Fuente de la garza

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 03/04/10, 16:02

gracias por tu interesante video

Este es el video que muestra Oli 80, no el mío.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

cuadro dibujado a mano




por oli 80 » 30/05/10, 15:47

hola, aquí hay un boceto hecho a mano a partir de la fuente de la garza permanente, aquí este modelo está hecho con la menor cantidad de tuberías, fijando los dos tanques entre sí, en resumen, ya que en todos los daños deben hacer lo máximo simple posible
https://www.econologie.info/share/partag ... gyr85x.pdf

Sé que podemos aumentar la presión al tener un tanque más grande que el otro usando el principio de la prensa hidráulica, pero aquí está el aire, no sé qué tanque debería ser más pequeño y qué debe ser más grande
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 30/05/10, 18:31

¡Hola

una experiencia fácil de reproducir

Imagen

Jeff
Dernière édition par coucou789456 el 31 / 05 / 10, 16: 20, 1 editado una vez.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/05/10, 14:55

hola, aquí hay un boceto hecho a mano a partir de la fuente de la garza permanente, aquí este modelo está hecho con la menor cantidad de tuberías, fijando los dos tanques entre sí, en resumen, ya que en todos los daños deben hacer lo máximo simple posible
https://www.econologie.info/share/partag ... gyr85x.pdf

Sé que podemos aumentar la presión al tener un tanque más grande que el otro usando el principio de la prensa hidráulica, pero aquí está el aire, no sé qué tanque debería ser más pequeño y qué debe ser más grande

Estoy perplejo, porque me resulta difícil darme cuenta de cómo funciona este boceto para renovar con las válvulas, el antirretorno (qué sentido) y cómo respeta a Archimede para mantener las presiones operativas transmitidas de B a A en la parte superior de su bosquejo para permitir la represión más alta.
Cómo evacuar la válvula de drenaje en la parte inferior de B, cuando B está lleno, dada su dirección y B vacío inicialmente debe resistir la entrada del depósito de agua a presión con un sentido para esta válvula que permite La entrada de agua desde el principio.
Hacer que la fuente de la garza sea perpetua es muy difícil porque no podemos vaciar el fondo por completo al final sin sacarlo del agua y es necesario rellenar el superior mientras se permite que después de su presurización se pueda reprimir.
Hacerlo automático con esa agua es muy difícil.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: boceto >>>>




por oli 80 » 31/05/10, 19:02

JCV escribió:Imagen

hola, en realidad, jcv había explicado todo al principio del tema, su esquema era con tuberías y válvulas de retención, en resumen, es posible que también esté confundido con las tuberías y las válvulas de retención

algo como "la econología coincide:
realización de una fuente permanente de garzas "Estoy seguro de que si hubiera más gente de inmediato, deberíamos lograr algo, todavía tenemos que estar interesados

la tabla de mano que hice es menos explícita, quería repetir el principio pero de manera diferente, no dude en compartir sus sugerencias, logros y observaciones
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 01/06/10, 19:35

¡Este diagrama no puede funcionar porque Archimede impondrá la igualación de las presiones de los contenedores a diferentes alturas por los tubos de llenado y bloqueará todo!
¡Debemos diseñar una automatización de válvulas y válvulas que hagan lo que hacemos al inicio, con flotadores y válvulas del estilo de lo que se usa en el WC!
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

fuente permanente de la garza




por oli 80 » 01/06/10, 20:16

buenas noches, de hecho, aquí queríamos tratar de hacer esta fuente de garza permanente, y usarla como un sistema de bombeo, que caería en la categoría de pistón hidráulico, elevador de sifón, bomba de pulso y otros si lo hay, yo Estoy seguro de que otros en el pasado ya lo han intentado

pero creo que a veces tenemos que resignarnos y decir que algunas cosas no pueden funcionar incluso si intentamos mejorarlas, pero bueno, no estoy diciendo que sea imposible
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 02/06/10, 01:52

para ser más específico:
¡En B, la sobrepresión proveniente de A empujará el agua hacia el sifón desde el principio, vaciará todo y nunca la presión del aire subirá a C para reprimir!
Se puede automatizar, pero montando válvulas o válvulas controladas por flotadores que se abren o cierran dependiendo del nivel de agua en B y C, similar a los inodoros WC con flotador que interrumpe la llegada de agua, tan lleno !!! Aquí vaciar B si está lleno y llenar C si está vacío, además de una histéresis (segundo flotador) para permitir que el tiempo se vacíe o se llene por completo
¡Es posible sin ser dramáticamente complejo y funcionará, garantizado!

Heron, 1940 años atrás casi había inventado la máquina de soplado 1 para abrir puertas.
http://fr.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ron_d%27Alexandrie
http://prof.carbon.free.fr/spip.php?article89
http://www.mlahanas.de/Greeks/HeronAlexandria.htm
http://www.mlahanas.de/Greeks/HeronAlexandria2.htm
En Pneumatica describe un sistema de puertas automáticas que se abren cuando se enciende un fuego en un altar; El fuego, calentando un volumen de agua, creó vapor que puso en movimiento las puertas de un templo.

Si el trabajo no hubiera sido realizado por esclavos, ¡la era industrial habría comenzado 2000ans antes!

No conocía este gran hecho histórico:
Establece los principios de la reflexión de la luz, principios guiados por la regla de que la naturaleza siempre elige el camino más corto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Hero_of_Alexandria
Este principio, a menudo llamado el principio de Fermat, sigue siendo cierto, sin cambios y aún más fundamental, en el progreso científico actual, especialmente en la mecánica cuántica, donde las partículas también son ondas que exploran todos los caminos e historias posibles y, por interferencia, toman el máximo provecho. camino corto !!
Es un pilar de la ciencia actual.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

conjunto de válvulas




por oli 80 » 04/06/10, 21:55

Buenas tardes, creo que podemos hacer algo con un sistema de válvulas de flotador tipo JC, y JC y yo estábamos convencidos de que era simple pero, de hecho, parece mucho más complicado.
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1687
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 112

Re: Fuente de la Garza




por oli 80 » 28/07/19, 21:24

Buenas noches, aquí hay un video de una fuente de garza esperimentale


para econhote, puede continuar en este tema existente

Bonne soirée
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150