Pensando en tu hábitat

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/10/06, 17:12

Por supuesto, mi discurso es un poco excesivo, solo invito a nuestros lectores a hacer preguntas.

Trabajar 4 x 9 horas es posible en algunas empresas y cada vez más mujeres trabajan solo 4 días a la semana. Si tiene una pequeña empresa con sitios de construcción distantes (tipo de construcción), esto es muy posible, con la concesión de licencia compensatoria.

Pensar en trabajos distantes ciertamente no es posible para todos y, de hecho, es un reflejo que los empleadores deben hacer: para muchos puestos, puedes encontrar personas cerca de ti y eso es lo que favorece .

Espero que sea muy feliz en su Borgoña profunda, donde ciertamente debe gastar menos combustible que un Ardennes, pero ¿se manejan mejor sus viajes, los de su esposa y sus hijos? Cuando mi hija quiere ir a Lieja o Bruselas, puede ir a la estación a pie.

El teléfono ... Siempre camino con una gran agenda con el número de clientes y proveedores, tengo una copia de todos mis documentos técnicos en CD-ROM en el automóvil, verifico la disponibilidad de cosas especiales antes para ir a buscarlos, confirmo mis reuniones distantes: evita viajar cientos de kilómetros por año y ahorra horas
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 29/10/06, 17:30

De hecho estoy feliz : Cheesy:

Pero como usted dice, en el lado del desplazamiento necesita un medio de transporte personal; Estoy a 10 km de las primeras tiendas y escuelas.

Por eso trabajo primero en el ahorro de combustible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/10/06, 18:14

Por otro lado, camino al templo y al mercado el domingo por la mañana, tengo tiendas a 5 minutos a pie, el centro de la gran ciudad a 10 minutos a pie, estoy más cerca del promedio de mis clientes y mi los vecinos pagan parte de mi factura de calefacción (y viceversa)

de hecho, me mudé el año pasado por otras razones, antes de vivir en una gran villa de 17 acres. Con mis hijos más pequeños fue mucho más agradable. Pero, sin embargo, estaba a media hora en autobús de la ciudad y de la escuela, por contra tenía que tomar el automóvil cuando olvidaba el pan.

La bicicleta es una gran solución para carreras cortas, pero muy peligrosa.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 42