La búsqueda encontró resultados 11

por leonotis224
15/03/22, 12:12
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Tus videos divertidos, humor o para ver
respuestas: 1039
puntos de vista: 311571

Re: tus videos divertidos, humor o para ver

Con un amigo hacemos videos humorísticos:

http://minifi.ca/ipi

Lo último, sobre lavado de dinero exitoso y sin riesgos gracias a Valérie's Karcher : Mrgreen:

por leonotis224
07/02/11, 22:25
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: el rendimiento del coche contra la moto y reclinada
respuestas: 271
puntos de vista: 240207

Retiro lo que dije sobre la eficiencia cuesta arriba de la bicicleta reclinada. Con esta máquina ***** http://www.flickr.com/photos/janbeeldrijk/2853765416/, no podría ser más eficiente cuesta arriba: mrgreen: probablemente debe ser la bicicleta ideal para viajes de montaña muy empinado.
por leonotis224
07/02/11, 21:30
Forum : Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ...
Tema: el rendimiento del coche contra la moto y reclinada
respuestas: 271
puntos de vista: 240207

Me gustaría hablar desde mi experiencia personal. Lo siento, no está muy bien que lo diga así, es un poco brusco, pero leí cosas que me hicieron ... uh ... me hicieron reír un poco (soy educado). No lo he leído todo, pero hay cosas que francamente me molestan. Prueba bicicletas reclinadas ...
por leonotis224
17/02/10, 14:07
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Asociación de Auto
respuestas: 5
puntos de vista: 3846

¡Todo esto me motiva y me hace muy feliz!

Estoy de acuerdo con esta forma de entender el conocimiento energético y su intercambio.

Conozco algunas personas muy unidas, ¡tendré que motivarlas ...!

Bien, veré unirme y ver todo eso ...

Super!
por leonotis224
17/02/10, 14:04
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Metanización en casa
respuestas: 15
puntos de vista: 22499

De hecho, la idea del "sello de agua" es simple. No debería haber usado ese término, es confuso. Estoy pensando en una tienda de vinos donde compré este tipo de barril de aguardiente (http://www.hellopro.fr/F%DBts-en-plastique-2006858-919152-produit.html) Espero que el sello suficiente para ...
por leonotis224
17/02/10, 10:22
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Máquina rotativa de segmentos de pistón Tri Lobique
respuestas: 1713
puntos de vista: 831352

¿Chincheta pero no hay segmentos, es superficie directa contra superficie?

Bueno, está muy bien hecho, pero ...
por leonotis224
16/02/10, 11:04
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Asociación de Auto
respuestas: 5
puntos de vista: 3846

Asociación de Auto

Hola a todos, he hablado mucho con mucha gente interesada en energías renovables, con agricultores ecológicos, etc ... Algo realmente me llamó la atención: es el contraste muy fuerte que existe entre por un lado, la masa de tecnologías que son fáciles de implementar sin demasiados medios y ...
por leonotis224
16/02/10, 02:34
Forum : Tus montajes técnicos, bricolaje, innovaciones y autoconstrucción: hacer un objeto o una instalación.
Tema: Metanización en casa
respuestas: 15
puntos de vista: 22499

Las bacterias metanogénicas necesitan un material poroso en el digestor para asentarse allí de forma permanente (esto evita el problema de la pérdida de bacterias al vaciar el tanque. Y luego es fácil de instalar en el digestor, un ladrillo viejo o un azulejo hace el truco. Estas bacterias mueren ...
por leonotis224
16/02/10, 01:11
Forum : Ciencia y Tecnología
Tema: Máquina rotativa de segmentos de pistón Tri Lobique
respuestas: 1713
puntos de vista: 831352

Para el motor ZZ y otros:

Todavía tengo muchas preguntas sobre el sello y la cantidad de fricción (¡todavía hay muchas superficies en contacto!)
por leonotis224
15/02/10, 23:01
Forum : El bistro: vida en el sitio, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados
Tema: Me presento
respuestas: 1
puntos de vista: 2321

Me presento

Hola a todos, debo haberme llamado Daniel durante unos 26 años. Con el tiempo me he convertido en un infierno de dolor en el culo, pero quien se arrepiente de no poder cabrear más y sobre todo mejor !!! A veces hablo y cuento demasiado, ¡pero es espontáneo! Siempre me han encantado los animales, los prados, el ...

Ir Búsqueda avanzada