Tanque de agua de lluvia barato y de alta capacidad

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 15/04/08, 10:45

pequeño gorrión escribió:1) evitar el contacto con el hormigón "para evitar la remineralización" ... ¡¡es una tontería, ya que esta "remineralización" es débil y positiva .. !! , y el agua de lluvia en el almacenamiento de concreto no puede alcanzar una tasa de mineralización suficiente para "endurecerse" hasta el punto de hablar de piedra caliza ... !!

2) tenga un almacenamiento de concreto y cúbralo con un revestimiento .... = : Shock: , el mundo al revés .. !

3) "material tipo alquitrán" ... = : Shock: . : Shock: . : Shock:
cada vez peor ...

ok, tenga cuidado cuando hablo sobre el almacenamiento de agua de lluvia, ¡no es para beber, sino para lavar (calentador de agua, lavavajillas, lavadora, etc.)!

pero si el tanque de concreto no se mineraliza más que eso, entonces efectivamente no es necesario un revestimiento, y tanto como para poner un tanque de plástico en el que esté: solo me acerqué al punto del tanque de concreto para el punto económico, en el parte de un logro personal!
hay bloques de concreto para comprar ...
el alquitrán también era para una impermeabilización económica ...

hormigón / cemento para impermeabilización: piedra de escombros con cal ... ¿es eso impermeable?

los tanques de recuperación de combustible son interesantes, pero limpiarlos es un poco molesto ... aparte de prenderles fuego : Cheesy:
normalmente debe haber un producto adecuado, con un buen detergente + agua, el combustible debe subir a la superficie, luego terminar a mano, aserrín, etc.

> ¡No es fácil un tanque barato e impermeable!
0 x
Steeve.Gi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 03/03/08, 22:10

Precio del tanque




por Steeve.Gi » 16/04/08, 01:21

Bonjour à tous,

También salí de un largo período de búsqueda de tanques económicos para poner en mi bodega.
Me di cuenta de que los tanques "específicos" para la recuperación del agua de lluvia están sobrecargados, ¡por el momento está de moda ser verde!
Tengo un buen ejemplo, en una tienda con un cartel verde que vende tanques construidos en Alsacia.
Un tanque para recoger agua de lluvia con una capacidad de 2500 litros a € 1105 (€ 0,44 por litro)
Un tanque sin tanque con una capacidad de 3000 litros a € 473 (€ 0,15 por litro)
Los tanques son de fabricación idéntica e incluso menos complejos para el agua de lluvia, entonces, ¿por qué son casi 4 veces más caros? Ah sí, el crédito fiscal del 25%, esa es la forma en que es el día que quieren gravar el agua de lluvia donde estarán donde encontrarlo.
Por mi parte, compré tres tanques de 300 litros a 30 € cada uno (desafortunadamente del fabricante alsaciano) que emparejé.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 16/04/08, 09:02

Hola, sí, Steeve, es este tipo de comportamiento comercial "demasiado ecológico para ser honesto" lo que me hace: Imagen

Tomando un "razonamiento" comercial idéntico, nuestro búfer térmico habría costado (tomando 1 € por litro porque el solar está aún más sobrecargado, estilo 4000 € el tanque de almacenamiento de 1000L) el 35% del precio de nuestra casa. Absurdo...

Mientras esto sea así, 'la economía no progresará, por el contrario ser verde significará ser extremista o rico y el otro 95%? ...

Esto es lo que quería denunciar con este tema.

¿Tienes ilustraciones (fotos comparativas) de tu argumento para apoyarlo un poco?

Ahora Delnorman todavía encontró un pequeño tanque de agua de lluvia realmente barato ...
0 x
Steeve.Gi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 03/03/08, 22:10




por Steeve.Gi » 16/04/08, 11:21

Te envío los dos enlaces para ver sus dos tanques:

Tanque de recuperación de agua de lluvia:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... tionid%3D2

Tanque todo agua 3000 litros:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... tionid%3D2


Otra estafa, encontré un vendedor en un periódico local, que vende tanques cúbicos blancos de 1000 litros a 150 € cada uno.
Pero desafortunadamente con rabia, tiré este anuncio :-(
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 16/04/08, 18:00

Steeve.Gi escribió:Te envío los dos enlaces para ver sus dos tanques:

Tanque de recuperación de agua de lluvia:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... tionid%3D2

Tanque todo agua 3000 litros:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... tionid%3D2


Otra estafa, encontré un vendedor en un periódico local, que vende tanques cúbicos blancos de 1000 litros a 150 € cada uno.
Pero desafortunadamente con rabia, tiré este anuncio :-(


Lamentablemente, los enlaces que proporcionó no funcionan. Creo que deberían funcionar para usted, pero después de haberlos examinado más de cerca, deben estar vinculados a cookies en su publicación o a una variable de sesión ... En resumen, este tipo de enlace solo funciona en el computadora que los creó : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Steeve.Gi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 03/03/08, 22:10




por Steeve.Gi » 16/04/08, 18:31

Lástima, finalmente escriba en Merlín el encantador tanque de recuperación y toda la fosa de agua., Para ver sus páginas.

Targol escribió:
Steeve.Gi escribió:Te envío los dos enlaces para ver sus dos tanques:

Tanque de recuperación de agua de lluvia:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... tionid%3D2

Tanque todo agua 3000 litros:
http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/p ... tionid%3D2


Otra estafa, encontré un vendedor en un periódico local, que vende tanques cúbicos blancos de 1000 litros a 150 € cada uno.
Pero desafortunadamente con rabia, tiré este anuncio :-(


Lamentablemente, los enlaces que proporcionó no funcionan. Creo que deberían funcionar para usted, pero después de haberlos examinado más de cerca, deben estar vinculados a cookies en su publicación o a una variable de sesión ... En resumen, este tipo de enlace solo funciona en el computadora que los creó : Cry:
0 x
avry91
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/05/08, 21:19




por avry91 » 16/05/08, 21:24

Hola,

Me gustaría recoger mi agua de lluvia en cubis de 1000L, pero ¿cómo conectaron el cubis entre ellos? ¿Puedes mostrar imágenes de tu instalación?

gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 16/05/08, 21:58

Un enlace de este tipo, por ejemplo.

Pero que, sin embargo, tiene un defecto, un equilibrio bastante lento de los niveles.
Sin consecuencia en mi caso :D , pero a tener en cuenta en una instalación.

Imagen
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 17/05/08, 06:21

Bonjour,
Para un almacenamiento económico, puede comprar una piscina inflable al final de la temporada.El supermercado los vende a -50.
Tuve uno de 3600 litros por 20 euros, que desafortunadamente tuvo una serie de pinchazos.
Un vecino consiguió uno por unos 120 euros con capacidad para 17000 litros
y lo dejó en invierno (86).
a + Claude
0 x
avry91
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/05/08, 21:19




por avry91 » 18/05/08, 22:43

Gracias ! :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148