La búsqueda encontró resultados 4

por el papi
23/05/09, 07:48
Forum : Electricidad, electrónica e informática de alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales y nuevos
Tema: Amplificador de radio para puertas
respuestas: 3
puntos de vista: 11623

Amplificador de radio para puertas

Bonjour à tous,
¿Quién me puede ayudar?
Tengo un portón automático, centralita tipo "V2" y me gustaría amplificar la recepción porque hay un problema con la apertura inferior a 5 m.
Gracias por contestarme o dirigirme.
El papi
por el papi
16/05/09, 07:28
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: esquemas eléctricos de baja tensión
respuestas: 1
puntos de vista: 4044

esquemas eléctricos de baja tensión

Bonjour à tous,
quién podría decirme o encontrar un software simple y gratuito para crear diagramas de posición y de una sola línea de una vivienda unifamiliar.
Gracias de antemano a todos
el papi
por el papi
15/05/09, 20:55
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Iluminación exterior crepuscular
respuestas: 2
puntos de vista: 4585

Gracias por responder tan rápido, pero solo soy un principiante y no hay un equipo de 220 Vl listo para usar en el que pueda establecer el tiempo de parada.
Muchas gracias
por el papi
15/05/09, 20:41
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Iluminación exterior crepuscular
respuestas: 2
puntos de vista: 4585

Iluminación exterior crepuscular

Buenas noches a todos, mi nombre es Ledaron y esta es mi primera visita, encuentro su forum increíble. Mi primera pregunta es la siguiente: quiero instalar 3 postes de luz en mi entrada al exterior. Me gustaría que fuera una farola que se enciende automáticamente al anochecer (crepúsculo, pero qué ver ...

Ir Búsqueda avanzada