Las bombillas LED de iluminación intermitente?

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher

Las bombillas LED de iluminación intermitente?




por fthanron » 02/02/08, 09:55

Hola (bueno, el informe de aislamiento de guata es genial),

Para seguir varias lecturas sobre iluminación, me hago algunas preguntas ... no cambia mucho;)

De hecho, ¿son las lámparas imaginables conducidas a la iluminación intermitente (o existe ...?)? El ojo humano solo percibe un número limitado de fotogramas por segundo, así que tal vez si la iluminación se sincroniza con nuestro ojo, ¿no veríamos diferencias con la iluminación continua? Que piensas ¿Fluiría también un ahorro de energía y un aumento en la vida útil de las bombillas?

¿Lo mismo para cultivar plantas bajo lámparas? (no en relación con la visión sino con la capacidad de absorción de los fotones / creación de materia)

¡Gracias a los ingenieros de antemano!

Atentamente.
0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 02/02/08, 10:21

Corrígeme si digo tonterías, pero me parece que este es el caso de las bombillas incandescentes suministradas a 50 hz ... "parpadean" a 100 hz ...

Para los LED, creo que sería más perjudicial para su vida útil que una ganancia real ... especialmente teniendo en cuenta la "ganancia" potencial ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 10:26

Los LEDs permiten la iluminación pulsada intermitente. Ver mi publicación 8 / 11 / 06 en: https://www.econologie.com/forums/un-eclaira ... 51-10.html
Obtengo una iluminación mucho mejor que la lámpara de vatio 2,4 clásica con vatios 0,1 solamente. Otra ventaja: los LED pueden soportar una corriente mucho más alta siempre que se encuentre en forma de pulsos muy cortos, nominalmente 20 mA pulse con 100 mA.
La iluminación de pulso, LED o tungsteno no es nueva y ha habido muchos diagramas publicados en la prensa electrónica con muchas variaciones, por ejemplo, uno puede variar la intensidad de la luz jugando en El ancho de los pulsos.
Dernière édition par Leo Máximo el 02 / 02 / 08, 10: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 02/02/08, 10:29

Mea culpa Maximus Leo!

Pero en este caso, ¿cuál es el tiempo de vida?
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 10:35

Christophe escribió:Corrígeme si digo tonterías, pero me parece que este es el caso de las bombillas incandescentes suministradas a 50 hz ... "parpadean" a 100 hz ...
Para los LED, creo que sería más perjudicial para su vida útil que una ganancia real ... especialmente teniendo en cuenta la "ganancia" potencial ...

Es muy probable que las bombillas LED funcionen a partir de una rectificación en modo alterno, por lo que no en 100 Hz sino en 50 Hz en una alternancia única donde se puede ver el parpadeo, especialmente en los bordes del campo visual. Hay lámparas (especialmente al lado de la cama) que tienen dos intensidades de iluminación, la posición de baja intensidad del interruptor cambia un diodo en serie: se enciende menos pero parpadea.

Christophe, la operación de pulso no reduce la vida de los leds, los leds están hechos para eso.
Dernière édition par Leo Máximo el 02 / 02 / 08, 11: 22, 1 editado una vez.
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 10:49

Christophe escribió:Mea culpa Maximus Leo!
Pero en este caso, ¿cuál es el tiempo de vida?

Los LED blancos se entregan durante 100000 horas (cien mil), siempre que se respeten las condiciones de uso. Para un led blanco estándar, es de 3,2 a 3,4 voltios y 20 miliamperios. Estas condiciones NUNCA se cumplen en los innumerables dispositivos luminosos fabricados en el Imperio Medio. Los leds están supervoltados, de repente se enciende super, es genial, y sale mal a las pocas horas y decimos "los leds son m ..., es trampa para c ..."

Los mejores leds blancos son los Nichia (el inventor de los leds blancos), la mayoría de los demás son falsificados, incluidos los fabricados por Siemens y Philips en China bajo diferentes marcas.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 02/02/08, 10:59

Así que si entiendo de ti, Maximus Leo, ¡las bombillas LED ya usan iluminación pulsada!

(Gracias por iluminar mi linterna porque, en lo que respecta a la electricidad, ha pasado demasiado tiempo desde que no le he dado un pedazo de cerebro ...;).

¿Puede proporcionar algunos enlaces a estas bombillas con dos intensidades? ¿Has probado? ¿Comparación con la incandescente existente? ... O ;-)
0 x
Frederic
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 02/02/08, 11:02

PKOI los fabricantes de bombillas LED no sólo tiene que utilizar esta propiedad a causa de la misma después de la iluminación se puede reducir el consumo 24 y aumentan la vida ... así que me cuesta entender por qué c no se aplica ...

This're porquería de venta y renovar el engranaje más rápido? Esto realmente tomar compradores para idiotas ... pero bueno, no sería 1ere los tiempos ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 02/02/08, 11:13

fthanron escribió:Así que si entiendo de ti, Maximus Leo, ¡las bombillas LED ya usan iluminación pulsada!

No dije nada parecido, debe ser una recuperación mono-alternante, es una media sinusoide, no un impulso.

fthanron escribió:¿Puede proporcionar algunos enlaces a estas bombillas con dos intensidades? ¿Has probado? ¿Comparación con la incandescente existente? ... O ;-)

Tampoco mencioné bombillas de dos intensidades. : Lol: Estas son las lámparas de cabecera que tienen un interruptor a las posiciones 3: 1 / OFF; 2 / on con iluminación normal; 3 / on con iluminación atenuada con un diodo en serie, parpadea un poco, es normal, de hecho es bueno 50 Hz pero solo hay la mitad de la sinusoide.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 02/02/08, 11:17

Jaja yo tenía razón, advertí que mi interpretación de la información podría ser hacia el oeste o)

Pues bien estos fabricantes y no se preocupan por nosotros o qué? O)
0 x
Frederic

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50