prueba a largo plazo (vida) de un bulbo llevado Sirius

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por izentrop » 30/03/16, 23:44

Hola,
El parpadeo indica que algunos de los LED están en cortocircuito y el parpadeo acelera el final de los demás.
Sería interesante ver lo que tiene en el estómago.

En ese momento, la dieta a menudo era capacitiva
Imagen

En encendido continuo, es normal que dure tanto tiempo. Son las igniciones las que los hacen sufrir más y reducen la vida útil.

Un ensamblaje de este tipo, con un zener y varias ramas con resistencia por rama es mejor en duración.
Imagen
http://www.sonelec-musique.com/electron ... _leds.html

obamot escribió:necesita LED Cree que se calientan hasta 80 ° C y el circuito lo suficientemente cerca ...
No, cuanto menos se calienta, más dura.
Cuanto más frío es, más larga es la vida del LED.


http://www.osram.fr/osram_fr/actualites ... /index.jsp

La bombilla de los bomberos de Livermore, si dura tanto tiempo, es que nunca se extingue y que con el tiempo, el filamento de carbono aumenta su resistencia y solo consume 4 W, calentador poco y puede durar mucho tiempo así.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por Obamot » 31/03/16, 11:09

Izentrop escribió:
Obamot escribió:[...] me hubiera gustado volver a este punto, cuyo objetivo hubiera sido martirizar una lámpara LED máxima [...] es muy simple definir [...] si el LED está muy caliente y el circuito cerrado, hubieran sido primero las soldaduras las que se cerrarían, allí es relativamente fácil de estimar, habría tomado una duración un retraso de tiempo que apenas excede el aumento / disminución de la temperatura (expansión / retracción) teniendo en cuenta la temperatura exterior máxima (verano). Depende de dónde estén el circuito y la potencia del LED, pero para que se caliente bien (y "esperanza" de dilatación destructiva), lleva LED Cree que se calientan a 80 ° C y el circuito lo suficientemente cerca ... ¡Es bastante raro y costoso!

[...] Un ensamblaje de este tipo, con un zener y varias ramas con resistencia por rama es mejor en duración. [...]

Si el señor Izentrop se hubiera molestado en leerme correctamente, se habría dado cuenta de que si en su ejemplo presentara un estuche para que un LED dure el mayor tiempo posible, hice exactamente lo contrario.
Así que no dije menos que lo mismo que él ... LOL ya que todavía terminé así:
► Mostrar texto

Sin embargo, cabe señalar que su propio reflejo no es del todo exacto, como se puede apreciar en los diagramas del CREE sobre el "esperanza de vida", la temperatura de funcionamiento se elige precisamente para aquella que permite que el LED dure el mayor tiempo posible ... >>> sí lo sé, confuso!
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por izentrop » 31/03/16, 14:41

Hola
lo vemos en los diagramas de CREE sobre la "vida útil",la temperatura de servicio se elige precisamente por el que permite que el LED dure el mayor tiempo posible ... >>> sí lo sé, confuso!
Ni siquiera hay una palabra en tu documento y tengo problemas con el inglés.
Con una captura de pantalla, podría darme cuenta, pero creo que la opción se debe usar como estándar, mientras que con una mejor refrigeración duraría más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por Obamot » 31/03/16, 17:31

1) ¡Así que te plantaste en los otros puntos que pensabas e incluso no tienes excusa!

2) Estabas investigando "la vida" que significa [esperanza de vida" para el nombre completo (ni siquiera necesito el dico) y lo habrías encontrado.

3) Ahora ya habíamos hablado de todo esto, ¿verdad? >>> y sabías leer una pintura desde que respondiste aquí >>> te levantas allí donde hay una temperatura óptima.

Está en el rango 60 ° C - 80 ° C (pero es específico de este LED, varía cada vez, para cada generación).

En resumen, ¿qué quieres, excepto discutir sobre cada mensaje que publico? : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por izentrop » 01/04/16, 00:55

Encontré el pdf de la controversia: http://www.cree.com/~/media/Files/Cree/ ... _PAR38.pdf

Las curvas de tiempo de vida se hicieron sobre la extrapolación de pruebas que duraron solo 6 horas, según tengo entendido.
dureeled.jpg

Podemos ver en la vida calculada en línea que la vida útil disminuye con la temperatura. Misma conclusión en el gráfico de la página anterior.

No está en el espíritu de contradicción, sino en relación con la lógica y la física. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por Christophe » 01/04/16, 11:13

Obamot escribió:wow !! Bonita actuación.
¡Cambiar los condominios sería interesante a nivel informativo! Y no es difícil de hacer. Tiene todos los síntomas, ¿no?
Dado que consumía 5,2W nuevo (que había medido con el vatímetro, ¿quizás sería interesante también verificar la consola?) ...


Sí 80 000h no es malo ... especialmente en las condiciones (variaciones de T °, ​​humedad) ...
Consumo de corriente no verificado nuevamente, pero puedo hacerlo ...

Aquí está la linterna exterior donde se encendió la bombilla desde 2007, orientada al sur ...
led.jpg prueba


Obamot escribió:Pero para terminar te pones un temporizador o no?


No, nunca hice ciclos automáticos de ENCENDIDO / APAGADO ... ¡pero tengo un relé temporizado en mi laboratorio durante años!

Siempre podemos ejecutar pruebas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por Christophe » 01/04/16, 11:15

izentrop escribió:Hola,
El parpadeo indica que algunos de los LED están en cortocircuito y el parpadeo acelera el final de los demás.
Sería interesante ver lo que tiene en el estómago.


No es un destello, solo un destello, que dura ... 1 / 10 o 1 / 5 de segundo en el encendido.

Ok, lo abriré y veré si un componente se ha calentado :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por Christophe » 01/04/16, 11:20

izentrop escribió:Las curvas de tiempo de vida se hicieron sobre la extrapolación de pruebas que duraron solo 6 horas, según tengo entendido.


No es más bien 6048 h? ¿Porque el 0.048h es 2 min 53 segundos me parece extraño no?
Los anglosajones se usan para poner, para separar miles ...

Entonces, si leemos estas curvas, ¿estas pruebas consideran que la bombilla es HS cuando perdió 30% de su brillo inicial?
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por izentrop » 01/04/16, 11:35

¿Están parpadeando todos los leds de la bombilla o solo una parte?

La media carcasa transparente de la bombilla debe desengancharse o desenroscarse, hacernos fotos una vez abiertas : Wink:

Editar: ciertamente tienes razón para 6048 h y 70%, parece que también lo he leído en otro lado. http://www.led-fr.net/duree-de-vie-dune-led.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: Prueba de larga vida de una bombilla led de Sirius.




por Christophe » 01/04/16, 11:46

Todos los LED y bastante sincronizados ... lo que indica, necesariamente, un problema con la fuente de alimentación interna.

Sí, esta bombilla se abre con bastante facilidad, ya la había abierto hace unos años.

ps: sí, 6048h parece más lógico (ahora ¿por qué 6048h? Quiero decir: ¿por qué estos 48h y más?)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 28