Se llamaba Karmin

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/01/15, 14:17

Yo crroaâa aunque ...

Estoy
karmin


: Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 12/01/15, 10:53

Bueno, creo que limpiaré mi piscina con más frecuencia ... Para evitar que las alimañas se establezcan allí ...

Realmente ensucias todo lo que tocas ... La pobre bestia ... Ella que solo pidió vivir en su pozo de agua sin molestar a nadie ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 05/06/15, 21:38

Mientras tanto ... Esta primavera el agua es verde y los mosquitos me invaden cerca de la piscina ... Imposible cultivar un huerto en silencio. Una invasión ... La misión de Minimacro es ir a atrapar uno. puntualmente...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/06/15, 12:08

Te sugiero que pongas peces de colores en tu estanque ... ¡Es muy eficaz contra las larvas de mosquitos! ¡Y podemos instalar "una población" sin que se vuelva ruidosa!

O bien, tienes que instalar una familia de ranas ...

En definitiva, en ambos casos se necesita una "población viable", que se mantenga y, por tanto, se reproduzca.

No sé cuál es la esperanza de vida de una rana, pero tarde o temprano moriría, naturalmente o por un depredador ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Su nombre era Karmin




por Macro » 22/07/20, 15:55

Bueno ... Ve a descubrir cómo se produce ... Otro ha regresado desde esta primavera para poner en cuclillas la cuenca ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2212
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 504

Re: Su nombre era Karmin




por phil59 » 22/07/20, 22:38

¿Probablemente uno de sus muchos hijos?
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Su nombre era Karmin




por Macro » 22/07/20, 22:43

phil59 escribió:¿Probablemente uno de sus muchos hijos?


5 años después ... lo dudo ... este es muy pequeño ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re:




por Exnihiloest » 23/07/20, 19:43

Macro escribió:Bueno, creo que limpiaré mi piscina con más frecuencia ... Para evitar que las alimañas se establezcan allí ...

Realmente ensucias todo lo que tocas ... La pobre bestia ... Ella que solo pidió vivir en su pozo de agua sin molestar a nadie ...

En invierno, las ranas sobreviven en el agua siempre que esté suficientemente oxigenada (respiran a través de la piel). Por lo tanto, romper el hielo parece ser la solución correcta y, por supuesto, si el agua no está congelada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Su nombre era Karmin




por Macro » 10/04/22, 09:58

Oye, oye... Fui a limpiar una piscina abandonada en casa de un vecino... Y había una rana dentro... Mi nuera la capturó y la metimos en el estanque Karmin... Dos semanas que ella está ahí y parece que se está aclimatando... en todo caso es tan deportiva como la vieja... Hay que ser listo para detectar su presencia... Y el agua de la piscina parece estar limpia de un montón de cosas que nadaban en él... Qué voraz...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129