generador de funciones para pruebas de potencia.

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/12/06, 15:55

PKOI bien, pero esta asimetría?

Me hubiera gustado ver algo así como 40 / 20 segundo no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 03/12/06, 17:26

Christophe escribió:PKOI bien, pero esta asimetría?

Me hubiera gustado ver algo así como 40 / 20 segundo no?


asimetría? ..... er este y errores

Ben en un tubo iluminado de forma "electromecánica" el tiempo de calentamiento no supera los 6 segundos (en bombillas fluorescentes
:? )
Por cierto, los arranques en frío son, en mi opinión, uno de los principales vectores de fallas, así que evite un aumento excesivo de la temperatura que requeriría volver a la temperatura ambiente mucho más tiempo, lo que causará una duración de las pruebas en Menos triplicado ver aún más.

Un 40 / 20 me temo que los calores de bulbo y no enfría antes de la próxima ignición.

En la parte electrónica lo mismo, es la desactivación del problema y debe dejar que el condensador se vacíe (en mi opinión, los segundos de 54 son más que suficientes).

En definitiva esta elección es un compromiso. (Cosa debida), Cada probador (er, en un Chistophe y yo, hay otros?) De
definir sus condiciones de ensayo diferentes condiciones (= más amplia de pruebas de alcance).
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 03/12/06, 22:34

sólo queda por añadir un contador de impulsos

que suman en total el número de encendidos :P
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 04/12/06, 09:26

Perno escribió:sólo queda por añadir un contador de impulsos

que suman en total el número de encendidos :P


Sí, pero un cálculo "estúpido" de la duración podría ser suficiente ... solo para tener una idea ... Comprobando 2 o 3 veces al día eso debería ser suficiente, ¿no? (el objetivo no es rehacer una certificación ISO de bombillas)

Además, tengo la intención de hacer la prueba con diez bombillas al mismo tiempo ...

Por tanto, lo ideal sería más bien pensar en un sensor de "muerte" de la bombilla ... aparte de la fotocélula colocada justo delante de cada bombilla o un sensor de pulso en la corriente de cada bombilla ... no veo no estoy seguro de qué usar ... ¿un gráfico de medidor de energía puede ser? Estilo sismógrafo ... oh sí, sería una gran clase. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 04/12/06, 16:45

Christophe escribió:Sí, pero un cálculo "estúpido" de la duración podría ser suficiente ... solo para tener una idea ... Comprobando 2 o 3 veces al día eso debería ser suficiente, ¿no? (el objetivo no es rehacer una certificación ISO de bombillas)

Tooout completamente Christophe : Cheesy:
Christophe escribió:Además, tengo la intención de hacer la prueba con diez bombillas al mismo tiempo ...

Cuidado con efecto perverso de disparar múltiples bombillas con la misma cruz, aunque mucho menos sensible, el fluorescente parece todavía sufren.
Christophe escribió:Por tanto, lo ideal sería más bien pensar en un sensor de "muerte" de la bombilla ... aparte de la fotocélula colocada justo delante de cada bombilla o un sensor de pulso en la corriente de cada bombilla ... no veo no estoy seguro de qué usar ... ¿un gráfico de medidor de energía puede ser? Estilo sismógrafo ... oh sí, sería una gran clase. : Cheesy:

Sí, estoy buscando, estoy buscando ........ :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 05/12/06, 19:45

Anuncio la muerte de la bombilla fluorescente compacta 5W alrededor de 17h30 : Cry:

El resultado es aproximadamente 2900 apagado para una vida útil dada de 6000 horas, 1 todas las 2 horas, excepto que la bombilla ya se había sometido a la prueba previa de 600 apagado en 1hour.
bueno, pero demasiado frecuente de encendido están siendo mortal

La autopsia de la bombilla tendrá lugar mañana (si tengo tiempo) para definir qué perder. (filamento de montaje o calentamiento)

Un 11 Watts acaba de tomar su lugar en 19h15
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 05/12/06, 23:53

delnoram escribió:Anuncio la muerte de la bombilla fluorescente compacta 5W alrededor de 17h30 : Cry:


Sinceras condolencias : Cry:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 06/12/06, 17:28

zac escribió:Sinceras condolencias : Cry:
@+

Jaja esta bien :D Pero las buenas bombillas, una perdieron ........

La causa de la muerte de la 5W bombilla fluorescente:
Golpe de uno de los dos filamentos de calentamiento.
El conjunto electrónico se ha injertado con éxito en un tute fluorescente : Cheesy:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/12/06, 17:35

delnoram escribió:Anuncio la muerte de la bombilla fluorescente compacta 5W alrededor de 17h30 : Cry:


Bueno, era nuevo antes de la prueba previa?

Tratando de tomar nota de la información máxima en todas las pruebas.

Entonces, ¿cuánto tiempo disparó "en total" (con la prueba preliminar)?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/12/06, 17:36

delnoram escribió: un tute fluorescente : Cheesy:


Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 48