Las bombillas LED de iluminación intermitente?

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 03/02/08, 15:46

fthanron escribió:Fue un delnoram ejemplo que no dijo que era necesariamente una buena idea !!! : Cheesy:


Pero es una buena idea :D Pero es la implementación significa problemático.

Un revés sería para enderezar 220V en Courrant continua y alimentar 90 100 a los LEDs.
Pero ya desde puntos chinos (cualidades promedio de LEDs y 15 o 20 °) aquí


Tal vez este tipo de LED haría? http://www.dplighting.com/ (Lo siento por el pub pero ¿qué más? Y entonces sé que no venden nada aquí, así que no es bueno? :D ) [/ Quote]

Nunca he visto estos leds difíciles de realizar en una foto, tengo unos leds blancos de "color natural" que me parecen interesantes, pero todavía no he tenido tiempo de hacer una "luz" con ellos. :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 03/02/08, 15:59

Christophe requeriría que explique por qué:

1 - Un dispositivo de iluminación es omnidireccional obligatoria.

2 - Esta iluminación omnidireccional necesariamente debe estar provisto de un dispositivo de enfoque ...

A pesar de los LED y centrarse en lugar de ver una forma sistemática por defecto debería ser más bien tomar ventaja de la construcción de esta vivienda.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 03/02/08, 16:06

fthanron escribió:Creo que hay que ser Lo más cerca posible del rendimiento.No sé mucho, pero por ejemplo si el 12 V genera ahorro y un mejor uso del potencial, hay que optar por esta solución. ¿Qué opinas?

A continuación, debe ejecutar los LED de corriente constante por separado. Excluye la serie porque las características de dispersiones son importantes (estos son componentes electrónicos).
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 03/02/08, 16:07

No sé si va a dejar de esta revista en línea ofrece una gran cantidad de información sobre proveedores, nuevas técnicas ...
http://www.ledsmagazine.com/
0 x
Frederic
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 05/02/08, 13:54

También hay un forum (en francés) en LEDs e iluminación:

http://www.forum.led-fr.net/forum/
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 05/02/08, 15:42

Aquí hay una respuesta obtenida a través de otro. forum debate abierto:

"El ojo humano es sensible al valor medio de la luz. El rendimiento de los LED es independiente de la corriente que fluye a través de ellos. Por tanto, no ganamos nada CQFD"

Da la impresión de que para nosotros los seres humanos se cierra el debate ... y para la planta?
0 x
Frederic
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 05/02/08, 18:17

fthanron escribió:Aquí hay una respuesta obtenida a través de otro. forum debate abierto:
"El ojo humano es sensible al valor medio de la luz. El rendimiento de los LED es independiente de la corriente que fluye a través de ellos. Por tanto, no ganamos nada CQFD"
Da la impresión de que para nosotros los seres humanos se cierra el debate ... y para la planta?

Se asume que la persistencia retiniana es un fenómeno lineal o aquellos que experimentan encontró que la persistencia retiniana es, precisamente, no es lineal, por lo tanto el riesgo de debate estéril entre los académicos y los profesionales.
Sobre este tema, véase:

http://forums.futura-sciences.com/archi ... 68646.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50