Tanque de agua de lluvia barato y de alta capacidad

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 06/08/08, 07:58

Bonjour Christophe,

Me gustaría utilizar su técnica de tanque cúbico para hacer un tanque de protección solar.

¿Cómo colocó las entradas y salidas de su bobina de cobre para el intercambio de calor de la energía solar?

¿Cómo gestionar la entrada de agua automáticamente cuando se llena?

Desde el punto de vista de t °, los globos solares a veces pueden contener t ° cerca de 90 ° en verano, en promedio gira a 60 °. ¿Cómo reacciona el tanque a esta temperatura?

¿El cobre en la bobina de cobre no funde el plástico con el tiempo?

Si pudiera dar respuestas a estas preguntas, sería bueno.

Me gustaría construir mi globo solar usando su tanque cúbico, pero la conexión de la bobina separa la entrada de agua fría y la salida de agua caliente me deja perplejo.

Si funciona es genial desde un punto de vista económico y digo bravo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 06/08/08, 08:13

si pudieras hacer un dibujo también (lo siento, soy rubia !!!)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 06/08/08, 08:18

¿No habría gourance posterior?

Para la almohadilla térmica hecha con un cubi, mira aquí: https://www.econologie.com/forums/l-installa ... t5200.html

Tigger se encuentra actualmente de vacaciones, pero cuando regrese estará encantado de ayudarlo. Contáctalo en MP: https://www.econologie.com/forums/membre197.html
0 x
Andro
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/09/08, 11:22




por Andro » 08/09/08, 11:28

jonule escribió:??
¡Pero no, están protegidos por un marco de metal!
de lo contrario se hace muy bien un marco protector con refuerzo de bricodepot ... ¡finalmente tampoco lo empuje a 5 m de profundidad!
¡Y debajo de los tanques debe haber una capa de arena!

de lo contrario, como dije, no los enterramos, solo los cubrimos con tierra. puede pegar arcilla / arcilla con una pajita u otro aglutinante, que aísla muy bien.


Hola a todos, estoy tomando el tema actual y esta solución me interesa mucho, ¿quién ya enterró su cubi ?? que se debe esperar? ¿El marco circundante se pudrirá / oxidará? si añadimos arena alrededor del cubi una vez colocado el cubi en su hueco, ¿podemos dejarlo sin refuerzo? No tengo ni idea de cómo se "mueve" la tierra una vez excavada.
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 10/03/09, 16:59

Hola, soy nuevo aquí y estoy muy interesado en estos cubis. ¿Podría alguien decirme cómo conectarlos mini 3 para que pueda poner una bomba en el tercer y último tanque para sacar el agua, el objetivo es traer el agua a través del primero y que pueda comunicarse para llenar hasta 3 o 1 litros por sí mismo .. erh ¿estoy claro ...? ;-)
Gracias en cualquier caso por su ayuda.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 10/03/09, 18:14

Lo más simple es conectarlos desde el exterior a través de T y mangueras para no tener que perforarlos.
0 x
petromax
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 21/07/05, 22:10




por petromax » 10/03/09, 18:15

Hola,
puedes ir a axesspack

http://www.axesspack.com/item_display.a ... lang_id=FR
u otros proveedores de piezas de cubos, hacen conexiones para conectar los cubos entre sí.
0 x
owen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 03/06/08, 08:16
Localización: Bélgica




por owen » 10/03/09, 20:52

gracias por el enlace
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 10/03/09, 22:50

Christophe escribió:Lo más simple es conectarlos desde el exterior a través de T y mangueras para no tener que perforarlos.


tan simple como eso? y de repente se llenan sin problemas al colocar la entrada de agua en la primera y la bomba de extracción en la última? ¿Es necesario poner el primero más alto que el anterior? Gracias de nuevo por estas respuestas rápidas :-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 165