Ensayo de ciclos de encendido de las bombillas LED o fluorescente compacta

Varias experiencias realizadas por miembros de la forums sobre todo en los pequeños electrodomésticos y la gestión de la energía.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/12/06, 16:43

Ay! ¡Recibí el relevo de tiempo! ¡Te mantendré informado sobre la edición! :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/12/06, 17:27

Bien, acabo de hacer una primera conexión con 1 punto GU3 10 techo (1 fluorescente, 1 LED y 1 halo) solo para probar la operación.

Funciona impecablemente bien, los períodos son ajustables independientemente y con bastante precisión ... ¡Realmente un buen producto! ¡Gracias Boulon por aconsejarnos!

Para las pruebas "reales", dadas las próximas vacaciones, creo que preferiría comenzarlas a principios de 2007 ...

Además, sería necesario acordar los tempos retenidos ... historia de que son bastante representativos de la realidad ... 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 19/12/06, 21:37

Oh !!! El maestro recibió el precioso Imagen
Imagen
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 19/12/06, 23:04

delnoram escribió:Oh !!! El maestro recibió el precioso Imagen
Imagen


Imagen
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 05/04/07, 16:16

Hola,

Bueno, me hubiera interesado tener resultados para complementar los de Delnoram ... : Lol:
¿Las burbujas no se han disipado? :D

Gracias por las pruebas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Lámpara eco compacta




por Lietseu » 10/04/07, 15:43

No tengo la experiencia (capacitación) de delnoram, pero una cosa es segura por mi experiencia de usuario promedio, parece que las lámparas de este tipo que son demasiado baratas son las menos buenas (ikea, lámpara china) , lo mejor de mi prueba personal es el Philips (sl25) en encendido ideal en 24H00 en 24 3 años! sin desmontar (¡viejo modelo muy pesado!, no realmente compacto, y también el nuevo) ¡no hay foto!

En cuanto a las lámparas que deben encenderse y apagarse con frecuencia, detector de paso en el pasillo oscuro del apartamento, 3 niños de 8,10,12 años que se olvidan de apagar el 350W, caso resuelto, gracias a la PIR, los halos también tienen una vida útil muy larga (2 años)
Por cierto,
También estoy buscando PIR de nueva generación que detecten el DE CONTENIDO y el pasaje para subir al techo, por un precio razonable, gracias por ayudarme (¿podemos hacerlo razonablemente?)
Tendré toda una casa (renovación) para equipar ...


GRACIAS ! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
innuend0
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 27/09/06, 21:57
Localización: Alsacia




por innuend0 » 31/10/07, 13:02

Hola a todos,

¿Podemos discutir en este tema la "elección de la mejor lámpara CFL posible para arranques / paradas frecuentes"?

¿O hay un tema más adecuado que este? (En caso afirmativo, por favor dame el enlace)

A mí también me entristece el hecho de que instalé lámparas fluorescentes compactas en casa y observé dos cosas:
    Toman tiempo para alcanzar su flujo luminoso máximo
    Colocarlos en habitaciones donde pueda pasar rápidamente reduce en gran medida su vida útil
Es por eso que estoy buscando mejores lámparas y asignar las que tengo a otras habitaciones.

Parece que las instalaciones de Osul Dulux EL son buenas candidatas, pero estoy buscando todas las alternativas posibles:
http://www.osram.fr/downloads/catalogue/200408311024450.facility.pdf
Philips?

¿Quizás podría rehacer una prueba con duraciones más realistas? Para la duración entre 2 igniciones, inevitablemente, no puede poner varias horas, la prueba sería demasiado larga, pero puede extender el tiempo de ignición (¿30 s, por ejemplo?) Solo para ver si tiene un impacto.


Estoy de acuerdo Podría ayudarlo proporcionándole valores de mi propia experiencia u obteniendo información de colegas (trabajo en iluminación). Déjame saber delnorma. [/ Lista]
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 31/10/07, 13:35

innuend0 escribió:Parece que las instalaciones de Osul Dulux EL son buenas candidatas, pero estoy buscando todas las alternativas posibles:
http://www.osram.fr/downloads/catalogue/200408311024450.facility.pdf
Philips?


Megaman desarrolló la tecnología Ingenium con Phillips ... las patentes son comunes pero no sé pkoi Phillips no usa el término ... en cualquier caso encontramos las 15h y la insensibilidad a ON / OFF ... Es una coincidencia demasiado grande, ¿no?

Esta tecnología garantiza 600 ciclos de ENCENDIDO / APAGADO ... en otras palabras: son insensibles a ENCENDIDO / APAGADO (una lámpara incandescente no tiene 000 ciclos) ...

Imagen

bombillas económicas y LED
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/10/07, 13:59

¿El Dulux permitiría la operación de corriente continua?
¿Bajo que tensión?

Porque si el mismo modelo permite trabajar en 230V AC y 12V continuos por el precio de una bombilla convencional, ¡bravo a philips!
0 x
Avatar de l'utilisateur
innuend0
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 27/09/06, 21:57
Localización: Alsacia




por innuend0 » 31/10/07, 21:48

Esta tecnología garantiza 600 ciclos de ENCENDIDO / APAGADO ... en otras palabras: son insensibles a ENCENDIDO / APAGADO (una lámpara incandescente no tiene 000 ciclos) ...


De hecho, es casi una obligación, ya que tienen una vida útil al menos 6 veces mayor; Por lo tanto, es mejor que tengan un alto número de ciclos de encendido / apagado ... Entiendo, sin embargo, que usted quiera resaltar el hecho de que los Megaman se "anuncian" con mayor resistencia que sus competidores. ¿Pero 600.000 es mucho por todo eso ...?


Para resumir mi punto de vista personal sobre AML:
Cuando vemos las diferentes desventajas de estas lámparas, descubro que tomamos a las personas como idiotas por:
* vendiéndoles lámparas de gama baja (el 90% de las lámparas fluorescentes compactas que la gente compra)
* Al realizar grandes campañas nacionales para la compra de estas lámparas (ADEME, fabricantes, Grenelle, estado francés, etc.)


Precisamente, ¿alguno de ustedes ya compró personalmente lámparas fluorescentes compactas que no requieran un retraso perceptible / perturbador para alcanzar su flujo luminoso máximo?

Mi próximo será uno de los mejores, todavía no sé cuál, probablemente los mejores modelos de Philips u Osram ...


¿El Dulux permitiría la operación de corriente continua?
¿Bajo que tensión?


Ninguna idea. Pero ... ¿estás pensando en usarlos junto con paneles solares? En caso afirmativo, ¿qué área de paneles se necesita para un suministro exclusivo de iluminación, en una habitación de tamaño mediano?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Laboratorio econological: diferentes experiencias para econológico"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 25