La búsqueda encontró resultados 10

por jo0987
24/01/07, 16:49
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

final

en realidad, el volumen de hydorgene gaseoso por contribución a su consumo de energía es demasiado bajo. Más bien, voy a lanzarme hacia la alternativa del biocombustible. Entonces dejo mi proyecto en stan por ahora

gracias a todos hola alp
por jo0987
23/01/07, 02:19
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

¿Quizás Fabien Lecker es un estafador?

Hola, En cuyo caso, le aconsejo que visite el sitio de Fabien Lecker: http://193.251.6.244/LaboratoireLecler/ Al parecer, encontró una solución para producir H2 sin almacenarlo y suministrar un motor directamente. Para ver de cerca ... A + Personalmente encuentro que Fabien Lecker se queja ...
por jo0987
22/01/07, 22:58
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

Sin embargo, quiero subrayar un punto importante: el dihidrógeno líquido, gaseoso o incluso sólido no es una fuente de energía, sino un medio para almacenarlo. De hecho, a diferencia del petróleo, tienes que gastar más energía para producir dihidrógeno que pueda usarse como combustible York3k ...
por jo0987
22/01/07, 22:17
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

Christophe escribió:Cálmate gritando en la gran trama, sé que este invento no es uno (al menos nuevo) ya que Leclerc usa aluminio para hacer su reacción ...


Tampoco creo nada inventado, solo quiero que sea una experiencia personal.
por jo0987
22/01/07, 21:52
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

eficazmente

Hola, ¿Es posible que Jo se esté refiriendo a la producción de H2 sin almacenamiento? En cuyo caso, le aconsejo que vaya al sitio web de Fabien Lecker: http://193.251.6.244/LaboratoireLecler/ Al parecer, encontró una solución para producir H2 sin almacenarlo y alimentar un motor directamente. Nos vemos ...
por jo0987
21/01/07, 21:45
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

Básicamente, todo lo que quería saber es si la presión que se podría ejercer sobre el hidrógeno gaseoso podría ser suficiente para alimentar un motor sin el alimentador líquido o inyectarlo por vaporización, sino simplemente por presión. No estoy hablando de la enorme bomba que necesitaría para ...
por jo0987
21/01/07, 20:29
Forum : Biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, no fósiles combustibles alternativos ...
Tema: ¿Es posible utilizar un motor de hidrógeno gaseoso?
respuestas: 1
puntos de vista: 3144

¿Es posible utilizar un motor de hidrógeno gaseoso?

Hola Por curiosidad y por un proyecto de experimentación personal, me gustaría saber si sería posible suministrar gas hidrógeno a una presión definida a un carburador modificado para alimentar un motor. Me interesa este proceso dado el costo de liquidar el hidrógeno ...
por jo0987
21/01/07, 20:24
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: Temperatura óptima del aceite vegetal?
respuestas: 6
puntos de vista: 5426

Temperatura óptima del aceite vegetal?

He leído información relevante en este sitio sobre la conversión de motores diesel en aceite vegetal recuperado. Para obtener la mejor calidad del aceite, aparte de la filtración, se aconseja calentar el aceite para que tenga mejor viculosidad. Me gustaría saber la temperatura ideal que ...
por jo0987
21/01/07, 20:18
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: ¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?
respuestas: 36
puntos de vista: 21477

¿Vehículo con gas hidrógeno? ¿Es eso posible?

Hola Por curiosidad y por un proyecto de experimentación personal, me gustaría saber si sería posible suministrar gas hidrógeno a una presión definida a un carburador modificado para alimentar un motor. Me interesa este proceso dado el costo de liquidar el hidrógeno ...
por jo0987
21/01/07, 20:11
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: El coche de la ciudad del futuro del pasado: Messerschmitt KR
respuestas: 107
puntos de vista: 111538

Personalmente, no creo que sea el coche del futuro. Optaría más por una motocicleta. El manejo con sus tres ruedas debe ser insoportable, especialmente porque su peso ligero no me permitiría conducir con seguridad en los inviernos (en Quebec), la motocicleta me traería mucho más ...

Ir Búsqueda avanzada