Creación del jardín: ayuda con el diseño de mi jardín.

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49

Creación del jardín: ayuda con el diseño de mi jardín.




por salsitawapa » 03/02/09, 16:57

Hola a todos, ¿habría personas que me ayuden a crear (en el plan) mi jardín, por favor? Aquí el terreno mide 1500m2 (sin la casa). Adjunto fotos:

Imagen

A lo largo de la pared (a la derecha) nos gustaría hacer un pequeño seto de adelfas (tenemos algunas y cortaremos algunas). Este muro está en el lado sur. También tenemos un olivo para poner y planeamos ponerlo al final de esta pared pero centrado en el suelo (antes de la parada). También nos gustaría quitar la hierba en el trasero para hacer un macizo, pero no sabemos cómo ... Al nivel de la grava (¡lo quitaré, prometí que no es hermoso!), Estamos pensando en poner plátanos ...


Imagen
Aquí estamos en el lado norte de la casa (el norte está a nuestra izquierda). Podemos ver el árbol de Navidad todavía en maceta en un aspecto (nos gustaría encontrar una maceta más grande para mantenerlo el próximo año), pero ¿por qué no plantarlo en algún lugar de nuestra tierra en su maceta para recuperarlo?


Imagen
Aquí está el norte detrás de nosotros. Podemos ver un laurel a la izquierda de la foto, pero a partir de esta foto, lo plantamos entre la pequeña ventana y la ventana (al nivel del panel izquierdo de la ventana).


Imagen
Aquí siempre está el norte en la parte de atrás, vemos un ciprés de Florencia que plantamos.
En todo el campo nos gustaría poner un seto floreciente (cuidado con el viento del norte) e incluso a lo largo del camino de acceso para que se vea mejor ...

Espero no ser engañado forum y que me puedes ayudar. Si quieres los planos, puedo ponerlos. Estamos en Drôme, también puede ayudar en la elección de los árboles (me encantan los pinos, olivos y adelfas)
Gracias por su ayuda !!!
Dernière édition par salsitawapa el 03 / 02 / 09, 17: 12, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79138
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10976




por Christophe » 03/02/09, 17:34

Hay un buen potencial, una gran superficie: pero para organizar un jardín es muy personal, depende sobre todo de lo que desea.

Podría comenzar colocando algunos setos (¿o una cerca para trepar plantas como la hiedra?) Para limitar lo contrario: aparentemente no tiene un lugar en su jardín donde pueda estar con amigos sin ser visto por los vecinos .

Personalmente no me molesta demasiado, pero cuando quieres recibirlo, puedes interponerse en el camino de las personas ...

¿Te imaginas usar Miscanthus para esto?
Mira si te gusta: https://www.econologie.com/forums/suivi-de-l ... t5256.html

Si desea ideas, puede ver lo que hace un paisajista de renombre mundial: https://www.econologie.com/forums/camille-mu ... t5459.html

¡Atención a los ojos (y los precios, pero esa es otra historia: las ideas que les dan gratis)!

PD: gracias por la corrección de las imágenes, es mejor así, ¿verdad?
0 x
salsitawapa
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 03/02/09, 16:49




por salsitawapa » 03/02/09, 20:38

Gracias por la respuesta Hay jardines muy bonitos pero el precio ... ¡Solo me queda encontrar las ideas! Gracias
0 x
Stellah
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/12/19, 06:37

Re: Creación del jardín: ayuda con el paisajismo de mi jardín.




por Stellah » 16/12/19, 07:22

Hola,
Para la decoración de sus pasillos, puede optar por bolardos. Si su pasillo es ancho, le recomiendo que tenga una alta intensidad de iluminación, y si por el contrario es pequeño, espolvoree con pequeños puntos de luz, especialmente cerca de los grupos para darle al conjunto un estilo contemporáneo.
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: Creación del jardín: ayuda con el paisajismo de mi jardín.




por 44 d.C. » 16/12/19, 23:09

Hola,

Buena respuesta ... Pero ... De su jardín para crecer bien.
0 x
dede2002
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1111
Inscripción: 10/10/13, 16:30
Localización: campo de Ginebra
x 189

Re: Creación del jardín: ayuda con el paisajismo de mi jardín.




por dede2002 » 23/12/19, 14:48

Hola,

Encuentro la respuesta particularmente nula, si no es para promover la industria de las cosas inútiles, que solo molestarán a los pocos seres que viven en el lugar (excepto los humanos) y generarán desechos que probablemente no serán reciclados dado su ligereza ... :mal:
2 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 132