La búsqueda encontró resultados 11

por LobaLovo
01/04/21, 17:59
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Primer huerto y primer huerto de los Lazy en el Allier
respuestas: 15
puntos de vista: 5955

Re: primer huerto y primer huerto de los perezosos en el Allier

Al plantar, me pregunto si deberíamos poner heno justo debajo de las plantas. ¿O no dejar un poco de tierra desnuda arriesga mucho (si vigilo las malas hierbas)? eres tú quien ve, en el peor de los casos haces la prueba, algunas plantas con un pequeño aclaramiento y algunas otras bordeadas ...
por LobaLovo
30/03/21, 11:02
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Primer huerto y primer huerto de los Lazy en el Allier
respuestas: 15
puntos de vista: 5955

Re: primer huerto y primer huerto de los perezosos en el Allier

Ayer, plantando un plan de consuelda, la tierra estaba muy dura (mi llana de siembra se dobló ...), húmeda y compacta. Agregué un poco de tierra para macetas, con la esperanza de que las raíces pudieran cruzar esta tierra (confío en Didier). https: //scontent.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-0/s552x414 ...
por LobaLovo
29/03/21, 14:42
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Primer huerto y primer huerto de los Lazy en el Allier
respuestas: 15
puntos de vista: 5955

Re: primer huerto y primer huerto de los perezosos en el Allier

por qué quitar lo que pones, colocar el heno encima de la paja que probé el año pasado realmente lamento, pero si tienes un rincón que no vas a cultivar y que quieres preparar para el año siguiente por qué no las galerías pequeñas son ratones de campo, puede molestarte si haces s ...
por LobaLovo
29/03/21, 08:33
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Primer huerto y primer huerto de los Lazy en el Allier
respuestas: 15
puntos de vista: 5955

Re: primer huerto y primer huerto de los perezosos en el Allier

Seguimos añadiendo heno, y haciendo preguntas ... Prueba en una parte de la huerta, con un solo paso de la grelinette de longitud, luego instalación de una capa de heno de unos 20cm. Esta parte estuvo cubierta desde principios de noviembre por una capa de hojas muertas, pequeñas ...
por LobaLovo
29/03/21, 08:16
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Mi jardín de la cocina del menor esfuerzo
respuestas: 2084
puntos de vista: 338284

Re: Mi jardín de cocina del menor esfuerzo

pocas noticias de la huerta la plántula de puerro está empezando a hacer su primera hoja "real", es alentador, sembré ensaladas pero no salí del mini invernadero de inmediato, se fue enseguida, por suerte puse 2 semillas por celda , veremos lo que dará el segundo y gustará ...
por LobaLovo
25/03/21, 12:49
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Voles, la caza de 2021 ha comenzado
respuestas: 178
puntos de vista: 32202

Re: Voles, la cacería 2021 está en

Cerca de un avellano pude observar senderos elevados, luego rascando para ver que era una galería ... No solo un montículo (como el de un topo) sino más espaciado a lo largo. Tomaré una foto esta tarde. Voy a probar varias cosas, las trampas que tienes, así como ...
por LobaLovo
25/03/21, 12:38
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Primer huerto y primer huerto de los Lazy en el Allier
respuestas: 15
puntos de vista: 5955

Re: primer huerto y primer huerto de los perezosos en el Allier

ah si no esta mal te hace querer, una tierra hermosa y plana ¡Gracias! Habíamos comprado la casa sin saber muy bien lo que daba la tierra, veremos qué da ... Un suelo precioso, ya bien estructurado, rico en materia orgánica y aclamado por las lombrices de tierra: ¿qué más se puede pedir? : oops: Gracias por tu co ...
por LobaLovo
25/03/21, 12:31
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Voles, la caza de 2021 ha comenzado
respuestas: 178
puntos de vista: 32202

Re: Voles, la cacería 2021 está en

Pequeña pregunta sobre sus galerías ... Debajo de mi heno y mis hojas muertas, en realidad veo surcos o agujeros que me hacen pensar en ratones de campo. Sin embargo, me cuesta identificar el agujero, o las galerías, porque muy a menudo hay una mezcla de hojas ...
por LobaLovo
24/03/21, 17:28
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Voles, la caza de 2021 ha comenzado
respuestas: 178
puntos de vista: 32202

Re: Voles, la cacería 2021 está en

Pequeña pregunta sobre sus galerías ... Debajo de mi heno y mis hojas muertas, en realidad veo surcos o agujeros que me hacen pensar en topillos. Sin embargo, me cuesta identificar el agujero, o las galerías, porque muy a menudo hay una mezcla de hojas ...
por LobaLovo
24/03/21, 17:07
Forum : Agricultura: problemas y contaminación, nuevas tecnologías y soluciones
Tema: Primer huerto y primer huerto de los Lazy en el Allier
respuestas: 15
puntos de vista: 5955

Re: primer huerto y primer huerto de los perezosos en el Allier

hola y bienvenido lo primero que hay que recordar es que haces todo como lo sientes, aquí no hay regla el calentamiento del suelo, es útil si tienes prisa de lo contrario, bueno se terminará calentando, yo personalmente prefiero sembrar en terrina y trasplantar en balde que sembrar en el suelo y ...

Ir Búsqueda avanzada