generador magnético es hacer uno mismo ...

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660




por Exnihiloest » 21/05/15, 11:44

Hic escribió:...
Los imanes 2 en atracción son la energía magnética que se convierte en energía cinética.
...

Es la energia potencial magnético, vinculado a la posición inicial, que se transforma en energía cinética, de la misma manera que en una caída, nuestra energía gravitacional potencial gravitacional se transforma en energía cinética.

Por el contrario, cuando queremos volver a las posiciones iniciales, debemos gastar al menos tanta energía como hemos ganado, ya sea contra el magnetismo cuando quitamos los imanes o contra la gravedad cuando subimos. En un ciclo: saldo cero.

Estas energías potenciales no están relacionadas con la energía de los campos. La densidad de energía de un campo magnético B es U = B² / (2 * μ) donde μ es la permeabilidad del medio. Es la energía mínima (dado el rendimiento, tomará mucho más en la práctica) que se tendrá que proporcionar para magnetizar la masa del material del que se quiere hacer un imán, en general la energía eléctrica que suministra al banco condensadores que se descargan en la bobina dentro de la cual se coloca el material.

Por lo tanto, se puede ver que la energía de un imán es ridícula, inconmensurable con la energía mecánica que proporciona cuando es atraída por una masa ferromagnética u otro imán. Dos imanes de atracción son como un elástico, un vector de transformación: la energía se proporciona al separarlos, a medida que uno se alarga, y el elástico se restaura. Un elástico no proporciona energía intrínseca.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 21/05/15, 12:36

Si los argumentos de Hic estaban en lo cierto, así que podría decir que la grapadora en mi escritorio es superunidad: la prueba, después de presionar la parte móvil, ¡vuelve a estar sola! : Cheesy:
Otro razonamiento de "sobreunidad": intente clavar una estaca simplemente presionando sobre ella, luego repita la prueba con una masa; descubrirás que gracias a la energía de la masa * (¡sic!), ¡puedes lograr lo que no puedes por tu cuenta! : Cheesy:

* ¡O "energía gravitacional", según se desee!
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660




por Exnihiloest » 22/05/15, 10:48

Ahmed escribió:Si los argumentos de Hic estaban en lo cierto, así que podría decir que la grapadora en mi escritorio es superunidad: la prueba, después de presionar la parte móvil, ¡vuelve a estar sola! : Cheesy:
Otro razonamiento de "sobreunidad": intente clavar una estaca simplemente presionando sobre ella, luego repita la prueba con una masa; descubrirás que gracias a la energía de la masa * (¡sic!), ¡puedes lograr lo que no puedes por tu cuenta! : Cheesy:

* ¡O "energía gravitacional", según se desee!

Y si. Es la eterna confusión de los ingenuos entre fuerza y ​​energía. "Cualquiera que se acerque a dos imanes siente esta energía de los imanes", nos dicen, olvidando que ellos mismos, con el respaldo en las sillas, ejercen una fuerza mucho mayor que su peso. Si afirman obtener energía de él, todo lo que tienen que hacer es mostrarnos dónde conectan el enchufe. :D
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 22/05/15, 11:46

¡Tu refutación por lo absurdo no es infundada! :P
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 22/05/15, 21:09

¡Tu refutación por lo absurdo no es infundada! Razz

Estoy seguro de una cosa: no estoy seguro de nada y ha estado sucediendo durante mucho tiempo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45