Hierba alrededor de la piscina

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
energía
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 02/07/20, 16:27
x 3

Re: Weed alrededor de la piscina




por energía » 14/08/20, 14:43

Gran idea :) Lo escribo :)
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Weed alrededor de la piscina




por Remundo » 16/08/20, 08:52

un ejemplo de rollo de plástico biodegradable
https://www.jardinet.fr/fr/p-film-de-pa ... gIAbvD_BwE

Pregunté un poco porque tengo un jardín y no siempre tengo tiempo para desmalezar.

Los hortelanos tienen tiempo, pero las superficies se están rompiendo la espalda.

La película de polietileno pobre: ​​partículas de plástico contaminantes, que permanecen en el suelo o requieren reciclaje para la mayor parte de la lona.

La película de mantillo es porosa, deja pasar la lluvia y el agua, por otro lado corta la luz, y que las malas hierbas, las mata, básicamente solo empuja los pequeños artilugios plantados en los huecos que abres.
1 x
Imagen
energía
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 02/07/20, 16:27
x 3

Re: Weed alrededor de la piscina




por energía » 22/09/20, 15:35

Remundo escribió:un ejemplo de rollo de plástico biodegradable
https://www.jardinet.fr/fr/p-film-de-pa ... gIAbvD_BwE

Pregunté un poco porque tengo un jardín y no siempre tengo tiempo para desmalezar.

Los hortelanos tienen tiempo, pero las superficies se están rompiendo la espalda.

La película de polietileno pobre: ​​partículas de plástico contaminantes, que permanecen en el suelo o requieren reciclaje para la mayor parte de la lona.

La película de mantillo es porosa, deja pasar la lluvia y el agua, por otro lado corta la luz, y que las malas hierbas, las mata, básicamente solo empuja los pequeños artilugios plantados en los huecos que abres.


Gracias por toda la información :)
1 x
marc-b03
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/05/21, 10:26
x 1

Re: Weed alrededor de la piscina




por marc-b03 » 25/05/21, 10:31

Remundo escribió:un ejemplo de rollo de plástico biodegradable
https://www.jardinet.fr/fr/p-film-de-pa ... gIAbvD_BwE

Pregunté un poco porque tengo un jardín y no siempre tengo tiempo para desmalezar.

Los hortelanos tienen tiempo, pero las superficies se están rompiendo la espalda.

La película de polietileno pobre: ​​partículas de plástico contaminantes, que permanecen en el suelo o requieren reciclaje para la mayor parte de la lona.

La película de mantillo es porosa, deja pasar la lluvia y el agua, por otro lado corta la luz, y que las malas hierbas, las mata, básicamente solo empuja los pequeños artilugios plantados en los huecos que abres.

Hola,

Gracias por las explicaciones, me fui con la película de polietileno. Revisaré mi copia :)

à bientôt
1 x
Avatar de l'utilisateur
HeleneMH
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 26/02/24, 09:02
x 1

Re: Weed alrededor de la piscina




por HeleneMH » 26/02/24, 12:25

Hola,
Para tratar el césped entre su piscina y la losa de hormigón. Elige el método que mejor se adapte a tus necesidades
a sus necesidades preservando el medio ambiente y la seguridad de su zona de piscina.

Utilizar métodos naturales: vinagre, sal o agua hirviendo, pero requiere aplicación.
regularmente a largo plazo.
Acolchado natural con paja o virutas de madera para evitar
germinar semillas.
Deshierbe mediante solución manual utilizando un cuchillo de hoja fina o un raspador, eficaz pero
fastidioux.

Uso de herbicidas químicos, eficaces pero potencialmente contaminantes y nocivos para la salud. Elija un producto aprobado y siga las instrucciones recomendadas.

Usar espuma expansiva: una opción duradera pero potencialmente riesgosa para el casco de la piscina. Elige una espuma especialmente diseñada para piscinas y sigue estrictamente las instrucciones del fabricante.

Elija primero métodos naturales antes de optar por soluciones químicas.
Si utiliza herbicidas químicos, protéjase con guantes y ropa adecuada.
Asegúrese de que el producto utilizado sea compatible con el casco de su piscina.
Para una terraza de madera, evita productos químicos que puedan dañar la madera y opta por soluciones que respeten su estructura.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122