iónico del aire, el funcionamiento y la salud

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/04/09, 10:02

Desafortunadamente, los fabricantes pueden decir lo que quieren, ya que la medición del ozono no está al alcance de todos ... se necesitaría un organismo certificado para validarlos.

Por otro lado, el olor a ozonz es característico y puedo decirles por la nariz, que los 2 modelos de ionizador que compré € 60 en Conrad producen en masa

la única forma es hacer tu propia medición: http://www.directindustry.fr/prod/gfg/a ... 59926.html si te apetece, no tengo los precios.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
lavedocyre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 26/08/09, 22:41
Localización: ELUX

ionizadores




por lavedocyre » 27/04/10, 14:11

hola a todos, ¿hay algo nuevo en su investigación sobre ionizadores, alguien puede haber comprado uno ?, ¿qué tan efectivo ha sido? ¿No sería la mejor prueba la opinión de un usuario satisfecho o no?
Mi esposa sufre de todo tipo de alergias, polvo, gato, conejo, ... desde este año pólenes ... Estoy buscando una manera de mejorar sus noches para dormir mejor ... un filtro tal vez sea suficiente, pero si realmente un ionizador de calidad es más efectivo aún ..., para la salud, vale la pena.
Hasta la fecha, 2 visitas al médico, 2 análisis de sangre, alergólogo, otorrinolaringólogo ... todos los gastos costosos en tiempo y dinero, si un filtro es efectivo no hay fotos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

Re: ionizadores




por Hic » 27/04/10, 15:56

lavedocyre escribió:hola a todos, ¿hay algo nuevo en su investigación sobre ionizadores, alguien puede haber comprado uno ?, ¿qué tan efectivo ha sido? ¿No sería la mejor prueba la opinión de un usuario satisfecho o no?
Mi esposa sufre de todo tipo de alergias, polvo, gato, conejo, ... desde este año pólenes ... Estoy buscando una manera de mejorar sus noches para dormir mejor ... un filtro tal vez sea suficiente, pero si realmente un ionizador de calidad es más efectivo aún ..., para la salud, vale la pena.
Hasta la fecha, 2 visitas al médico, 2 análisis de sangre, alergólogo, otorrinolaringólogo ... todos los gastos costosos en tiempo y dinero, si un filtro es efectivo no hay fotos.


Hola lavedocyre
respuesta paralela:

un problema orgánico se resuelve con una respuesta orgánica,
Ofrezco actividad fisica
1 hora de caminata por día, 8 horas de caminata por semana,

un sedentario tiene una actividad biológica débil,
insuficiente para la normalidad.
adiós Hic
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 08/11/10, 20:27

Entonces encontré esto, con respecto a un vmc df que integra un sistema de purificación de aire:



Tratamiento de aire con ozono, UV e ionización.
ozono

El ozono es uno de los gases que forman nuestra atmósfera y es un oxidante muy potente y rápido. Más poderoso que el cloro o el flúor, el ozono destruye las células orgánicas en el aire. Gas inestable, tiene una vida útil de 40 a 90 minutos y luego se convierte nuevamente en oxígeno. Es el átomo 01 que oxida todo lo que encontrará y, por lo tanto, permite la eliminación de bacterias, esporas y virus de moho, olores, ácaros ... Gracias a su inestabilidad, el ozono no deja rastro en el zonas tratadas Una vez que la habitación fue ventilada, el ozono desapareció para dar paso al oxígeno, que es perfectamente transpirable por los seres vivos.

Tratamiento ultravioleta
La radiación UV inactiva muchos virus y bacterias. Se establecen sistemas para el tratamiento del agua, pero también del aire. Este tipo de instalación de lámparas UV se encuentra en la entrada de quirófanos.

La radiación UV emitida por las lámparas es absorbida por el ADN de las células objetivo, provocando una reacción fotoquímica. Esta reacción daña el proceso reproductivo de los microorganismos.
A diferencia de otros medios de desinfección, aún no se ha establecido que las bacterias puedan desarrollar resistencia a la radiación UV. Por el contrario, muchos organismos patógenos son extremadamente sensibles a este tipo de radiación.
la ionización

El principio funcional de ionización consiste en cargar eléctricamente las partículas suspendidas en el aire para modificar sus propiedades químicas. Durante mucho tiempo, la ionización se ha utilizado para hacer que el calor de secado sea menos agresivo y menos "eléctrico" para el cabello así seco. Con respecto a la purificación del aire, este proceso provoca la atracción de partículas contenidas en paredes, pisos, mesas, cortinas e incluso personas. Es una atracción eléctrica simple y natural.


El fabricante afirma que no hay peligro, pero tengo una duda ...

Buenos días señor,

Su comentario es relevante y correcto. De hecho, el ozono es un poderoso
oxidante que tiene la ventaja de destruir muy bien todas las bacterias
indeseable. Ciertamente acelera el envejecimiento, como cualquier oxidante.
En el caso que nos interesa, nuestro generador, por ejemplo para un
ADFX250 opera 3 minutos por hora, la generación es de hasta 15000
mg / hora, que es suficiente para desinfectar todo el circuito CMV,
pero no es suficiente para atacar las células humanas después de la dilución en
aire ambiente Pero no imponemos nuestra tecnología, y todos nuestros
Los modelos están disponibles sin tratamiento de aire.

Cordialement.



Que piensas
0 x
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Aire ligero




por fabio.gel » 06/01/14, 12:12

¡Hola

Después de una buena investigación llegué a este material.

http://www.lightair.com/fr/produits/ionflow-sky/1395381-ion-flow-50-sky

En las páginas anteriores hay una colección de pruebas realizadas, incluido el ozono.

Lo que me gusta es que puedes arreglarlo en un modelo en el techo

Imagen
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 06/01/14, 12:29

¡Ojalá no haya un modelo de suelo! : Cry:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
fabio.gel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 282
Inscripción: 06/03/08, 13:33
Localización: 14 - Calvados
x 6

Con mi hija




por fabio.gel » 06/01/14, 14:17

elefante escribió:¡Ojalá no haya un modelo de suelo! : Cry:


En casa es preferible que mi hija rompa todo, doy poco antes de que el ionizador esté completamente arruinado. : Lol:
0 x
Hago todo lo posible para no dejar basura mundo a mis hijos ....
NicoleSainte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 26/02/15, 03:32

je suis d'accord




por NicoleSainte » 26/02/15, 03:55

Hola,
Acabo de leer este tema y yo también he leído lo mismo sobre los ionizadores ... Produce ozono y además consume mucha electricidad ...
0 x
NicoleSainte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 26/02/15, 03:32

una solución




por NicoleSainte » 04/03/15, 02:39

Hola,
También tuve este problema, pero ahora tengo un nuevo purificador de aire que usa tecnología nueva sin usar un ionizador y estoy muy contento con él, sin ozono, sin olor, silencioso, usa menos ¡Y mucho más eficiente!
Te daré el enlace en caso de que estés interesado
http://go-clair.com/collections/clair-b ... ifier-mint
Ahora ya no me pregunto, estoy tranquilo :)
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13704
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1518
Contacto:




por izentrop » 05/03/15, 00:53

Hola,
Atrapa el humo del cigarrillo en un filtro. ¿No es esto un señuelo?
Para la verdadera purificación del aire, me parece que un VMC es más eficiente.
0 x

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 65