Se llamaba Karmin

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

Se llamaba Karmin




por Macro » 07/01/15, 10:04

Karmin ... Encontrado muerto ayer ... Durante dos años, esta encantadora rana se había establecido en una cuenca de aproximadamente 2000 litros donde termina mi agua de lluvia ... Curiosamente, esta cuenca es de 300 metros mientras el cuervo vuela desde el primer punto. el agua natural que está más entre dicho punto de agua y esta cuenca son dos paredes (incluyendo una de 3 m de altura) ... llamé a Karmin en homenaje a Kermitt y porque estaba bien perdido en este lugar (como mi GPS Garmin). La única explicación plausible para su llegada es que mi hijo pescador había traído una carpa que había puesto en la cuenca mientras esperaba para dársela a mi padre, tal vez había traído algo huevos en su canasta ... En la noche del 30 al 31 la superficie de la cuenca se congeló la fina capa de hielo en la mañana del 31, pero como Karmin ya había pasado un invierno (eso decía que la cuenca no no congelado el invierno pasado) Me dije a mí misma que debía haberse escondido en algún lugar (tomaría una foto de su entorno Una vez que hay una gran caja de flores colocada al lado de la cuenca debajo de la cual podría esconderse) ...
¿Por qué esta publicación?

Bueno, solo para tomar medidas preventivas en caso de que llegue otra ... ¿Qué podemos hacer para que ella tenga un refugio confiable? Porque incluso si sorprendió a Mamita al sumergirse en el lavabo cada vez que colgaba su ropa, esta encantadora criatura hizo el deporte del gato vecino (que se bañó varios tratando de agarrarla) y tuvo que cocinar sus comidas. larvas de mosquito que habían desaparecido por completo desde que ella estaba allí ... Era una rana con un dorso verde oscuro, su cuerpo tenía unos 6 cm de largo ... Tengo que mirar si Resulta que ella murió de vejez ...

Acabo de enterarme de la red de las especies en mi región ... probablemente era una rana común (ya sea una lección y un híbrido risueño) o una de las dos especies originales ... Así que normalmente debería haber vivido más de 2 años ...
Tengo que intentar pescar su cadáver en el fondo de la cuenca ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo




por tigrou_838 » 07/01/15, 11:47

hola, y condolencias por tu pequeña rana.

También tengo una pequeña cuenca de más o menos 800 litros donde termina mi agua de lluvia, y también tengo una rana que encuentra refugio debajo de las plantas alrededor de la cuenca, y el río y a 500 metros de allí, con un camino hacia atravesar.

Para evitar que el agua se congele en toda la superficie, tengo una pequeña bomba que ejecuta un chorro de agua de 30 cm de altura.

Con temperaturas inferiores a menos 11 grados en los últimos días, y 5 pulgadas de hielo en la cuenca, siempre había un agujero en el hielo de 10 / 15cm de diámetro, aquí es donde beberá el gato.

No sé si todavía está allí, tal vez lo vea en la primavera.

A+

tigrou
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79294
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/01/15, 11:56

RIP Karmin!

Imagen

Las ranas muertas que tengo en mi pala en mi jardín, al lado de una corriente ... necesariamente ...

Lo peor son los pozos de registro o los pozos perdidos sin salidas en la parte inferior y donde logran caer y no volver a salir ... olfatear ...

También "corté" uno un día un gran ... ¡puaj, lo siento por ella! : Cry:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 07/01/15, 18:42

La foto de su entorno ... Estaba bien alojado mi pequeño insecto ...
Imagen
2000 litros de flota solo.


Y la foto de los restos de Karmin ...
Imagen

Había subestimado las medidas desde la punta del hocico hasta la entrepierna 10 cm ... No es de extrañar que este verano estuviera haciendo grandes golpes ... Tuvo que tragar mosquitos ... o al menos había pasado un buen rato. e año más de incógnito ....
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/01/15, 22:26

Es lindo todo lleno ...

Imagen

Pero hay eso, lindo demasiado lleno ...

Imagen

en el mismo territorio, contra la valla - 20 m de la casa.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 08/01/15, 10:02

¡Sorprendente esta atención a una criatura cuyo francés se supone que son grandes comedores de sus muslos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 08/01/15, 10:13

Soy así ... No tengo una mascota, pero respeto y promuevo lo más posible la vida de los bichos que evolucionan a mi alrededor desde el momento en que no son peligrosos ni devastadores ... Karmin en realidad tenía hermosos muslos ... No soy fanático, pero ya me los he comido ...

Y luego, francamente, me hizo reír ... Ha pasado un tiempo desde que intenté dibujar el retrato, pero era muy inteligente ... Y muy deportiva ... Incluso había decidido no limpiar tanto la pelvis que estaría allí (lo hice una vez al año) y limité mis extracciones de agua dentro de ella con la regadera (mientras que antes lo hice en la bomba para darle agua a mi padre por su huerto) ) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/01/15, 17:23

¡Tu rana se había vuelto más importante que el agua para el huerto de tu padre!

: Shock:

: Cheesy:

Bueno, ¡tuvo suerte contigo y ni siquiera lo sabía ...! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 08/01/15, 17:29

PS: para ver su entorno de vida, ¿tal vez está oculto en otro lugar hibernando? ¡No parece muy difícil salir y estos anfibios pueden saltar alto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 09/01/15, 08:13

Obamot escribió:PS: para ver su entorno de vida, ¿tal vez está oculto en otro lugar hibernando? ¡No parece muy difícil salir y estos anfibios pueden saltar alto!


HEY ho Obamot ... La foto de ella que puse es la de su cadáver que pesqué en el fondo de la cuenca ...

Ella está fuera de Karmin ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144