Un "laboratorio" economico: ¿que es?

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 25/11/06, 13:13

Christophe escribió:Nuevo equipo requerido: temporizador para pruebas extendidas de encendido / apagado ...


Gran idea, especialmente porque vas a hacer una doble prueba, las lámparas, pero también el temporizador, ¿cuál será la primera pregunta?

Intentaré ejecutar la misma prueba, excepto el Sirius, el blanco se usa en este momento y el ámbar se está desmantelando : oops:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 25/11/06, 19:04

en mi opinión debería estar en su material:

Amperímetro alternativo relativamente preciso, que es un poco más raro que un multímetro: el problema es el calentamiento de la derivación.

Medidor de luz relativamente preciso con poca luz (rango de 10 a 200 lux)

fuente de luz estándar
cargos estándar
fuente de voltaje estándar
regulador de voltaje alterno

de hecho, el problema es la reproducibilidad de los resultados: si prueba una bombilla hoy, debe estar seguro de que cuando vuelva a probar otra bombilla en 2 años, las mediciones serán confiables, ya que puede haber golpeado su amperímetro desde entonces y las variaciones pueden variar en el rango de 5 a 10%, especialmente en alternativa.
en resumen, debe verificar sus dispositivos antes de las mediciones

puede obtener fácilmente de los distribuidores de componentes electrónicos (lo siento, no sé el grado de aislamiento de su antena profunda) un multímetro con un zócalo RS232, cuesta alrededor de 80 euros

Otra gran dificultad es la medición del flujo luminoso: en resumen, cómo comparar las bombillas que no tienen la misma concentración de luz, y allí, admito que me detengo ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 25/11/06, 20:23

elefante escribió:
Otra gran dificultad es la medición del flujo luminoso: en resumen, cómo comparar las bombillas que no tienen la misma concentración de luz, y allí, admito que me detengo ...


Se puede medir con un medidor de lux, a 1 metro desde diferentes ángulos.
A uno le puede gustar un diagrama de radiación de una antena, por ejemplo.
Y luego haz un promedio.
Y clasifique por tipo: spot, bombilla, bobina fluorescente compacta ... etc.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/11/06, 20:48

delnoram escribió: el ámbar se está desmantelando : oops:


KOI? arruinas los focos economicos? pfff!

De lo contrario, para la prueba de ENCENDIDO / APAGADO, sería bueno acordar el protocolo ... bueno, especialmente en los tiempos de ENCENDIDO y APAGADO ...

Personalmente, creo que 3 minutos ENCENDIDO y 1 minuto APAGADO es un buen compromiso ... ¿Qué piensas?

Este ensayo requeriría la creación de un nuevo tema ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/11/06, 20:52

elefante escribió:lo siento, no sé qué tan aislada está tu arena profunda


Uh, eso no cambia mucho con la venta por la red ...

elefante escribió:Otra gran dificultad es la medición del flujo luminoso: en resumen, cómo comparar las bombillas que no tienen la misma concentración de luz, y allí, admito que me detengo ...


Bueno, por eso tienes que:
1) realice mediciones en varios puntos (consulte las mediciones realizadas por Delnoram y por mí en lámparas fluorescentes compactas y LED)
2) haga un montaje con espejos que concentren los flujos luminosos en un punto ...

Admito que prefiero el método 1) : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 25/11/06, 20:57

Christophe escribió:
delnoram escribió: el ámbar se está desmantelando : oops:


KOI? arruinas los focos economicos? pfff!

De lo contrario, para la prueba de ENCENDIDO / APAGADO, sería bueno acordar el protocolo ... bueno, especialmente en los tiempos de ENCENDIDO y APAGADO ...

Personalmente, creo que 3 minutos ENCENDIDO y 1 minuto APAGADO es un buen compromiso ... ¿Qué piensas?

Este ensayo requeriría la creación de un nuevo tema ...


Creo que sabes mejor que yo de lo que es capaz el programador, el mío fue planeado para el invierno que aún no está aquí.
3 min Permite alcanzar el calentamiento de la bombilla, 1 min Apaga el enfriamiento del filamento
Incluso si para esta prueba, el calentamiento de la bombilla no es realmente necesario, ya que los filamentos son el punto débil de las bombillas, quedan en segundo plano los componentes electrónicos del conjunto (semiconductores).
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 25/11/06, 21:17

¡Uh para el fluorescente, no sé si es el tubo o la electrónica lo más sensible!

Y de todos modos necesita un ciclo que sea representativo del uso actual: 3 y 1 minutos son un buen compromiso para esto ...

Creé un tema dedicado a este ensayo:
https://www.econologie.com/forums/test-de-cy ... t2672.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 06/12/06, 17:54

Creación de un sub forum destinado al laboratorio y nuestros diversos experimentos.

https://www.econologie.com/forums/le-laborat ... -vf63.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 06/12/06, 21:11

[el modo incluye todo mal = encendido]
Gran idea del laboratorio obituario para ver la vida de las bombillas.
[el modo incluye todo mal = apagado]

sí lo sé -1 : Mrgreen:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
precio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/02/09, 09:56

Argelia Laboratorios - Diseño y maquetación




por precio » 23/02/09, 09:58

visita http://www.labdreco.org o :flecha: http://www.tripodemobilier.com derecho económico y el medio ambiente de laboratorio. Los materiales de estudio y diseño de los laboratorios.
: Arrowl:
0 x

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 49