¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?

Organizar y ordenar su jardín y huerto: ornamentales, paisaje, jardín salvaje, materiales, frutas y verduras, huerto, fertilizantes naturales, refugios, piscinas o piscina natural. plantas y cultivos de toda la vida en su jardín.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por Macro » 21/09/22, 20:00

Christophe escribió:Tengo muchas avispas y avispones, ¡aparentemente no les gusta mucho esta variedad!
¡¡No es bueno matar árboles frutales, incluso los silvestres!! : Shock: : Shock: : Shock:

Bueno, (ya) se congeló anoche, aquí está el techo del tráiler a las 8:45 am:

Entonces, ¿tengo que hacer la cosecha de fissa o todavía puedo esperar unos días?


Ten árboles frutales y nunca comas una fruta... Quiero ser amable pero no soy Abbé Pierre... Si tienes heladas y tus manzanas se escabechan, terminarán madurando en el almacenamiento
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14965
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por GuyGadeboisTheBack » 21/09/22, 20:03

Me parece que los avispones y las avispas comen fruta solo cuando está muy madura y comienza a exhalar alcohol. Estos borrachos... : Mrgreen:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por Macro » 21/09/22, 20:05

No sé... Pero vinieron a atacar mis manzanas.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6526
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1641

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por Macro » 21/09/22, 20:57

Y ya no es el venado... Es en terrinas...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por 44 d.C. » 24/09/22, 21:46

Robinia es una gran madera (para leña y construcción) porque crece muy rápido y recto. Corté cientos de ellos (esto es invasivo)... ¡¡¡único inconveniente, las espinas que pueden ser pinchos de verdad!!! Algunos pasan por guantes de cuero sin ningún problema... Hay que raspar la corteza de las ramas con el dorso de una sierra (normalmente esto se hace muy rápido).

El sauce también crece rápido... pero es nudoso (relou to split... very).
2 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por Ahmed » 24/09/22, 22:15

Posee también una propiedad relativamente desconocida que se explotaba en las minas, como en las antiguas canteras de arcilla de Provins (ahora se hace a cielo abierto) para el apuntalamiento de las galerías. En efecto, cuando el esfuerzo fue demasiado grande, los puntales sometidos al pandeo se partieron antes de romperse, produciendo una detonación que alertó a los trabajadores del peligro inminente de un derrumbe, lo que les permitió ponerse a salvo.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9837
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por sicetaitsimple » 24/09/22, 23:03

Ahmed escribió:Posee también una propiedad relativamente desconocida que se explotaba en las minas, como en las antiguas canteras de arcilla de Provins (ahora se hace a cielo abierto) para el apuntalamiento de las galerías. En efecto, cuando el esfuerzo fue demasiado grande, los puntales sometidos al pandeo se partieron antes de romperse, produciendo una detonación que alertó a los trabajadores del peligro inminente de un derrumbe, lo que les permitió ponerse a salvo.


En otras palabras, una buena leña, pero que grita antes de arder. La lengua francesa....
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por Christophe » 25/09/22, 00:44

Más bien quién se tira un pedo mientras está en llamas... : Cheesy:
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por 44 d.C. » 25/09/22, 09:53

el 15 de abril Christophe escribió:
Yo tambien tengo esto en el invernadero, alguien sabe que es? Esto llevó al compostaje directo:

C_koi.jpg


Yo diría (sin convicción), conyza.

Es una mala hierba que puede ser invasiva.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79361
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: ¿Qué especies de árboles de rápido crecimiento en un jardín tienen el equivalente de 0.5 a 1 estéreo de madera por año?




por Christophe » 25/09/22, 10:44

AD es en realidad rábano picante que vuelve todos los años... y se come por completo todos los años: este año solo han quedado las venas de las hojas...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Jardín: jardinería, plantas, jardín, estanques y piscinas"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 192