Pesticidas: la agricultura de convivencia estándar - viviendas

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 18/09/08, 19:01

Leñador escribió:
bham escribió:[...] en mi opinión, es ridículo decir, permítanme resumir: "sólo tenía que quedarse en casa".


Una vez más, y repetiré: no defiendo la agricultura en su forma más detestable (pesticidas y fertilizantes en exceso), pero allí, es un ejemplo clásico del "habitante de la ciudad" que viene a vivir al campo y que se queja ...
Tal vez podrías recuperar tu expresión "tener una visión cercana"¿Porque obviamente no entiendes lo que dije, mientras te permites pensar por mí? :? :? :?


Mi resumen de lo que dices es tan diferente de lo que dices que puedes decir: "¿te permites pensar por mí"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 18/09/08, 22:00

Cuando la gente rural se fuma con tratamientos / »¡Zonca vive en la ciudad! "

Cuando los habitantes de la ciudad se asfixian por el tráfico o el humo de una fábrica / "¡Zonca vive en el campo!" "

Si pinto con una pistola rociadora en mi jardín, y con el viento, la pintura se extiende sobre el lino extendido del vecino / "¡Zonca vive en otro lugar!" "


:? ¿No crees que en estos comportamientos hay incivilidad? Me puse en el infierno? Beneficio?
¿Intentos de asesinato conocidos?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 18/09/08, 22:01

Christophe escribió:[...] a largo plazo, los pesticidas podrían tener consecuencias (graves) en la salud de estos nuevos habitantes de los campos.

Pkoi un proyecto inmobiliario no tiene esto en cuenta?[...]
Toutafé dakor, pero ¿de qué manera un agricultor tiene la responsabilidad en la codicia de un promotor que no tiene en cuenta todos los datos del problema (es demasiado costoso y eso puede hacer que el negocio colapse .. . : Roll:) cuando está creando un proyecto inmobiliario?


bham escribió:[...] Mi resumen de tus palabras es tan diferente de lo que dices para que puedas decir: "¿te permites pensar por mí"?
Sí.

Yo digo "no es el [Farmer]que fueron a "plaguicida" los habitantes de la ciudad en casa, son los que vinieron a vivir "al campo" ... "

Y tu me contestas
bham escribió:[...]
Veo que tomas el argumento de nono, los malos habitantes de la ciudad solo tienen que quedarse en la ciudad
[...]
Voy a resumir: "sólo había que quedarse en casa".
[...]
Su reacción es lo contrario de un objetivo económico que podría ser denunciar el uso de pesticidas como peligroso para la salud.
[...]
pero para ello ya sería necesario admitir que podría haber peligro. [...] ".

Me parece que tiendes a prestarme palabras que nunca he hecho, sin siquiera hacer suposiciones.

Tengo un pequeño problema con este tipo de "deslizamiento" ... :fruncir el ceño:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 19/09/08, 09:13

gegyx escribió:Cuando la gente rural se fuma con tratamientos / »¡Zonca vive en la ciudad! "

Cuando los habitantes de la ciudad se asfixian por el tráfico o el humo de una fábrica / "¡Zonca vive en el campo!" "

Si pinto con una pistola rociadora en mi jardín, y con el viento, la pintura se extiende sobre el lino extendido del vecino / "¡Zonca vive en otro lugar!" "


:? ¿No crees que en estos comportamientos hay incivilidad? Me puse en el infierno? Beneficio?
¿Intentos de asesinato conocidos?


Totalmente de acuerdo contigo!
Hay un viejo sabio que dijo: "Mi libertad termina o comienza la de los demás".

No es porque vienes a instalarte en el campo por lo que tienes que aceptar que te "gaseen".
¡Obviamente no tendría el mismo discurso si fuera alguien que vendría a establecerse al lado de una granja de ganado y que haría todo lo posible para cerrarlo porque huele muuuuu!

En el caso de este tema, existen soluciones y todos pueden salir ganadores.

Pregunta: ¿Quién es Zonca?
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/09/08, 10:16

Gregconstruct escribió:Pregunta: ¿Quién es Zonca?

¿Eso es una broma? ¿O tengo que responder?

¿Por qué, a mi vez, no tendría derecho a usar un dialecto personal, Bas-Gallic?

: Cheesy:

Zonca: Ellos solo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 19/09/08, 10:26

Leñador escribió:
Christophe escribió:[...] a largo plazo, los pesticidas podrían tener consecuencias (graves) en la salud de estos nuevos habitantes de los campos.

Pkoi un proyecto inmobiliario no tiene esto en cuenta?[...]
Toutafé dakor, pero ¿de qué manera un agricultor tiene la responsabilidad en la codicia de un promotor que no tiene en cuenta todos los datos del problema (es demasiado costoso y eso puede hacer que el negocio colapse .. . : Roll:) cuando está creando un proyecto inmobiliario?

Hay varios parámetros a tener en cuenta:
1 ° Las regiones alientan a las comunas rurales a crear urbanizaciones para que las comunas y todo el tejido educativo, comercial, asociativo, etc. no colapsen. Este fue el caso en mi comuna y las subdivisiones fueron hechas por la comuna y no por un promotor.

2 ° Compradores por primera vez y, más específicamente, compradores por primera vez, es decir, la clase de empleados / trabajadores a menudo eligen venir primero a las zonas rurales debido al precio de la tierra mucho más accesible; por lo tanto, eligen tener que salir a la carretera para hacer sus compras o ir a trabajar; pero sin este compromiso, no hay propiedad de vivienda.

3 ° Estos recién llegados, neorurales, van descubriendo poco a poco el mundo que rodea a su "pequeña casa", con las ventajas y desventajas; podría ser lo mismo en áreas urbanas. Simplemente sucede que hay un respeto justo a adoptar entre vecinos y que si este agricultor no es consciente del peligro que está causando a los demás, lo cual es bastante posible dada la política agrícola sobre pesticidas, Es bueno hacerle saber nuestras preocupaciones, vengamos o no de la ciudad.
Tenía un vecino que solía lavar su rociador a 6 m de mi casa y en ese momento todavía tenía indicios de glifosato en la casa; Solo tenía que decirle que entendió y que dejó de hacerlo.
Leñador escribió:
bham escribió:[...] Mi resumen de tus palabras es tan diferente de lo que dices para que puedas decir: "¿te permites pensar por mí"?
Sí.

Yo digo "no es el [Farmer]que fueron a "plaguicida" los habitantes de la ciudad en casa, son los que vinieron a vivir "al campo" ... "

Y tu me contestas
bham escribió:[...]
Veo que tomas el argumento de nono, los malos habitantes de la ciudad solo tienen que quedarse en la ciudad
[...]
Voy a resumir: "sólo había que quedarse en casa".
[...]
Su reacción es lo contrario de un objetivo económico que podría ser denunciar el uso de pesticidas como peligroso para la salud.
[...]
pero para ello ya sería necesario admitir que podría haber peligro. [...] ".

Me parece que tiendes a prestarme palabras que nunca he hecho, sin siquiera hacer suposiciones.

Tengo un pequeño problema con este tipo de "deslizamiento" ... :fruncir el ceño:

En este caso discúlpeme, aunque para mí la diferencia es muy leve.

Cuando tu dices :"no es el [Farmer]que fueron a "plaguicida" los habitantes de la ciudad en casa, son los que vinieron a vivir "al campo" ... "Es obvio, pero no puedes detenerte ahí, en esta simple observación. La prueba es que agregas más: Una vez más, y me repito: no estoy defendiendo la agricultura en lo que tiene más detestable (plaguicidas y fertilizantes en exceso) pero este es un ejemplo clásico del "habitante de la ciudad" que viene a vivir en el campo y quien se queja ... "
Por lo tanto, estaríamos tentados a pensar que, según usted, el habitante de la ciudad no tiene derecho a quejarse; y parece que no soy el único que extrapola de la misma manera.
Entonces, si mi extrapolación es incorrecta, lo que realmente quiero, dime qué conclusión le das a tu oración.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 19/09/08, 20:05

gegyx escribió:
Gregconstruct escribió:Pregunta: ¿Quién es Zonca?

¿Eso es una broma? ¿O tengo que responder?

¿Por qué, a mi vez, no tendría derecho a usar un dialecto personal, Bas-Gallic?

: Cheesy:

Zonca: Ellos solo ...


Entendí hey banana : Mrgreen:
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/08, 23:04

bham escribió:[...] Por lo tanto, uno estaría tentado a pensar que, según usted, el habitante de la ciudad no tiene derecho a quejarse; y parece que no soy el único que extrapola de la misma manera ...
Bueno esta tentación es mala porque eso no es lo que quise decir ... El habitante de la ciudad puede quejarse si quiere, pero noto que muy a menudo, en el barrio pueden surgir problemas en las zonas rurales, hay un deseo por parte de los recién llegados de "dominar" un entorno sin conocer su naturaleza ...
Y encuentro esta actitud fundamentalmente perturbadora, así que lo digo.

Entonces tú y los demás (¿quién? : Shock: ) extrapolar demasiado rápido ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 20/09/08, 00:58

Bueno, no pelees por malentendidos.

Pero cuando hay palabras como estas:

De lo contrario, a nivel cultural, el más reciente:
- guisantes, un desastre que sacamos un cucharón de bichos de la casa todas las tardes durante todo el verano (genial en verano con las ventanas cerradas malvado o muy loco)

De lo contrario, hubo lino, trigo, colza (alergias de puré este año ...), cebada ...

Además el campo y muy pequeño en comparación con el resto de su funcionamiento.


Me parece normal interpretar que los recién llegados quieren "dominar" su entorno.

Si no es así, el uso de pesticidas en general es un problema, pero la desaparición de las áreas agrícolas y de los agricultores también lo es especialmente si queremos una agricultura menos intensiva al alimentar a más y más personas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 20/09/08, 07:52

Leñador escribió:
bham escribió:[...] Por lo tanto, uno estaría tentado a pensar que, según usted, el habitante de la ciudad no tiene derecho a quejarse; y parece que no soy el único que extrapola de la misma manera ...
Bueno esta tentación es mala porque eso no es lo que quise decir ... El habitante de la ciudad puede quejarse si quiere, pero noto que muy a menudo, en el barrio pueden surgir problemas en las zonas rurales, hay un deseo por parte de los recién llegados de "dominar" un entorno sin conocer su naturaleza ...
Y encuentro esta actitud fundamentalmente perturbadora, así que lo digo. ...

Es una actitud especialmente humana que también se puede encontrar en un entorno urbano, los recién llegados que no pueden soportar los ladridos del perro del vecino, los vagabundeos de su gato, las ramas que sobresalen, el automóvil que está mal estacionado, la casa vecino que está mal mantenido (sisi, existe), campanas de iglesia, etc., etc. Creo que no deberíamos centrarnos en el carácter urbano / rural sino en la realidad de la molestia. , algunas molestias se pueden poner en perspectiva y otras no; En este caso, pienso y repito que es un problema de SALUD PÚBLICA.
Leñador escribió:Entonces tú y los demás (¿quién? : Shock: ) extrapolar demasiado rápido
gegyx escribió:Cuando la gente rural se fuma con tratamientos / »¡Zonca vive en la ciudad! "...


Bueno, parece que Gegyx luego Greg lo siguió, ¿verdad?
0 x

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 53