generador magnético es hacer uno mismo ...

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 29/03/15, 09:55

El campo "energético" es difícil de captar y todos coinciden en que hemos consumido la mayor parte del potencial terrestre en 2 siglos y que la necesidad nos obliga a pensar en cómo vivir solo con renovables.

So-no-sen ya había sometido el fenómeno de las mareas debido a un efecto gravitacional que solo se siente en elementos muy masivos como un océano o la corteza terrestre. Sigue una lenta desaceleración del movimiento de rotación de la Tierra y un alejamiento muy lento de la Luna, pero una central eléctrica de marea tiene un impacto insignificante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 29/03/15, 22:22

Ahmed escribió:IzentropEstoy de acuerdo con usted en la parte inferior, pero su ejemplo es cojo: la piedra, que cae puede también restaurar la energía acumulada previamente desde y, de la misma manera, una energía externa (y no una fuerza, stricto sensu).

Hic, tu escribes:
¿Por qué un campo magnético podría no ser
una fuente de energía equivalente al campo gravitatorio?

En este caso, por una vez, usted tiene razón para hacer esta analogía!
El campo magnético de un imán y el campo gravitatorio tienen propiedades similares.
Aparte de un pequeño error: el campo gravitatorio es una fortaleza, no una potencia!
Mediante la mezcla de todo, no es fácil de entender cualquier cosa!


G es una aceleración, por lo tanto, la atracción gravitacional es la energía cinética.
pesas tu peso gracias a la cinética que te da masa y mantiene los pies en el suelo

cuando vamos a:
Los imanes 2 en atracción son la energía magnética que se convierte en energía cinética.





2 imanes de atracción están unidos por energía cinética,
como tú cuando mantienes los pies en el suelo
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:




por izentrop » 29/03/15, 23:05

¿Energía cinética estática?
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 30/03/15, 21:21

Hic, mida sus palabras, no necesito su "cinética" (especialmente en su forma estática (?)) :P para que mi masa (¡no tan grande, por cierto!) y mi gigante mantengan sus pies firmemente en el suelo y me convenzan de lo inapropiado de su ejemplo!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 03/05/15, 18:24

Ahmed escribió:Hic, mida sus palabras, no necesito su "cinética" (especialmente en su forma estática (?)) :P para que mi masa (¡no tan grande, por cierto!) y mi gigante mantengan sus pies firmemente en el suelo y me convenzan de lo inapropiado de su ejemplo!
La g ("g" es la inicial de "gravitacional")
es una unidad de aceleración que corresponde aproximadamente a la aceleración de la gravedad en la superficie de la Tierra.

Su valor convencional, definido por la tercera conferencia general sobre pesos y medidas en 1901

Solo la cinética puede generar masa por atracción
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 03/05/15, 18:55

Entre el lenguaje cotidiano y el utilizado por los científicos, hay algo que perder, de hecho; en cualquier caso, no cambiará una fuerza en energía.
Y todo esto no hace funcionar este maldito motor "magnético" que parece reacio a contradecir las leyes de la termodinámica ... y, ¿quién podría culparlo *? :P

* Vea mi último mensaje en el hilo dedicado a Roddier.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 03/05/15, 22:10

Ahmed escribió:Entre el lenguaje cotidiano y el utilizado por los científicos, hay algo que perder, de hecho; en cualquier caso, no cambiará una fuerza en energía.
Y todo esto no hace funcionar este maldito motor "magnético" que parece reacio a contradecir las leyes de la termodinámica ... y, ¿quién podría culparlo *? :P

* Vea mi último mensaje en el hilo dedicado a Roddier.

1. arroz, no sabes einstein en el nivel para tontos!
2. un motor eléctrico no contradice la termodinámica,
pero va más allá del marco de la mecánica newtoniana contra la retroalimentación
para un motor 1kW de energía eléctrica -> 1kW de energía magnética -> 1kW de energía mecánica
el total de los campos magnéticos es insuficiente para hacer una retroalimentación newtoniana
con 1kW de energía magnética solo podemos poner dos veces 2 / 1kW de energía magnética en oposición,
pero esto no contradice la termodinámica, ¡siempre que cambie la mecánica!
de lo contrario, un motor sería solo un trompo girando solo, ¡eso sería mágico! con un trampolín magia? n repito otra vez que no entiendes 1.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 03/05/15, 22:35

Veo que estás invocando el principio de autoridad al invocar Einstein te ayudo!
Ciertamente, un motor eléctrico no contradice las leyes de la física, pero este no es el caso con el tema de este hilo.

Su ecuación de transformación de energía es inexacta, ya que parte se transforma en energía calórica entre electricidad y magnetismo, por efecto Joule y fricción: la eficiencia de un motor nunca es del 100%. A nivel mecánico, aparecen nuevas pérdidas, aún más significativas ...

En lugar de defender las dudosas teorías de mordicus, ¿no sería más convincente ejecutar este cabrón de locomotoras, amante de la "retroalimentación"?
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 03/05/15, 22:54

anteriormente, invocaste la aceleración estática para la gravitación 'G' Bravo! ! ridícula

Aquí invocas el rendimiento (problema menor) ¡Bravo! ¡una debilidad temerosa!

No tienes sentido comun :mal:

baraka akbar : Mrgreen:

Ahmed escribió:Veo que estás invocando el principio de autoridad al invocar Einstein te ayudo!
Ciertamente, un motor eléctrico no contradice las leyes de la física, pero este no es el caso con el tema de este hilo.

Su ecuación de transformación de energía es inexacta, ya que parte se transforma en energía calórica entre electricidad y magnetismo, por efecto Joule y fricción: la eficiencia de un motor nunca es del 100%. A nivel mecánico, aparecen nuevas pérdidas, aún más significativas ...

En lugar de defender las dudosas teorías de mordicus, ¿no sería más convincente ejecutar este cabrón de locomotoras, amante de la "retroalimentación"?
: Mrgreen:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 04/05/15, 13:45

Cuando produzcas un motor de "retroalimentación" surunitario, entonces me hundiré en el ridículo más completo ... : Mrgreen:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 53