Las bombillas LED de iluminación intermitente?

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 11:18

Christophe escribió:PKOI los fabricantes de bombillas LED no sólo tiene que utilizar esta propiedad a causa de la misma después de la iluminación se puede reducir el consumo 24 y aumentan la vida ... así que me cuesta entender por qué c no se aplica ...
This're porquería de venta y renovar el engranaje más rápido? Esto realmente tomar compradores para idiotas ... pero bueno, no sería 1ere los tiempos ...

99,99% de los artefactos están hechos para ser vendidos. Por cierto que se pueden utilizar para algo.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 11:44

fthanron escribió:Jaja yo tenía razón, advertí que mi interpretación de la información podría ser hacia el oeste o)
Pues bien estos fabricantes y no se preocupan por nosotros o qué? O)

Las lámparas de noche con iluminación de dos intensidades no son de "corriente-corriente" y en los últimos años han sido reemplazadas por el atenuador triac. La electrónica puede hacer cosas extraordinarias en todos los ámbitos pero la mano de obra es cara, por eso hacemos lo mínimo y lo importante es que se venda. Podemos imaginarnos muy bien hacer una bombilla LED realmente potente, garantizada por 10 años, fabricada en Francia pero costaría cien euros y sería invendible.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 02/02/08, 11:50

Tal vez si se trataba de una cooperativa o asociación empresarial que ayude ... si es para uso común, incluso es posible obtener subvenciones ...
0 x
Frederic
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 12:43

fthanron escribió:Tal vez si se trataba de una cooperativa o asociación empresarial que ayude ... si es para uso común, incluso es posible obtener subvenciones ...

Sí, pero los leds blancos que funcionan por pulsos (invisibles, no hablo del modo "flash") ya no son realmente una innovación por lo que se excluye llamar a OSEO (antes ANVAR). Puede encontrarlo en el "Vieux Campeur" o en "Nature et Découvertes". En funcionamiento pulsado la iluminación ya no tiene la intensidad de la iluminación continua pero el consumo es mucho menor (aún es necesario encontrar el método de medición adecuado). Pude medir que con la iluminación reducida a la mitad en intensidad de luz, pudimos dividir el consumo por diez. No me sorprendería que encontremos esto en el mercado en un futuro cercano, fabricado en China, con un rendimiento mediocre pero un precio atractivo.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 02/02/08, 13:12

Me parece que el objetivo del día (y de larga data cierto para algunos) es hacer lo máximo con por lo tanto el rendimiento mínimo se convierte en un factor fundamental si queremos alcanzar los objetivos (cada j fijo 'admitir) la reducción de nuestro impacto sobre el clima!

En términos de la gran imperio, estoy seguro de que la gente tiende a hacer esfuerzos en lo que respecta a la calidad del producto sigue siendo necesario que todo el mundo predica con el ejemplo!

¡El Oeste proporciona materiales y soluciones de mierda tanto como Asia y cada movimiento de nuestros representantes es la ilustración perfecta!

Así que aquí mostramos nuestro interés en la calidad y el rendimiento, los vendedores sólo tendrá esta opción, pero si continuamos a aceptar una falsa consumen productos ...

Después de mí lo que digo ...;)
0 x
Frederic
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 03/02/08, 08:53

Hola,

Después de una noche de reflexión, propongo definir un conjunto de especificaciones, el desarrollo de un prototipo y encontrar subvenciones para llevar a cabo este proyecto prototipo de bombilla LED de alta eficiencia se ha hecho en Francia!

Es digno de él para mostrar que es factible alcalde realmente mejor con LEDs que lo que se presenta en el mercado hoy en día no es así? SI -!)

Buen comienzo de día bajo los aplausos!

Atentamente.
0 x
Frederic
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 03/02/08, 11:40

fthanron escribió:Hola,
Después de una noche de reflexión, propongo definir un conjunto de especificaciones, el desarrollo de un prototipo y encontrar subvenciones para llevar a cabo este proyecto prototipo de bombilla LED de alta eficiencia se ha hecho en Francia!

Ciertamente no soy el más calificado aquí para este proyecto, pero sin embargo, propongo mi participación. En primer lugar, una pregunta: ¿es absolutamente necesario tener una iluminación con estilo de bayoneta o bombilla de tornillo, sabiendo que la vida útil de un led se calcula en 100000 horas?

fthanron escribió: Vale la pena demostrar que es factible hacerlo realmente mejor con LED que lo que actualmente existe en el mercado, ¿no? SI! -)

Por supuesto, los LED en la iluminación (de calidad) es al menos tan eficaz como la iluminación por tubos fluorescentes con la ventaja adicional de no usar vapor de mercurio y duran mucho más.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 03/02/08, 13:03

Ciertamente no soy el más calificado aquí para este proyecto, pero, no obstante, ofrezco mi participación


Maximus gracias Leo!

¿Es absolutamente necesaria la iluminación LED de bayoneta estilo bulbo o tornillo sabiendo que la vida de un LED se estima en 100000 horas?


Es lo que se puede especificar / desarrollar su mente?
Creo que hay que ser lo más posible cerca del rendimiento, no sé mucho, pero por ejemplo si el 12 V genera ahorro y un mejor uso del potencial, hay que optar por esta solución. ¿Qué opinas?

Dirigido por la luz (de calidad) es al menos tan buena como la iluminación por tubos fluorescentes con la ventaja adicional de no usar vapor de mercurio y duran mucho más.

Estamos en el camino correcto, entonces! ;)
0 x
Frederic
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 03/02/08, 14:12

fthanron escribió:
Creo que hay que ser lo más posible cerca del rendimiento, no sé mucho, pero por ejemplo si el 12 V genera ahorro y un mejor uso del potencial, hay que optar por esta solución. ¿Qué opinas?


No sé o que quiera entrar, y el 220v 380 V voltajes suministrados por los distribuidores de electricidad, entonces el 12V o 3.4V para un diodo : Cheesy: sólo puede ser a través de unas tensiones reductor (así que nada que ganar allí) o una casa de producción que no es posible para todo el mundo.
A menos que me olvido de una manera 3ème? :|

fthanron escribió:
Dirigido por la luz (de calidad) es al menos tan buena como la iluminación por tubos fluorescentes con la ventaja adicional de no usar vapor de mercurio y duran mucho más.

Estamos en el camino correcto, entonces! ;)


Estoy de acuerdo con Maximus Leo en que Nichia está a la vanguardia de los leds blancos "no Luxeon", yo tenía leds blancos en la mano de 30000 a 40000 mcd y son potentes, pero están a 20 ° para hacer una comparación con un fluorescente sería mejor con 120 °
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 03/02/08, 14:46

No sé o que quiera entrar, y el 220v 380 V voltajes suministrados por los distribuidores de electricidad, entonces el 12V o 3.4V para un diodo puede ser sólo a través de unas tensiones reductor (así que nada que ganar con la que ) o una casa de producción que no es posible para todos.
A menos que me olvido de una manera 3ème?


Fue un delnoram ejemplo que no dijo que era necesariamente una idea de hueso !!! : Cheesy:

Estoy de acuerdo con Maximus Leo en que Nichia está a la vanguardia de los leds blancos "no Luxeon", yo tenía leds blancos en la mano de 30000 a 40000 mcd y son potentes, pero están a 20 ° para hacer una comparación con un fluorescente sería mejor con 120 °


Tal vez este tipo de LED haría? http://www.dplighting.com/ (Lo siento por el pub pero ¿qué más? Y entonces sé que no venden nada aquí, así que no es bueno? :D )
0 x
Frederic

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50