El mantenimiento de su césped y jardín ecológico

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
dejar perplejo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 416
Inscripción: 11/06/07, 13:04
x 63

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por dejar perplejo » 05/05/20, 14:47

GuyGadebois escribió:
perplex escribió:[
El arte y la forma de desviar un tema cuando uno no ha dicho nada ...

: Shock: ?????? Debes ser una síntesis entre el imbécil de los Alpes, el idiota del pueblo y el tonto feliz, de hecho.


Si papa : Mrgreen:
0 x
El mundo es perfecto !!!
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por taam » 05/05/20, 18:06

Hola, solo para decir que me tomó un tiempo pero entendí ...
Piezas juntas
pradera.fleurie.jpg
prairie.fleurie.jpg (149.98 KB) Visto 3620 veces
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por sicetaitsimple » 05/05/20, 19:41

Los insultos de Perplex, por supuesto, no son bienvenidos, al igual que los que siguen a otros, pero el "hormigón verde" original de Ahmed cuando lo leí fue un poco desconcertante, ...
¡No juegues, podes (o rototes) un pequeño césped o pradera, algunos senderos de circulación en el medio de un jardín, unos pasos en el huerto, todavía no es un crimen! Más aún cuando reutilizamos el corte como contribución.

En el producto, mi segadora manual Gardena, duró 3 años ... Por unos 100m2 "tratados", una mezcla de los 3 anteriores. No es realmente recomendable ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por GuyGadebois » 05/05/20, 19:42

"El prado sí, la hierba no"
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por Did67 » 05/05/20, 22:24

sicetaitsimple escribió:
¡No juegues, podes (o rototes) un pequeño césped o pradera, algunos senderos de circulación en el medio de un jardín, unos pasos en el huerto, todavía no es un crimen! Más aún cuando reutilizamos el corte como contribución.



Bueno, la foto no son unos pocos pasajes, ni un "rincón del césped". También corto pasajes y una esquina ...

¡La imagen sugiere fuertemente un césped completo donde una flor ya no crece!

Entonces, más ecológico, ¿había hierba sintética?
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por sicetaitsimple » 05/05/20, 22:38

Did67 escribió:
sicetaitsimple escribió:
¡No juegues, podes (o rototes) un pequeño césped o pradera, algunos senderos de circulación en el medio de un jardín, unos pasos en el huerto, todavía no es un crimen! Más aún cuando reutilizamos el corte como contribución.


Bueno, la foto no son unos pocos pasajes, ni un "rincón del césped". También corto pasajes y una esquina ...

¡La imagen sugiere fuertemente un césped completo donde una flor ya no crece!


¡Era solo un video de "anuncio"! Una herramienta debe adaptarse a la necesidad. El tipo que quiere segar 1000m2 con esta podadora, ¡le deseo diversión! Creo que las flores tendrán tiempo de volver a crecer entre dos pasajes, por lo que será doloroso considerar comenzar a cortar el césped. : Lol: !
En fin, no importa .... El "hormigón verde" fue quizás demasiado, y provocó reacciones en mi opinión exageradas.
Para mí, es de aproximadamente 100m2 el buen uso de este tipo de segadora, y además dije anteriormente, en el caso específico de esta marca es una mierda al menos desde mi experiencia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por Macro » 07/05/20, 12:51

yo esta mañana ... Dejé caer mi oveja sueca en mi prado (la raza es husqvarna) ... Tenía buen apetito y eso es bueno porque había comida y saltos y zou los pequeños flores púrpuras y amarillas que atraen a los insectos voladores que muerden ... : Mrgreen:mientras estuvo allí disparó por una acera ... No es peligroso, pero odio a todas estas criaturas espeluznantes ... capaces de lo mejor de lo peor ... Pero lo peor es que soy el mejor...
IMG_20200507_103301.jpg

IMG_20200507_102212.jpg
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por Macro » 07/05/20, 15:07

y como la oveja sueca no quiere pastar en las esquinas ... No hay otra opción que llamar a la jirafa japonesa (criar kawasakipukipete precisa) al rescate ... Y luego ofrece una ventaja adicional ... Me molesta mi encanto llagas de vecinos ...
IMG_20200507_133848.jpg


Entonces (sabía muy bien que lo había heredado de un nuevo bo ...) un viejo amigo mío vendrá a echarme una mano ... Porque allí puedo permitirme que la esencia no sea querida ... Pero no quiero comenzar de nuevo cada dos semanas ...
IMG_20200507_143622.jpg


Entonces ... tendré que encontrar una manera de lidiar con estos tres tilos de la manera que parezca lo más natural posible ...
IMG_20200507_142305.jpg


De hecho, hice la mierda para presentar una solicitud al ayuntamiento para hacer una magnífica entrada de garaje de asfalto adornada con inserciones y bordes de adoquines ... Bueno, el arquitecto de los edificios de Francia me lo prohibió. .. Lo que es más ele me prohíbe cortar estas lilas inútiles a la estafa con el pretexto de que alteraría el paisaje en un radio de menos de 500 m desde un maldito campanario (campanario invisible desde los árboles y árboles invisibles desde el campanario). incluso con una vista larga mientras escalas en lugar del gallo ...

Estas inmundicias (tengo 12 en el suelo) tengo que ir allí con la podadora cada dos años y lo peor son las 30 horas de molienda que me quedarán atrapadas (la molienda que ya no es útil para mí) dado que mi huerto perezoso simplemente fue abandonado después de haber cosechado alfombras de enredadera solo durante dos años)

Entonces, ¿quién tendría una forma ecológica de sacrificarlos? He oído hablar de agujeros en las raíces con un diente de ajo, pero creo que será largo ... Ella me prohíbe cortarlos pero no podarlos. ... Como un pinchazo, los pode este año antes de que se rompan ... Al podarlos antes de que caigan las hojas, debería cansarlos ... ¿Cuánto tiempo crees que tomarán dos podas? años? (uno mientras están floreciendo y otro antes de que caigan las hojas ... El golpe de cortar la corteza ... No parecerá muy natural ... bueno digamos que se mostrará ... J han solicitado una subvención para los elegantes ... Ya que contribuyen a la belleza del sitio ... No hay respuesta ...

La altura de todos modos ... Está al pie de dicha iglesia ... Arrancaron una fila de 8 el año pasado e hicieron una magnífica mezcla al pie ... Así como a otros 3 en la corte del 'Escuela...

BANZAI ... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
taam
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 187
Inscripción: 26/09/16, 21:57
x 10

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por taam » 07/05/20, 16:20

Hola Macro, solo sigue los consejos de Trump, inyecciones de blanqueador y listo, todo limpio : Lol:

PD: me gusta mirar nuestras 2 fotos de vegetación, confirma mi no elección de monocromo : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Mantenga su césped y jardín de manera ecológica.




por Macro » 08/05/20, 09:23

Hizo cosquillas en el cuello ... de los gatos de mis vecinos ... Así que nunca dejaron el lugar : Cheesy: Hubiera intentado una selección de proteínas atrapando una o dos ... Pero son viejas ... Serán imbuidas ... Eso dijo que sería una piel hermosa para pulir la limusina de mi esposa
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134