El aire acondicionado en el coche, buena tarde huele!

La discusión de los métodos de la calidad del aire y el control de remediación.
Pastekos
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 30/03/04, 10:57




por Pastekos » 23/04/09, 17:17

Lo que se necesita, sobre todo, para ajustar al olor de la historia de una vez por todas es desatascar las evacuaciones de agua de condensación.

Debido a que hay, de hecho, el agua de condensación generada en el país por el aire acondicionado no se evacuó, se estanca y se pudre con el tiempo, un verdadero caldo de cultivo ...

Pero los padres han tenido el problema en su antigua safrane. que incluso finalmente se hundió debajo de las alfombras o camina. Un verdadero diluvio ..

Nico.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/04/09, 18:22

Gracias por la punta!

Pero, ¿cómo?

Nunca he abierto un sistema de aire acondicionado, mi investigación, mi solo permitió ubicar el radiador de enfriamiento, aún no he visto con mis propios ojos visto, la "tubería" que trae el aire enfriado en el auto y por eso me quedo en "la mierda" rociar desinfectante específico solo soluciona el problema por una temporada (verano) y nada más ... y no pude ver la entrada de la red fría por lo tanto, no pudo rociar nada ...

Como recordatorio hablamos aquí de un Ford Mondeo TDCI de 2.0L
¿Un economólogo tendría un boceto, un plan o alguna idea para resolver este problema?


y buenas tardes Gracias a todos :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 23/04/09, 21:44

0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 25/04/09, 17:51

Pastekos escribió:Lo que se necesita, sobre todo, para ajustar al olor de la historia de una vez por todas es desatascar las evacuaciones de agua de condensación.

Debido a que hay, de hecho, el agua de condensación generada en el país por el aire acondicionado no se evacuó, se estanca y se pudre con el tiempo, un verdadero caldo de cultivo ...

Pero los padres han tenido el problema en su antigua safrane. que incluso finalmente se hundió debajo de las alfombras o camina. Un verdadero diluvio ..

Buena idea, lo veré.
De hecho caucho puede doblar o mercancía a ... : Idea:
Merci. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/04/09, 23:40

Citro a mi citro, ¿me dirás dónde encontraré este canal?

Mi alma vaga sin parar en el camino de la desesperación, ya que estaba en malos olores y es caliente (no hay aire acondicionado!) :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/04/09, 00:16

:flecha: Ben no he Mondeo pero si el aire acondicionado funciona, que es donde fluye debajo del coche cuando se corta el motor.
En general, se trata de un tipo de manguera de goma, pellizcado en el extremo (a la válvula de retención).
Por lo general, conduce por la cubierta que separa el motor del, lado cabina de pasajeros. Se evacua el condensado que fluye desde el evaporador, que es con el bloque de calentamiento, generalmente detrás de la guantera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/05/09, 18:22

El debo decir que se pone de manifiesto +!

Yo lo veo de mañana y yo haré saber :P

Citro gracias eso es servicio!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a la "contaminación del aire y las soluciones contra la contaminación del aire"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45