Consejos de corte para ahorrar energía

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Consejos de corte para ahorrar energía




por Flytox » 13/03/09, 22:10

Hola a todos

Mi segadora Honda original (¿3.5 CV?) Consumí casi todo el tanque para cortar mi jardín (sin la canasta de recolección). El paso para evacuar el pasto hacia la canasta pasó su tiempo bloqueado (incluso con el pasto seco :mal: ) Como resultado, el motor estaba completamente encendido todo el tiempo y se detenía con frecuencia en el primer gran mechón.

Así que miré el camino del aire y la hierba cortada debajo de la segadora. Un desastre, el aire está muy mal guiado hacia la salida y el curso de la hierba está cubierto de obstáculos para que se aferre a todo lo que encuentre.

Entonces corté una hoja de aluminio (fijada con un collar de rilsan) que hace una especie de "piso" para guiar el flujo de aire y pasto hacia la salida (ver flecha roja). El paso también está demasiado obstruido por la tapa negra que cae en lugar de la canasta de recolección, corté unos centímetros en la parte inferior (también porque raspó el suelo a la menor subida) y puse un tope (ver flecha azul en la foto) para que quede mucho más abierto.

Imagen

Imagen

Como resultado, la hierba se evacua mucho mejor y regularmente. Solo se obstruye aproximadamente una vez por hora en lugar de cada 1 minutos :P . Ahora el motor ya no está a toda velocidad y puedes escucharlo acelerando cuando pasas sobre un grupo grande. ¡Me queda aproximadamente 1/3 del tanque cuando termine de cortar!

Ahora, otro problema, mi nuevo jardín dice "TaupeLand" provoca una acumulación muy grande de un compuesto de tierra de césped debajo del capó cerca de la hoja. (Todos los granos de arena se arrancaron antes de cortar el césped). El resultado es tan catastrófico como antes y el motor está a plena potencia todo el tiempo y se detiene solo para ver la ubicación del próximo grano de arena. : Mrgreen:

¿Alguien tiene la receta para evitar la aglomeración de la tierra debajo del capó durante el corte?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 14/03/09, 00:13

Pones grasa frita debajo de la máquina antes de cortar, vegetales, por supuesto, así la tierra se desmorona y listo : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Es una broma del norte una vez : Mrgreen:

De lo contrario, más prosaicamente, ¿corta el césped cuando el suelo está seco? ! ?

Allei santei Lietseu Imagen
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/03/09, 07:09

: Cheesy: Lietseu, te estás resbalando,
Seamos serios; Flytox debe eliminar sus lunares.
Aquí hay un buen consejo:
http://www.wat.tv/video/comment-se-deba ... c7pd_.html : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/03/09, 10:11

Hola Lietseu y Le Juste.
Lietseu escribió:Pones grasa frita debajo de la máquina antes de cortar, vegetales, por supuesto, así la tierra se desmorona y listo : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Es una broma del norte una vez : Mrgreen:

De lo contrario, más prosaicamente, ¿corta el césped cuando el suelo está seco? ! ?

Allei santei Lietseu Imagen


: Mrgreen: Méeeeuuuh estaba "seco" la tierra y el césped (mitad césped). Para el clima local tendré más seco que en julio o agosto .... Aquí, la temporada de lluvias comienza el 1 de enero y termina en Nochevieja : Mrgreen:

Le Juste, no estoy orgulloso de ti, ¡no tocamos topos! :mal: : Mrgreen:

https://www.econologie.com/forums/post86256.html#86256


A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/03/09, 10:35

Una definición : Cheesy:
La búsqueda de una quimera.

En el lenguaje cotidiano actual, "utópico" significa imposible; una utopía es una quimera

Escribiré utaupie : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Sugerencia para cortar mientras ahorra energía




por Citro » 14/03/09, 16:09

Flytox escribió:Mi segadora Honda original (¿3.5 CV?)
Sin querer molestarlo, su cortacésped solo está equipado con un motor Honda.
Creo que tu motor es un GCV 135 fabricado en europa (en francia me parece). Este motor rústico y de gama baja fue industrializado por Honda para adaptarse a todas las segadoras básicas y competir con los motores estadounidenses de gama baja (Briggs & Straton y Tecumseh).

El marco de su cortacésped es, creo, una fabricación italiana (creo que Castelgarden). Este fabricante produce en grandes cantidades segadoras de descuento que se encuentran en distribución masiva bajo todo tipo de marcas, incluidas las marcas de distribuidor (cruce de caminos, castorama ...).

Este tipo de equipo representa el mínimo de unión para cortar el césped. Ineficiente, debe ser cuidado, lavado, almacenado bajo refugio después de su uso y escurrido al final de la temporada. Hasta ahora solo he tenido motores tecumseh en chasis castel en mis manos.
Los recupero en las aceras cuando mis vecinos los tiran, cambio la cuerda del lanzador y la llave del volante magnético (1 €). Esta llave se corta durante los impactos contra piedras u otros obstáculos que provocan la falla del cortacésped.

Hago que mis trapaneles duren. Si tengo que comprar, no será una térmica ... Electric 220, batería eléctrica, ¿aún no lo sé?
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

caza de topo




por oli 80 » 14/03/09, 17:48

hola, hay una especie de flor de color rosa, cuyo bulbo emite un olor repulsivo para los lunares, el único problema, esta planta crece como la hierba y eres más capaz de deshacerte de ella, hay sistemas D para perseguir al topo sin lastimarlos aquí hay un enlace
http://www.touslesprix.com/bricolage/ch ... taupe.html

hay esta planta o la caza del lunar solar a menos que quieras retocar una varilla de metal plantada en el suelo con una botella al revés en la parte superior, algo así recuerdo muy bien
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 14/03/09, 21:39

A menudo se administran como plantas "anti-mole". Euporbia lathyrus bulbos de narcisos y plantas de ricino
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 15/03/09, 09:01

Bonjour,
En cuanto a los topos, déjalos vivir y hacer.
Una forma natural puede ser hacer brf, porque hasta ahora lo había dicho de vez en cuando y el jardín que está en la unión del vecino puede ser una barrera.
Comencé en octubre pasado, solo tenía tres o cuatro, el vecino que no hace un jardín y que solo había tenido una década atrás cuando había hecho su césped.
Desde entonces tengo la impresión de estar en Guadalcanal : Lol: .
De lo contrario, en términos de electricidad, logró hacer el trabajo tan cerca que cubría el antimolar.
Y un colega encontró algo (aproximadamente 1 litro), pero solo lo pensó, así que incluso bajo tortura.

En cuanto al césped, uno agrando el jardín para que haya menos área y dos cuando se desmanteló la térmica, se la di al vecino y compraré una helicoidal manual (corte de 30 cm).
Entonces quedarán 400 a 500 metros para cortar.
De dos a tres veces al año, flores y otros brotes, abejas y compañías pueden ser restaurados.
Cuando el vecino, se acostumbraron y me deshago de todo cortar y podar el abeto desde el momento en que ya no se trata.
a + Claude
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/03/09, 09:24

Imagen Imagen
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot], Google Adsense [Bot] e invitados 157