campaña de prueba con PM230 consumo de electricidad

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
ZeMogwaï
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/03/08, 20:20
Localización: Essonne

Re: consumo eléctrico campaña de ensayos con PM230




por ZeMogwaï » 10/03/08, 18:18

Bonjour à tous,

Acabo de encontrar su sitio muy interesante y este hilo me hace reaccionar, porque creo que puedo responder a algunas preguntas.

Christophe escribió:1) Módem Router ADSL : W 20,7 cuando el router se desconecta y se deja sólo su Tranfo incluyen: 18,4 W : Shock:
El propio router consume sólo 2,3 W pero su Tranfo consume 18,4! El rendimiento del sistema es tan miserable es 11,1%! :mal: Se apuesta segura que todos los pequeños procesadores tienen un rendimiento similar a ... o echauffement!


Si y no.

De hecho, un "transformador" vacío no tiene la misma eficiencia que una carga. Esto se puede ver midiendo el diferencial en carga (enrutador enchufado). Por ejemplo, con el PM230 en un lado y un amperímetro en el otro, entre la salida del "transformador" y la entrada de energía del enrutador.

Además, actualmente existen 2 tecnologías de conversión, alias "adaptador de CA" o más comúnmente llamado "transformador":
- Las personas con transformador de precisión y muy caliente
De tipo de capacidad de bajada Los que no tienen transformadores se basa (condensador) de alta tensión, o cambiar la base de poder -.

Estos dos últimos, mucho más ligero y menos voluminoso, tienden a sustituir a la primera.

Se sabe que la electrónica de conmutación de fuentes de alimentación no o no funcionan correctamente sin una carga mínima en su salida.

Christophe escribió:Conclusiones: Turn Off nuestros transformadores de pequeño aparato eléctrico!


Sin embargo, si usted quiere que duran mucho tiempo! : Wink:

Acerca de la "Lámpara de escritorio de tubo fluocompacto", la cifra es bastante curiosa y tal vez indique, en el mejor de los casos, un mal funcionamiento del dispositivo, y en el peor, ¡un engaño de la mercancía!

Christophe escribió:3) PC (AMD64 3000 2 + con discos duros + ventillos 3 1 extracciones adicionales + GB de RAM)
[...]
El factor de potencia es 0.99 probablemente debido a ventillos ???

No, seguramente no! : Wink: Los ventiladores son alimentados por corriente continua y nada más que la fuente de alimentación (conmutación) de la PC está conectada a la red eléctrica en la torre. Es dicha fuente de alimentación la que genera este cos (phi).

Christophe escribió:4) pantalla plana Samsung SyncMaster 913V : 26 30 a W (W 30 inicio) parece consumir un poco menos cuando está caliente.

Para 19 26 pulgadas W Me parece que muy honorable.
No parece haber ninguna variación en función de los "colores" de la pantalla. En otras palabras, una pantalla muy oscura o muy brillante da el mismo consumo ...


Sí, porque el brillo de la pantalla es proporcionada por tubos fluorescentes colocados detrás de la pantalla LCD de píxeles cuya vuelto opaca a su filtro para oscurecer el color que orden. Los contras es constante a diferencia de un CRT, la potencia del haz luminoso proyectado en la pantalla debe variar en función de la luminosidad para dar.

Christophe escribió:
sebarmageddon escribió:Linux, el mismo equipo consume más, que es particularmente void


He encontrado exactamente lo mismo!
Linux consume más recursos que Windows, pero creo que no proviene de Linux en sí, sino de GNU (interfaz gráfica), que de hecho es un "complemento" de Linux ... mientras que Windows está en el núcleo ( si digo tonterías corrígeme informáticos) ...


Ok : Cheesy:
En Windows, ya que no sé qué versión (2000 o NT), una instrucción HALT se envía al procesador cuando el sistema operativo cree que no tiene nada que hacer por un tiempo. Recuerdo también que en ese momento, AMD controla insuficientemente o no manejar esta instrucción, lo que les hace más calentamiento que Intel, además del hecho de que su estructura interna generó un mayor consumo electricidad.

Linux, un sistema similar sin duda se ha aplicado posteriormente (al menos eso espero : Cheesy:) Sin embargo, el núcleo de Linux preferente hoy es menor que Windows, es probable que no es tan eficaz.

Sin embargo, el uso excesivo puede en realidad también provenir de la interfaz gráfica de usuario. Las tarjetas gráficas primera está optimizado para Windows, no me sorprendería que esto genera una gran diferencia.

Perdón si hubiera sonado un poco 'trae mi ciencia de vuelta' : oops:

Hasta pronto : Cheesy:
0 x
Todo lo que es económica para ser amigable con el medio ambiente. Todo lo que es ecológico puede ser económico.
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 10/03/08, 20:56

Sobre la gestión del consumo de energía de GNU / Linux, es ahora una prioridad en el desarrollo del kernel.

Sigue siendo bastante artesanal en el momento actual, pero debe ser mejor!

Me gustaría corregir una declaración de ZeMogwaï:
Si los equipos que ejecutan GNU / Linux consumen más de ordenadores Windows, esto no es debido a que consumen más recursos: en general, la misma tarea realizada bajo GNU / Linux usa menos memoria y recursos en general en de windows.

Esta es la propia gestión de la energía, que pesca.
0 x
ZeMogwaï
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/03/08, 20:20
Localización: Essonne




por ZeMogwaï » 11/03/08, 09:58

Arthur_64 escribió:Me gustaría corregir una declaración de ZeMogwaï:
Si los equipos que ejecutan GNU / Linux consumen más de ordenadores Windows, esto no es debido a que consumen más recursos: en general, la misma tarea realizada bajo GNU / Linux usa menos memoria y recursos en general en de windows.

Esta es la propia gestión de la energía, que pesca.


Estoy totalmente de acuerdo con eso, lo siento si he parecía decir lo contrario. : Cheesy:
0 x
Todo lo que es económica para ser amigable con el medio ambiente. Todo lo que es ecológico puede ser económico.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 03/08/08, 20:31

Un pequeño video para probar una impresora HP: https://www.econologie.com/forums/consommati ... t5834.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 26/12/08, 17:35

Acabo de recibir mi PM230 para noyel (yo le había dado la dirección de la tienda)

primera prueba: mi portátil.

transformador conectado única (sin PC): 23 W
Portable + transformador: 45 W (incluso fuera de la pantalla), pero no es estable

Moraleja: el poder de la computadora portátil se toma con la batería, que se recarga tan pronto como se necesita (¡cada 5 segundos, un poco!)

Esta primera prueba confirma mi costumbre de cortar la tira en la que está enchufado mi sistema informático entero (con disco duro externo, cargador de teléfono, etc ...) cuando yo no lo uso.
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 21/10/09, 18:57

Mis medidas en vatios:

PC (Core2duo 2,2 GHz)
inactivo: 91
Burn: 120
Apagado: 18
Alim OFF: 6

24 pulgadas LCD
PC espera: 9
proyectará en: 39
OFF: 6

PS3
inactivo: 130
Burn: 170

Proyectores
Mira: 22
Caminar: Próximos

ADSL Freebox
14

sintonizador de alta freebox
Mira: 18
ON: 22
EN HDD en marcha: 25

Lámpara de pie (3x8W eco)
26

quemador
Mira: 7
120 grados: 1080
160 grados: 1460
240 grados: 1820

máquina de café express
Mira: 0
Calentador: 895
Bomba: 102

molinillo de café
Mira: 0
145

Kit de sonido 5.1 US con convertidor de voltaje 220 -> 110
Mira: 34
En: 38
Con sonido: 45
(Interruptor en la parte posterior del subwoofer): 4

Teléfono
0

puertas frigorífico congelador 2
En horas 24:
0,48 Kwh, 5h19 minutos de tiempo de funcionamiento del compresor.

lavadora-secadora
1 40 girar algodón, excursiones 1200, opción ecológica, secado min 50: 1,21 Kwh
0 x
emmman
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 21/10/09, 15:04




por emmman » 05/11/09, 00:38

He comprado un certificado 80 + potencia (80% de retorno mínima entre 20 100% y la carga) para mi PC para reemplazar el original. 350W, 40 euros.

Los resultados :

Con el ex PSU:
inactivo: 91
Burn: 120
Apagado: 18
Alim OFF: 6

Con la nueva fuente de alimentación:
inactivo: 55
Burn: 77
Apagado: 13
Alim OFF: 0


Conclusión: Vemos que 350 W sigue siendo en gran medida de gran tamaño ... pero no he encontrado lo menos a ese precio y con certificación 80 + ... Hubo un 220 80 + W euros pero 60 comida debería haber sido demasiados años para los que vale la pena ...
El PC todavía consume 13W fuera también, dada la posición del conmutador de fuente de alimentación no es posible cortar cada vez ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/11/09, 09:37

No, yo he puesto un zócalo con un interruptor, por lo que realmente cortar todas las impresoras, discos duros externos, altavoces, pantalla de ...

Por contra, también hice una campaña de medición:

refrigerador y congelador (pequeña A +): 2400 Wh / día
La calefacción de circulación: 2400 como Wh / día (pero voy a poner un tempo en el termostato: 70 W)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 05/11/09, 09:41

+ 1, el más simple se trata de una toma de corriente conmutada!

¿Qué quiere decir con:
emmman escribió:Alim interruptor de apagado


¿Está el interruptor "en" la fuente de alimentación de la PC?
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/11/09, 19:17

Detrás de la PC, en la alimentación hay un botón de encendido / apagado.
Incluso detuvo a un PC consume hasta un poco después una parte de la placa permanece encendido. El botón frontal está conectado a la placa base y trabaja en baja tensión de la red eléctrica.
Del mismo modo, la tarjeta se alimenta a la red o USB (dependiendo del modelo) puede reactivar el PC.
Así que para empezar - Desconectar no es suficiente. Se despega con un interruptor real en el 220V o en la tira o directamente a la fuente de suministro de PC. Para la torre en la oficina de abajo, es cierto que cuanto más se da por vencido alcanzando el pequeño botón detrás de la PC ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 49