Extraño sistema de bombeo

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: Extraño sistema de bombeo




por oli 80 » 11/03/09, 21:54

petitpetit escribió:Hola,
En lugar de una bomba de fluidos, aquí hay dos nuevas sugerencias para las cuales es difícil decidir:
1) Aries jugueteó con una campana de aire doble, la segunda campana actuando como un refuerzo, las dos campanas comunicaban su aire desde arriba. El agua podría venir de la izquierda y salir a la derecha por una válvula de choque ubicada en el cuerpo del pistón y antes de la brida. El agua bombeada saldría a través de la tubería en la base de la primera campana a la izquierda (tubería en la cual la válvula de drenaje está atascada).
2) (ver a un amigo que es ingeniero hidráulico): bomba de desplazamiento positivo alternativa (de 2 pistones) denominada duplex, los pequeños globos que se encuentran siempre en este tipo de bombas sirven como regulador de caudal y anti Aries. Si este fuera el caso, la succión sería a través del tubo acodado que se sumerge en la abertura de la pared de ladrillos. Por lo tanto, la descarga sería la que tiene la válvula, esto es plausible porque es difícil ver una válvula de extracción en una línea de succión. ¿No podemos adivinar un vástago debajo del cuerpo de la primera campana? ¿Hay algún indicio que muestre el rastro de un motor y una instalación eléctrica imprescindible para mover esta posible bomba de desplazamiento positivo? "

buenas noches, hay algo que acabo de notar, debajo de la primera campana, también vemos una boquilla fijada por una brida, pero con dos tornillos, eso es lo que hizo pensar en Christopher el acoplamiento para motores, pero Debajo de la segunda campana, vemos una parte oculta por hojas muertas, que no parece un acoplamiento de motor, es más grande, para creer que este dispositivo no está completo, aquí hay un enlace con una bomba que puede verse como esta unidad http://www.vouzeron.info/archives/categ ... i-vouzeron
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

bomba de molino




por oli 80 » 22/03/09, 17:00

hola, aquí hay otra hipótesis, podría ser que este dispositivo, es una bomba accionada por un molino de agua (acoplamientos del motor notados por christophe) por lo que este sistema funciona como una turbina de acuerdo con este otro enlace
0 x
petitpetit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 10/03/09, 01:18
x 1

Extraño sistema de bombeo




por petitpetit » 25/03/09, 00:19

Hola,
La idea de la turbina de la bomba me parece buena. El sitio http://www.vouzeron.info:80/archives/ca ... i-vouzeron habla bien de compresores para suplir las importantes necesidades de agua del castillo. La rueda de paletas, impulsada por el agua del río, debía actuar como una turbina que, a través de su eje motor, debía hacer girar una o dos bombas que elevaran el agua hacia las habitaciones del castillo (de ahí el nombre impropio de "ram").
Creo que la foto muestra estas dos bombas de agua a presión, pero sin su respectiva campana de aire que sirve como regulador y anti-ram.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

bomba de dos tanques




por oli 80 » 16/05/10, 14:10

hola, vi que podemos contactar al wabmaster o al marie en el sitio de vouzeron, eso permitiría saber más sobre esta curiosa bomba,

http://www.vouzeron.info/contactez-le-webmaster

http://www.vouzeron.info/contactez-la-mairie

aquí ya he tratado de contactarlo pero no hay respuestas
Olvidé poner el enlace de forum Habría tenido más suerte

Acabo de enviar un mensaje al webmaster y veremos si responden, pongo el enlace de este tema para que puedan ver que aquí estamos interesados ​​en este dispositivo
0 x
Marcillat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 31/03/11, 22:04

sistema de bombeo extraño




por Marcillat » 06/04/11, 18:06

Me gustaría ver otras fotos y saber dónde está este dispositivo
Es una bomba automática que combina las características de un carnero y un carnero de sifón
la empresa que las produjo instalada en Ródano-Alpes había sido creada en 1904
Conozco un modelo de este dispositivo pero mucho más grande.
Tengo un documento sobre este sistema de bomba derivado de ram
(lo que algunas personas piensan que los ejes de acoplamiento del motor están mal, ¡estos son ejes de válvulas!)
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

sistema ram




por oli 80 » 06/04/11, 19:18

Hola, encontré la foto al principio en otra forum del cual puse el enlace en el primer mensaje de este tema, así como el enlace de la foto, desafortunadamente esta foto fue publicada por cierto Didier58 en este otro forum pero fue el único mensaje que puedo volver a poner el enlace de forum http://www.cyberbricoleur.com/index.php ... 1900000045

el único sitio donde encontré un dispositivo parecido a esta bomba es el de la ciudad de vouzeron cuyos enlaces ya están sobre este tema

si tienes un documento en este dispositivo, sería interesante
registrado aquí bajo el apodo de "petitpetit" que hizo un sitio sagrado en el carnero
http://regis.petit2.perso.sfr.fr/belier.htm
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

documentos de la bomba




por oli 80 » 23/04/11, 14:16

Hola, me parece extraño que Marcillat diga que tiene un documento sobre esta bomba divertida y para más noticias, aquí hay algunos que tienen la elegancia de publicar un mensaje de vez en cuando y nada o, a veces, 10 o 15 años más tarde, cuando más nadie recuerda el tema

algunas personas afirman tener documentación sobre algo, pero puedo afirmar que soy el espíritu santo o dios en persona, pero oye, tienes que ver si la gente cree en estos engaños

aquí en el forums no nos gusta la gente que cuenta historias
1 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: extraño sistema de bombeo




por oli 80 » 07/09/12, 12:21

marcillat escribió:Me gustaría ver otras fotos y saber dónde está este dispositivo
Es una bomba automática que combina las características de un carnero y un carnero de sifón
la empresa que las produjo instalada en Ródano-Alpes había sido creada en 1904
Conozco un modelo de este dispositivo pero mucho más grande.
Tengo un documento sobre este sistema de bomba derivado de ram
(lo que algunas personas piensan que los ejes de acoplamiento del motor están mal, ¡estos son ejes de válvulas!)


Hola, esto es lo que encontré en Marcillat, un artículo sobre el pistón hidráulico del cual son coleccionistas. http://www.st-cyr-hommes-et-patrimoine. ... loire.html
Lamento mucho mi último mensaje en el que dije que este caballero contaba ensaladas, quizás por eso se manifiesta más sobre forums, entonces me hubiera gustado disculparme
0 x
Marcillat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 31/03/11, 22:04

Extraño sistema de bombeo




por Marcillat » 15/04/14, 17:34

¡Soy de una generación anterior a las computadoras y mi edad y mi experiencia de 25 años de estudio e investigación sobre carneros hidráulicos me eximen de contar cuentos!
Caído por casualidad en este blog y conociendo uno de estos dispositivos n ° 9 año 1909, ¡me pareció necesario contradecir todas las suposiciones más excéntricas!
Mi investigación me ha enseñado que la patente de estos dispositivos se presentó en Francia en 1898 y luego en muchos países del mundo; la compañía que los produjo fue creada en 1906 y disuelta en 1910; Un aviso que explica el funcionamiento de este tipo de carneros cita a unos veinte propietarios y lugares de instalaciones para modelos n ° 3,4,5,6,7 en los departamentos 02 24 34 37 38 60 61 69 87 89 Túnez y Bélgica ; las pistas seguidas hasta la fecha todavía no me han permitido descubrir un segundo, de ahí mi interés en encontrar el origen de la foto de la pequeña modelo visible en este blog
cordialmente
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113




por oli 80 » 15/04/14, 19:05

Buenas noches, encontré esta foto en el sitio en el enlace en el mensaje inicial de este hilo de discusión, (cyberbricoleur) para comentar que es cierto Didier58 quien publicó esta foto, intenté unirme por correo pero ya no podemos escribir sobre este otro forum porque debe estar registrado

antes podíamos responder como "invitados" pero también existe el sitio de vouzeron con una foto http://vouzeron.info/2013/11/01/le-moulin-chartier/
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 246