Ustedes son verdaderos negadores de la realidad! [...] no entiende este odio al conocimiento [...]
:-)))

Obamot : Mrgreen:

y además terminas con una Dedelecoterie : Mrgreen:

Sí, pero con moderación ... : Roll: :fruncir el ceño: ¡NO QUIERES entender!

¡Hay suficiente al final! ( : Mrgreen: :D : Cheesy: :P )
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

venta de camiones




por oli 80 » 25/06/12, 21:28

plasmanu escribió:La segadora térmica, qué pasado tan lejano : Mrgreen:
La modificación también es válida en un eléctrico.

El problema es que la evacuación nunca es suave y que la hierba a menudo puede acumularse hacia el eje de las ruedas traseras.

Hay un kit de amoladora que se puede montar entre la cuchilla y el eje.
Montaje cruzado (90 ° a la cuchilla).
Imagen Imagen

Lo hago diferente
Por lo general, corto sin la bolsa y levanto ligeramente la escotilla de evacuación (como usted): llevo mis piernas llenas : Mrgreen:
Trae un buen par de botas.

Lo único que lamento: no hay autopropulsado en el eléctrico.


Buenas noches, a menudo he visto este accesorio vendido en estos camiones de la tienda que pasan el día de mercado, depositan sus catálogos con dos semanas de anticipación, solo llenan el formulario de pedido y luego van al camión el día D
hay varias compañías de venta de camiones existentes
0 x
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 25/06/12, 21:45

Foto en simulación
Imagen

Fuente: outillage provenzal
Kit amoladora para segadora
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
plasmanu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2847
Inscripción: 21/11/04, 06:05
Localización: El viaducto 07170 Lavilledieu
x 180




por plasmanu » 26/06/12, 06:34

Su cuchilla especial está provista de filamentos muy resistentes en los extremos que cortan y reducen el césped cortado en un abono muy fertilizante para su césped.

No más basura y tarea de colección.
0 x
"No ver el mal, no escuchar el mal, no hablar del mal" 3 monitos Mizaru
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/06/12, 08:53

:flecha: Como muchas personas, siego lo más tarde posible ...
Este año, incluso presioné el vicio para dejar crecer 2 islas en mi jardín hasta este fin de semana (recibí invitados).

Con los niños pudimos observar la abundante diversidad biológica que se desarrolla allí. notablemente los insectos palo que llegaron al tamaño adulto (10-12 cm). Mi pequeña Zoé (9 años) estaba un poco conmovida cuando su hermano mayor se afeitó los 2 oasis.
:|
Nuestros 2 gatos también a quienes les gustaba acostarse allí y esconderse allí para observar pájaros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 26/06/12, 09:06

En agricultura, se llama algo así como área de vida silvestre : Cheesy:
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

sifón o ausencia de aceite




por oli 80 » 14/09/12, 19:48

Buenas noches, aquí hay algo bastante interesante que encontré, una bomba de sifón simple http://www.buyabugbuster.co.uk/index.ph ... &Itemid=12 aquí está adaptado en una lata, pero también se puede fijar en una lata, utilizamos el vacío como sistema de succión

No encontré otro tema para publicar eso, así que puse aquí
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/09/12, 07:41

Citro escribió:: arrow: Como muchas personas, siego lo más tarde posible ...
Este año, incluso presioné el vicio para dejar crecer 2 islas en mi jardín hasta este fin de semana (recibí invitados).

Con los niños pudimos observar la abundante diversidad biológica que se desarrolla allí. notablemente los insectos palo que llegaron al tamaño adulto (10-12 cm). Mi pequeña Zoé (9 años) estaba un poco conmovida cuando su hermano mayor se afeitó los 2 oasis.
:|
Nuestros 2 gatos también a quienes les gustaba acostarse allí y esconderse allí para observar pájaros.

La idea de las islas me parece buena.
PCQ todo el terreno con hierba grande plantea un problema en casa, hablo de las garrapatas, que como la hierba alta ... y mi barriga : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Consejos de bricolaje: Mejora de un cortacésped




por Christophe » 26/08/16, 17:39

¡Relanzamiento del tema porque también encuentro el rendimiento de las segadoras de cuchillas en mal estado!

Un amigo me pasó recientemente por el jardín con una segadora, estaba avanzando súper rápido en la hierba alta de 100 cm ver más ... Y después de la información, noto que su potencia es de solo 9 hp (era modelo: Orec HR801 con motor Kawa 9W http://www.iseki.fr/catalogue/vegetatio ... r801-.html ) mientras que cualquier tractor cortacésped genera entre 15 y 25 hp para una potencia de corte mucho menor. Lo bueno debe llevar al piloto, pero de todos modos ... ¡es horrible como el rendimiento general!

Ya estoy de acuerdo con el primer comentario de Flytox sobre el poder que se toma para "evacuar" la hierba.

Entonces aquí estamos relanzando este tema para ver qué es posible hacer en segadoras pequeñas (sin cambiar completamente el principio), creo que hay mucho que hacer en el lado de la cuchilla y para empezar veo que su cuchilla es "palo de hockey", es original o una mejora "made in Flytox"?

Flytox escribió:Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Consejos de bricolaje: Mejora de un cortacésped




por Flytox » 26/08/16, 19:19

No, es la hoja original. La parte del "palo de hockey" es precisamente la parte que hace la "hélice" y hace que la hierba cortada sople.
Como esta hoja está empezando a cansarse y no muy lejos de los 15 años y el afilado X, quiero probarla construyendo una hoja muy plana, precisamente sin el palo de hockey, solo para reducir significativamente la potencia absorbida "aerodinámicamente" . Aunque la hierba cortada que se estanca aún más bajo el vuelco tal vez se coma tantos caballos, ver : Mrgreen:

Esto también puede ser otro problema si la hierba comienza a entrar en el sistema de correa que avanza la máquina ... re para ver. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 158